“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Costa de Oro Beach Hotel

Agregaste Costa de Oro Beach Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa de Oro Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
En el puesto n.º30 de 75 hoteles en Mazatlán
zacatecas
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“muy bien”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2010

Pues fuimos de luna de miel... estuvimos 3 noches,reservamos un paquete lunamielero, nuestra habitación estaba muy limpia, un poco codos con las flores, pero tenia una vista hermosa al mar, en el restauran los camareros fueron muy atentos, y el helado frito esta delicioso se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

199 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2010

el hotel esta bien ubicado, las instalaciones son limpias, la alberca agradable, pero un poco de basura por que solo hay una y entran personas de todas las edades, la playa no me pareció muy buena para ingresar, pero para caminar esta muy bien y tranquila, la comida del hotel es buena y a buen precio, pero recomendamos mejor ir al restaurant el Panamá que esta a unas cuadras del hotel sobre la misma avenida

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
City of Durango, México
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2009

Es perfecto para las escapadas de verano con amigas!
No pierdan la oportunidad de pedir la habitacion con balcón que da vista al mar y cocineta, ahorras mucho dinero si llevas despensa y es muy cómodo tener comida cerca y poder cocinar ahi mismo.

Muy buen servicio

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
chihuahua
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2009

viajamos por una semana mi esposa tres niños y yo,en el hotel encuentras de todo,tiene tienda justo en el hotel donde puedes comprar de todo,tiene en el lobby un apartado donde puedes escoger gran variedad de actividades,como viajes y/o paseos,creo que rappel tambien entre muchas,etc.esta cerca de todo lo que quieras encontrar,La area de pool esta grande y excelente para todas las edades ya que tiene areas seguras para niños,tambien tiene servicio de restaurant con botanas y platillos deliciosos, en la area de playa puedes entrar al mar mucha distancia.Ahi en la playa encuentras actividades costa de oro como banana,el parachute,moto acuatica,viajes,etc

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Durango
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2009

viaje en compañia de mi esposo y estuvimos muy agusto, en general me gusto mucho de hecho es la segunda ocasion q nos quedamos ahi, solo como sugerencia q por lo menos los dos años consecutivos q he asistido parece muy serio tal vez algo q anime mas actividades, musica, no se! el servicio me parecio de lo mejor asi como las instalaciones pero uno entra y sale de las instalaciones como si no pasara nada un cliente mas un cliente menos, volvere por las excelentes instalaciones y la buena ubicacion q tienen pero si seria agradable un trato mas cordial y alegre por parte de quienes laboran ahi"

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Costa de Oro Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Costa de Oro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo No 710 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 22 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $652 - $1.792
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa de Oro Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa de Oro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Oro Hotel Mazatlan
Costa Del Oro
Costa De Oro Mazatlan

Si usted administra o es propietario de Costa de Oro Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.