“Me decepcionó el hotel en general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Fairmont Acapulco Princess a tu lista
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
En el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico City
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
“Me decepcionó el hotel en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Son varias las ocasiones en que nos hemos hospedado en el Princess, pero esta probablemente fue la última de ellas.

Para empezar llegamos a las 6, esperando que ya tuvieras las habitaciones listas, pues siempre es una odisea conseguir el cuarto a la hora del check-in a las 3, por tal razón, en ésta ocasión, preferimos llegar tarde y evitarnos las largas filas de personas que esperan al igual que nosotros que nos asignen habitación. Las personas encargadas de hacer dicho trámite, en ocasiones están de buenas, otras están de malas, así que depende de la persona que te reciban con una sonrisa o con una mala actitud.

Lo que nos sucedió en ésta ocasión, no solamente a nosotros sino a varias personas, es que nos pidieron que saliéramos de la fila y fuéramos directamente con los "gerentes", que de actitud gerencial no tienen nada, en donde nos indicaban que nos moverían a otro hotel debido a que ya tenían lleno el hotel y que tendríamos acceso a todas las instalaciones del Princess y que nos estarían transportando de un hotel a otro, cabe mencionar que el hotel propuesto en palabras de la gerente nos aclaraba que no era del nivel del Princess.

La molestia de parte de mi familia, es que el hotel estaba pagado desde febrero y que no era un ofrecimiento, sino una indicación pues ellos unilateralmente habían tomado esa decisión, le indiqué que no aceptaba su determinación y que esperaba que me asignaran mi cuarto a la brevedad, pues quería llevar a mis hijos a la alberca lo antes posible antes de que anocheciera.

La gerente me ofreció primero un desayuno y luego una noche gratis en mi próxima estancia, a lo que le respondí que gracias, pero no quería el desayuno y segundo que probablemente es la última vez que nos hospedamos en el Princess, por lo que no estaba interesado en ninguna de las dos opciones, tuve que subir el tono de mi argumento de manera muy educada para darle entender, que no aceptaba que me cambiaran los términos y condiciones del servicio que contrate y que si insistía llamaría a Profeco para que no solamente me dieran mi cuarto, sino también que les pusieran una multa por el abuso que estaban cometiendo.

Observé que hubo mucha gente que terminó aceptando el cambio de hotel, y percibí que a quién se dejaba lo mandaban al otro hotel sin ofrecerles lo que a mí me ofrecieron.

El resultado, me dieron una excelente habitación con vista al mar total, misma que no tenía pagada, porqué yo reservé una con vista al jardín, mi conclusión es que se les acabaron esas habitaciones y como la otra era más cara, preferían dársela a alguien que la llegara a pagar al precio al que se ofrecía por el puente.

La habitación estuvo muy bien, aunque efectivamente el mobiliario y los detalles del hotel es que son viejos, tienen un acceso a la playa que está cancelado desde hace 3 o 4 años y algunas partes se ven bastante olvidadas.

El otro arrocito negro que experimentamos durante nuestra corta estadía fue que el servicio al cuarto tardó más de 1 hr en llegar al cuarto, es cierto que el personal te hace saber que van a tardar, pero incluso yo me ofrecí a bajar por el pedido aunque me lo cobraran, dado que mis hijos ya se estaban durmiendo y les había pedido cosas simples como una canasta de pan, conclusión, mi pedido a las 9:30 PM llegó a las 11:00 PM, como son niños pequeños, pensar en salir a cenar ya no era probable, porque se te duermen en la mesa del restaurante.

Cosas positivas, es un hotel muy amigable para los niños, por las actividades y albercas disponibles, el servicio a la alberca estuvo muy bien también en ésta ocasión.

Cosas negativas: Check in, Chek out, valet parking, servicio al cuarto, actitud de los gerentes, el mar, por el efecto de las olas que se vuelven peligrosas, que no hay salvavidas en las albercas, el servicio o acuerdo que tienen con Best Day para hacer las reservas correspondientes.

Consejo sobre las habitaciones: Ir en temporada baja, en temporada alta es un caos la entrada, la salida y otros servicios...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Las habitaciones son amplias y muy cómodas, los alimentos en los restaurantes son deficientes, el servicio en la recepción es lento. Las personas de las tiendas muy amables y serviciales. Los precios son altos, ejemplo de 3 aguas de 1/2 litro y un Gatorade fueron $190

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
México, México
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Recuerdo hace apenas algunos años cuanto iba con mi familia al PRINCESS la distinción de el hotel, la atención de los trabajadores y la coerencia de los precios, creo que ahora no corresponde el precio la atención, el servicio y lo que obtienes. Ahora en comparación con hoteles gran turismo creo que esta fuera del mercado los costos de los alimento y tipo de alimento, me daría mucho gusto que el hotel mejore instalaciones, renovará elevadores, habitaciones, mejorará la limpieza, la actitud de sus empleados ah seria excelente que buscará la posibilidad de integrar desayunos y comidas incluidas ( bufete ) y restaurantes de especialidades.
Me encanto el spa como siempre, pero creo que pudieran actualizarse
Gracias

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mexico City, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Habitaciones viejas.. Urge una actualización del hotel en general.
A la mitad de la noche se disparó la alarma de seguridad dentro de la habitación, el personal de recepción no fue capaz de contestar el teléfono para dar una respuesta al problema. en general, mala experiencia !

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Victoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Me gusto la habitación, amplia con buena iluminación,
pero se me hizo caro para los servicios prestados.
buenas instalaciones de negocios, albercas muy bonitas, la playa esta muy bien, restaurant caro para la calidad comidas

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Fairmont Acapulco Princess? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.º 9 de hoteles de spa en Acapulco
N.º 9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.036 - $2.340
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
Cantidad de habitaciones: 1017
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco
Fairmont Acapulco Princess
Acapulco Princess Hotel
Acapulco Fairmont

Si usted administra o es propietario de The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.