“¿Me equivoque de hotel?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mayan Palace Acapulco

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Mayan Palace Acapulco a tu lista
Mayan Palace Acapulco
Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México   |
En el puesto n.º8 de 178 hoteles en Acapulco
mexicodf
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
“¿Me equivoque de hotel?”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2012

Por tercera vez visitamos el hotel en un lapso de 6 años, cada vez que lo visitamos leo con detenimiento las opiniones de los viajeros y las tomo muy en cuenta, siendo honesta iba con cierta reserva acerca del personal y de los promotores del hotel, pero realmente fue muy distinta mi experiencia, el personal fue de lo más solícito y amable, desde el más sencillo como es el que arregla los baños hasta el gerente, todo lo que les fue solicitado fue resuelto y vaya que sí! ya que atravesamos por un huracán y nunca fuimos desprotegidos; nosotros como dueños de una membresía, sabemos y estamos conscientes de que se nos va a ofrecer siempre el mejorarla, y el trabajo del promotor es ese precisamente, el promocionar el hotel, pero su trato para con nosotros fue amable y cordial, no agresivo, por lo que me pregunto ¿me equivoqué de hotel? El hotel esta muy limpio, bien cuidado, las instalaciones son excelentes, he viajado por muchas partes y sobre todo en lugares de playa y mantener un hotel en éstas condiciones es excelente! Todo limpio, el mantenimiento a jardines, playa, alberca, habitaciones e instalaciones! Se nota que tu inversión trabaja! Lástima por los que no entienden de esto y piensan que todo es de a gratis, el mantener un lugar así como éste, es caro y muy caro! yo los invito a visitar otros hoteles por la zona y comparar y después de eso trasladarse a la Condesa y volver a comparar! Quizás a los huéspedes que van en intercambio, sería conveniente advertirles que se les va a ofrecer un tiempo compartido y bajo advertencia no hay engaño. Es un hotel que cubre todas las expectativas, desde los bebés hasta gente de la tercera edad, todos están contemplados y con satisfacción digo, que hasta personas con capacidades diferentes, las cuales y me consta, vi, tienen un trato preferente; el hotel tiene todas las facilidades para que las vacaciones sean realmente un oasis entre tanto stress! Por la calidad del hotel, obvio, los servicios, no van a ser baratos, ni gratuitos, los restaurantes son caros pero están al nivel del hotel, el estacionamiento cuesta, porque pagas por el valet parking, pero es un plus, en todos lados te cobran el valet, y si no, en todos lados pagas por una pensión en el estacionamiento. Creo que de acuerdo al hotel al que vas, es el precio que tienes que pagar y aquí realmente tu membresía y costo vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Ir en temporada baja. Sin embargo todas las habitaciones son lindas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puebla, México
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2012

Acabo de regresar muy conforme y contenta con respecto al hotel,en general las instalaciones bien planeadas, comodas, limpias y satisfactorias, el personal amable, camereras, meseros, valet, botones y recepción, pero (no voy a generalizar con) los "promotores" sino en particular una señora de nombre PATY que nos abordo inmediatamente y pese a que ya contamos con tiempo compartido de manera muy insistente para subir de nivel, tratando de darnos una cita para una plática y nos mostraran LUXURY, debo aclarar que fue muy amable hasta que le exprese que no estaba interesada pues en los siguientes dias ni los buenos dias nos dió. Asi que su disque "amabilidad" es falsa, solo busca el gancho para que muerdas el anzuelo y sabotearte todo tu día...AGUAS!!! Otros puntos en contra es el horario entregan la habitacion 17 hrs y debes entregar 10 am, si haces uso de valet parking son $250 supongo que por semana y si decides omitir este servicio el estacionamiento esta aprox a 100 mts, las albercas cierran a las 20 hrs

Consejo sobre las habitaciones: vista a las albercas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue aquí por casualidad. Mi reservación fue hecha en el Ocean Breeze y como lo están remodelando, me trasladaron al Palace. Desde que llegas te aborda un tipo para vender un tiempo compartido. Desde que inicia la conversacion con un "que le parecen los beneficios"... Beneficios? Si estoy pagando por esto! Mal desde ahí. Una habitación con vista a un charco, prenden los aspersores y un olor fétido inunda el cuarto y el pasillo, por suerte iba de salida. Luego un incidente con un capitán de meseros, cerveza no fría, argumentando política de no cambio o se lo cargarían a el. Bueno, qué no estoy en un supuesto "gran turismo"? Definitivamente, el servicio en general, no corresponde con la categoría en la que esta catalogado el hotel y lo mas extraño: check out a las 10am. Por?

• Se alojó el junio de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 14
Acapulco, México
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2012

que esta empresa grupo mayan al que pertenece mayan palace vale la pena comprar el tiempo compartido ya que a pesar de que la membresia es caras aparentemente pero despues que ya lo disfrutas el hotel haciendo cuentas no es caro y te ahorras mucho en cada vacaciones yo empese en sea garden ahorita tengo mayan palace y no me arrepiento vale la pena el gasto

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion del lado del mar son mejores ya que el ruido del mar es inigualable
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Toluca, México
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2012

es un hotel super bonito, las albercas muy bien la verdad es q me la pase padrisimo lo disfrute mucho..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Mayan Palace Acapulco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles románticos en Acapulco
N.º 7 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.737 - $4.935
Cantidad de habitaciones: 360
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

Si usted administra o es propietario de Mayan Palace Acapulco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.