“Decepcion en nueva visita, hace años estuvimos y recibimos buen servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Tesoro Manzanillo a tu lista
Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
En el puesto n.º11 de 51 hoteles en Manzanillo
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“Decepcion en nueva visita, hace años estuvimos y recibimos buen servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Del 16 al 20 del Actual Diciembre, estuvimos nuevamente en éste hotel, ya que hace 15 años nos hospedamos y en aquel tiempo quedamos muy satisfechos por todo el servicio e instalaciones, pero ahora vemos que tienen los mismos muebles, mismos baños, que ya merecen que los cambien,
Otra mala impresión fue la comida buffet, por la mala calidad de la misma, ejemplo, sushis sin queso crema, con tiritas de jamon y otros de salchicha, sopa de arroz con granos crudos, platos repetidos, se ve que carecen de un buen chef de cocina. No tiene wifi gratis, , solo hay que pagar 75 pesos diarios por este servicio y solo se recibe en el lobby.
Lo único bueno fue la atención muy amable de todo el personal. Quedamos invitados a no regresar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guadalajara, México
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Desde que este Hotel se llamaba Sierra Manzanillo, ahora Tesoro, tenía la tentación de conocerlo, déjenme contarles que si me decepciono un poco, creo que le falta renovarse (habitaciones sobre todo). Les comparto mi experiencia de manera general: Lo mejor, la comida, aunque no era mucha la variedad estaba buena, el servicio aceptable, amable, la playa limpia la temperatura agradable. Lo que les falta mejorar, a mi gusto ya lo dije renovar habitaciones, calentar el agua de la alberca (ya que estaba más fría que el mar) y mejorar la calidad de sus bebidas alcohólicas (demasiado comerciales).
Por último una recomendación final, deberían considerar numerar la toallas ya que, me robaron una y tuve que pagar 400 de reposición. Hay mi gente no aprendemos a respetar lo ajeno.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena antencion del personal, comida buena tambien. La playa esta muy limpia y tranquila. El show muy bueno. Hacen muy buen esfuerzo para que uno la pase muy bien. Lo recomiendo mucho!!! Las instalaciones muy bien.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve en plan familiar del viernes 5 de diciembre al domingo 7.

Lo positivo: La comida, los bufetes son muy ricos, buena variedad, me tocó incluso una sopa de jaiba muy rica, el viernes cenamos en el restaurante de especialidades con comida Italiana y en general muy decentes los alimentos; la atención es buena y cordial en todo el hotel; el área de niños es nueva y se divierten mucho los menores.

Lo negativo: Necesita una remodelación, los cuartos, el mobiliario de las habitaciones, los baños están viejos, si lo arreglaran sería una gran opción para vacacionar a costo reducido.

Consejo sobre las habitaciones: El atardecer se observa muy bien desde las habitaciones que están de frente al mar, ya que hay unas...
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Arandas, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una buena opción, si no dispones de mucho presupuesto y quieres unas vacaciones todo incluido. Si estas acostumbrado y buscas una estancia lujosa este hotel no es para ti.

PROS: Mi habitación muy cómoda y en muy buenas condiciones, he leido críticas sobre humedades o desperfectos en los cuartos, en mi caso no fue así, repito, no es muy lujoso pero me pareció bastante cómodo. Viaje con niños, por lo que la asignación que me dieron en el 2do piso fue genial, ya que estaba muy cerca de la alberca y la playa. El área de niños es muy cómoda, la playa esta muy limpia, tanto la arena como el agua y aunque es algo profunda, puedes nadar con tranquilidad ya que la corriente no es muy fuerte y es realmente difícil una revolcada jeje. La alberca muy limpia y me pareció cómoda, los meseros excelente atención.
Estancia del 22 al 26 de nov. de 2014.

CONTRAS: EL bufette no es muy variado y la comida es algo insípida; las bebidas pudieran ser de mejor calidad. El personal de las barras y quienes atienden la especialidad del día en el bufette suelen hacerlo de mala gana. Para mi gusto las actividades de animación son algo monotonas y la música que ponen tanto en los eventos de animación como en las discos son muuuuy viejas, les hace falta una renovadita a su repertorio. Hay tres elevadores pero están todos ubicados en el mismo lugar, por lo que si tu habitación esta en el extremo del hotel tienes que caminar bastante, además, como son muchos pisos regularmente tienes que esperar mucho para poder tomarlo, realmente son insuficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños, las habitaciones de las primeras plantas son muy cómodas ya que tendrás todo a la m...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $804 - $2.900
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort

Si usted administra o es propietario de Tesoro Manzanillo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.