“Sencillo, económico y muy tranquilo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villas Coral

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Villas Coral
Agregaste Villas Coral a tu lista
paseo el arrocito Lote 7 y 8 Mnz 2 | Paseo El Arrocito, Huatulco 70989, México   |
En el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
MEXICO
“Sencillo, económico y muy tranquilo.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2008

Estuvimos en Huatulco de vacaciones, se trata de un hotel pequeño, que elegimos de acuerdo a las críticas de este sitio, quizá debido a que siempre nos hemos hospedado en hoteles grandes, al principio no nos agradó, tratamos de conseguir alojamiento en un hotel 5 estrellas, pero no había lugar, por lo que decidimos quedarnos en éste. El primer día estabamos un poco molestos, porque no hay acceso a la playa, nos dijeron que se descompuso el puente por donde bajas, pero de cualquier manera, abajo no se puede nadar pues hay puras rocas. La alberca es muy sencilla, pero grande y como no hay muchos huéspedes se disfruta, la vista es bonita, aunque no se escucha el mar, pues el aire acondicionado suena mucho, si lo apagas no duermes pues hace muchisimo calor. Es muy económico, digamos que te ahorras un 65%, contra hoteles grandes, los desayunos son ricos, es muy tranquilo, te mueves por todas partes sin que nadie te diga nada. Es agradable, tranquilo, habitaciones muuuy sencillas, pero limpias. Como estamos de ahorro, a final de cuentas no estuvo tan mal.

• Me gustó — La tranquilidad, no tienes que dar propina por todo.
  • No me gustó — Que no tiene playa. Sólo vista a la Playa.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
DF
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2008

Acabo de estar allí en temporada baja y la verdad me la pasé increíble, todo está muy tranquilo, la atención es excelente, el personal es súper atento y amigable. Y pues el hotel tiene unas instalaciones sencillas pero muy bonitas. La vista al mar es increíble, duermes con el mar arrullándote, los desayunos deliciosos... En fin, mil cosas más. Además, está muy cerca de la playa el Arrocito, es una playa muy tranquila donde nadas junto a los peces, en donde tienes que pisar con cuidado porque la orilla está lleno de corales!!! En fin, el hotel me encantó, no es nada caro y lo recomiendo ampliamente!!!

• Me gustó — LA VISTA AL MAR, LA ATENCIÓN DEL PERSONAL.
  • No me gustó — TODO ME GUSTO
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mex
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2008

Es un lugar excelente para descansar muy limpio, la gente muy atenta, los precios accesibles muy tranquilo y sobre todo con una vista maravillosa al mar, muy confortable, mi familia quedo maravillada han sido unas vacaciones fantasticas gracias por todas sus atenciones. pronto regresaremos. familia Estrada

• Me gustó — atencion
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2007

Lo único que tengo que decir es que es un Hotel maravilloso, muy tranquilo, la atención EXCELENTE por parte de la misma dueña la Srita. Liza y los gerentes no se diga, asi como el servicio de comedor, en fin todo es magnifico, les recomiendo que se alojen una vez y van a regresar, lo puedo asegurar.

Saludos!!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guanajuato
Crítico de nivel
11 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2006

¡No te sientas sólo, compañero de San Francisco! Reservamos un gran número de habitaciones en este hotel, que fueron canceladas abruptamente 2 semanas antes de nuestro viaje. Poniéndolo de la mejor manera posible, la dirección allí decidió que no podían proporcionar la atención adecuada a nuestro grupo. Mejor saberlo ahora antes que después. Éste puede que sea un lugar precioso para viajeros solos, ¡pero no puedo añadir mucho a ese debate! Estaría bien ver algunos comentarios de gente que realmente ha estado allí recientemente.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 22.7 kilómetros
N.° 24 de 50 en Huatulco
3.5 de 5 estrellas 182 opiniones

¿Estuviste en Villas Coral? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villas Coral

Dirección: paseo el arrocito Lote 7 y 8 Mnz 2 | Paseo El Arrocito, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Cocina Restaurante Piscina
En el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
Cantidad de habitaciones: 26
Villas Coral Hotel Huatulco
Coral Hotel Huatulco

Si usted administra o es propietario de Villas Coral, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.