“"Buenas vacaciones"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tesoro Manzanillo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Tesoro Manzanillo a tu lista
Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México   |
En el puesto n.º11 de 52 hoteles en Manzanillo
“"Buenas vacaciones"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hola, el tesoro Manzanillo, es buen hotel, me gustó la habitación q nos dieron, muy amplia y bonita, algunos detalles de mantenimiento pero, bien. El bufete, pues como q siempre era lo mismo, si estaba buena, pero como q no variaba mucho, en cuanto a limpieza muy bien. Los meseros algunos poco amables. Los chicos del shows como q les falta más ensayo para q estén mejor alineados. Los q si un tache es a las personas q se en encuentran en la entrada del restaurante por q con engaños te hacen subir para q intenten venderte sus tiempos compartidos, no suban no caigan en sus engaños
En general fueron buenas vacaciones

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Victor M, Director de Relaciones Públicas en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de servicio y calidad. En caso específico el departamento de Club Integra se hablará con el personal para que tengan mayor respeto en la privacidad de los huéspedes con respecto a su tiempo y no ser molestados. A nombre de toda la Gente Tesoro Manzanillo, le pido acepte nuestra más sincera disculpa.
División Cuartos - Lorenzo Silva.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Comida: Malísima sin sabor al igual que las bebidas.
Alberca: Asquerosa, no la limpian, tiene un color turbio y manchas de aceites. Da asco ingresar a ella. Cabe mencionar que es la única alberca que tiene el hotel.
Instalaciones: Viejas, les falta mantenimiento en grandes cantidades.
Meseros: Tuvimos una mala experiencia con una de las meseras, falta mejora en el servicio al cliente.
Capacidad: A mi punto de vista hospedan mas gente de la capacidad con la que realmente cuenta el hotel. El hotel estaba a reventar y nos negaron entrar a un restaurante porque estaba saturado.
Regaderas: No sale agua, te estas bañando y al minuto deja de salir agua.
Pésimo lugar cero recomendable!! No regreso!!

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad. En referencia a sus comentarios, se está llevando a cabo un plan de acción para erradicar tales situaciones y así poder hacer que las estancias de nuestros huéspedes sean más placenteras. A nombre de toda la Gente Tesoro Manzanillo, le pido acepte nuestra más sincera disculpa.
Desafortunadamente usted y su familia se llevaron una mala experiencia y mala imagen de nuestro servicio, por lo que le solicitamos encarecidamente nos brinde si usted desea en un futuro una segunda oportunidad para poder revocar nuestros incidentes y ofrecerles un servicio conforme a nuestras políticas de calidad. Así mismo informarle de la remodelación que estamos realizando, ya por concluir un elevador que nos hace falta y con el comienzo en las habitaciones y aire acondicionado que realizaremos a partir del próximo mes de Septiembre, sin hacer a un lado todos los cambios de bufet y calidad de nuestras bebidas.
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

estuvo mejor de lo que pensábamos ya que se nos había dicho que estaba cayéndose de viejo, pero solo detalles para mejorar el baño le falta mantenimiento la tv es antigua aunque cubre el servicio el minibar solo dos refrescos y dos aguas y lo vuelven a surtir hasta la tercera noche la alberca es muy chica para tantos cuartos no hay continuidad en los bares los elevadores tardan hasta 20 minutos en llegar a uno es desesperante y mas cuando el hotel esta lleno colchones muy buenos el aire de la habitación excelente y sin ruidos la vista al mar espectacular la comida buena pero no tienen variedad a la carta excelente aunque solo tiene derecho a una cena por cada tres noches muy limpio y la atención del personal fue buena lo que en mi parecer fue muy malo fue que tanto en recepción como en el lobby y en los restaurantes no hay aire acondicionado es un suplicio por tanto calor en ellos aunque hay uno que otro ventilador deberían de cubrir todas las áreas con ellos o mejor aun poner en funcionamiento el aire cuando menos en los restaurantes y el bar

Consejo sobre las habitaciones: del piso 14 en adelante es espectacular la vista y no hay ruidos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad. Por otra parte le queremos hacer mención que el próximo 20 de Agosto se comenzará con la primera fase de remodelación de habitaciones que comprende cambio de todos los muebles y aires acondicionados. Así mismo cambios en el menú para mayor variedad en el bufet, presentación de los alimentos y la calidad en nuestras bebidas. Así mismo estamos reforzando con todo nuestro staff prácticas de operación enfatizando en la atención personalizada y el trato amable.
Desafortunadamente usted y su familia no se llevaron tan buena experiencia e imagen de nuestro servicio como hubiesemos querido, por lo que le solicitamos encarecidamente nos brinde si usted desea en un futuro una segunda oportunidad para poder revocar nuestros incidentes y ofrecerles un servicio conforme a nuestras políticas de calidad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel daba la impresión, por fotos en internet, de ser un lugar en excelentes condiciones, primeramente tratan muy mal el equipaje, a mi me quebraron una guitarra la cual iba en su estuche, al parecer se les cayó, deben de tener más cuidado en eso, en general el personal muy atento, a las habitaciones no les dan la limpieza necesaria, no cambian las toallas que se les solicita, en una habitación para 4 personas, solo dejaron dos botellas de agua y dos refrescos en el servibar, y al preguntar sobre eso dijeron que asi era en todas las habitaciones, y si deseabamos más tenían un costo, siendo que pagamos un paquete de todo incluido, y además solo cada tercer dia resurtian el servibar, todas las habitaciones que nos tocaron, que fueron 5, olian a humedad, en algunas el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente, la alberca;, muy sucia!! Moho y sarro entre los azulejos, ah! pero no te permiten entrar con playera, que porque se tapan los filtros, mejor que chequen que no esté llena de lama, y nos tocó que una persona de mantenimiento pasó con una fibra a limpiar mientras estábamos dentro, que eso no se hace mientras los huespedes duermen??

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de servicio y calidad. En caso específico de la alberca hemos realizado acciones correctivas, así mismo nos apena mucho que no se hubiera acercado con nosotros durante su estancia para ver lo relacionado con su guitarra. A nombre de toda la Gente Tesoro Manzanillo, le pido acepte nuestra más sincera disculpa.
Por otra parte le queremos hacer mención que el próximo 20 de Agosto se comenzará con la primera fase de remodelación de habitaciones que comprende cambio de todos los muebles y aires acondicionados para solucionar los problemas de olor a humedad. Así mismo cambios en el menú para mayor variedad en el bufet, presentación de los alimentos y la calidad en nuestras bebidas.
Zapopan, México
Crítico de nivel
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Este Hotel tiene la mejor ubicación de Manzanillo , lastima que al edificio le falta muchísima atención , la tina de baño de la habitación que a mi me toco ( 1651) era bastante fea las llaves estaban oxidadas y en mal estado. Los elevadores son nuevos pero muy lentos . estaban habilitando otro así que de los 3 que están juntos solo nervias 2 y uno estaba lento. Lo que si sigue bien y rescata el hotel son los shows y las actividades con los chavos de animación. También me toco muy buena amabilidad en la recepción. Espero que pronto mejoren el edificio ya que tendría todo para ser de los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: El que tenga mejor mantenimiento .
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Victor M, Director de Relaciones Públicas en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 0.5 kilómetros
N.° 3 de 52 en Manzanillo
4.0 de 5 estrellas 1.970 opiniones

¿Estuviste en Tesoro Manzanillo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º 4 de hoteles de spa en Manzanillo
N.º 8 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $911 - $2.343
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3*
Cantidad de habitaciones: 331
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Hotel Tesoro Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel
Tesoro Hotel Manzanillo
Tesoro Manzanillo Resort

Si usted administra o es propietario de Tesoro Manzanillo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.