“Hotel muy familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Acamar Acapulco

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Acamar Acapulco a tu lista
Hotel Acamar Acapulco
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Costera Miguel Aleman No. 26, Fracc. Las Playas, Acapulco 39390, México (Previamente Acamar Beach Resort)   |
En el puesto n.º92 de 178 hoteles en Acapulco
México, México
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Hotel muy familiar”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2011

Me hospede en semana santa con mi familia y pues en general el hotel es bueno, esta a pie de playa caleta por lo que no necesitas mas que bajar las escaleras y te encontraras el mar. Las Instalaciones del hotel en general son buenas y las habitaciones sencillas, tiene una buena ubicacion afuera hay lugares para comer muy baratos (fondas, restaurancitos de bufet) hay una farmacia y tienda enla planta baja del hotel, y afuera pasan camiones que te llevan al centro o taxis que no cobran mas de 40 pesos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2010

Me hospedé en diciembre los primeros días, antes de la temporada alta, la recepción al llegar al hotel fue muuuuuy lenta, el grupo con el que fui se empezó a desesperar, ya que no nos atendían. Las habitaciones por internet se ven muy bien pero al entrar te encuentras con habitaciones pequeñas ( yo tenía una estándar con vista al mar ), las puertas de entrada a la habitación, viejas, mal pintadas, la recamarera al día siguiente de mi llegada no quería dejarnos toallas limpias, de muuuuy mala gana las cambió y solo nos dejó una, los sanitarios ubicados en el área de las albercas, sin papel, sin jabón, las escaleras de acceso a las albercas siempre con agua lo que ocasionó en algunas ocasiones que se resbalara la gente. Lo único que me gustó de éste hotel es que tiene acceso directo a la playa por la fecha en la que fui estaba muy tranquila, poco turismo aún, cerca de varios establecimientos donde venden comida a muy buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2009
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Lake Forest, California
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2010

yo fui a ese hotel hace 2 anos y el trato es exelente el personal q ahi trabaja es muy atenta y las instalaciones limpias se siente uno relajado tranquilo, y lo mejor la playa esta a unos pasos de la picina ver el atardecer desde tu habitacion es algo inolvidable,en abril volvere a pasar mis vacaciones con toda mi familia y gracias por su hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
celaya
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2010

viaje en este agosto del 2010 en una viaje grupal, me toco creo la peor habitacion que he conocido de un hotel la num 321, no me di cuenta hasta que llegue a mi casa de regreso del viaje, me robaron unas arracadas y el anillo de compromiso que le di a mi esposa hace 10 años, hable con una lic aviles y quedo formalmete de regresarme la llamada, porque segun ella iba a preguntarles a las camaristas que atendieron esa habitacion en los dias que estuve, a lo cual ya paso un mes y jamas me contacto, no es posible que si uno paga por una habitacion no pueda tener la confianza de dejar sus pertenencias y estar preocupados por si se van a robar algo, se supone que vas a de vacaciones y despreocuparte de cosas como un robo etc etc, ojala y chequen bien que personal contratan, ya que uno como usuario del hotel deposita la confianza de dejar sus cosas en la habitacion. y eso de que salgan con que es responsabilidad mia de no haber hecho uso de la caja fuerte, si la primera impresion que tuve al ver el estado fisico de la caja fue que no servia. espero sr administrador de este hotel usted pueda darme una respuesta, ya que no es el costo de las cosas que me robaron es mas el valor sentimental que tienen las piezas, y la verdad que no los recomendaria. saludos desde celaya gto. y si gustan contactarme del hotel la lic aviles tiene mi num telefonico y direccion de correo.

• Se alojó el agosto de 2010
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Naucalpan, México
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2010

Viajamos en plan familiar con 4 niñas pequeñas,me sorprendiò ver un hotel en el "acapulco viejo" con un muy buen mantenimiento;se vè que invierten en èl.Limpio,un lobby bonito y una alberca agradable.Lo que mas me gustò es la cercanìa a la playa,eso es lo mejor de todo.Lo que no me gustò no recae tanto en el hotel sino en mucha gente que se hospeda,como en excursiòn y con PESIMA CULTURA se meten c ropa a la alberca,tienden su ropa en balcones,(la abuelita en vestido cuidando al bb DENTRO del chapoteadero y NUNCA ves q salgan al baño)de la playa a la alberca llenos de arena etc..esto en temporada baja,como serà en temporada alta??

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Acamar Acapulco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Acamar Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman No. 26, Fracc. Las Playas, Acapulco 39390, México (Previamente Acamar Beach Resort)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Acapulco
N.º 27 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $462 - $881
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acamar Acapulco 3*
Cantidad de habitaciones: 134
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acamar Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Acamar Acapulco

Si usted administra o es propietario de Hotel Acamar Acapulco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.