“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Misión Mazatlán

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Misión Mazatlán a tu lista
Hotel Misión Mazatlán
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Cameron Sabalo 1927, Mazatlán 82110, México   |
En el puesto n.º25 de 76 hoteles en Mazatlán
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

La habitacion esta bonita y tiene muy buena vista, la alberca esta grande , y precio bajo, si vas en periodo vacacional no alcanzaras palapa hay como 5 solamente en la playa y aparte esta lejos del malecon. El servicio es bueno

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Torreon, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2015

El hotel es céntrico, con una playa privada que es de las áreas más tranquilas. Es un hotel moderno y limpio, y tiene una área antes de bajar las escaleras hacia la playa, que parece un cuadro viviente, donde se aprecia la playa en todo su esplendor. Si no llevas coche, por esa zona pasan muy seguido unos camiones que te llevan a donde quieras, mercadito, centros comerciales, etc., y también hay lugares cercanos para disfrutar la rica gastronomía.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 2
DirectorRegional, Gerente en Hotel Misión Mazatlán, respondió a esta opinión, 14 abril 2015
Estimada Srta. MaaYthé:

Le agradecemos haberse tomado un tiempo para compartir su opinión. Nos complace saber que disfruto su estancia y la vista privilegiada con la que contamos.

Esperamos pronto tenerle de regreso en esta su casa “Hotel Misión Mazatlán”

Estamos a sus órdenes.

Tepic
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

Ya hemos estado en este hotel en años anteriores a gusto, pero en mi última estancia si tuvimos un gran disgusto. Nos hospedamos en Diciembre pasado para pasar unas vacaciones de fin de año en Mazatlán, respecto al hotel en genetal todo estuvo bien con las consecuentes fallas de servicio, creo yo por tratarse de temporada alta (no entregan las habitaciones en tiempo al llegar a registrarse, se tardaban en limpiar las habitaciones, no suministraban artículos de limpieza en el baño, no habia toallas suficientes para el área de alberca) son detalles que se pueden disculpar, pero lo que si fuè muy molesto es que no me respetaron la reservación que hice de una habitación especial para persona con discapacidad cuando yo la habia solicitado con mucho tiempo de anticipación y ya me habían confirmado directamente en el hotel que dicha habitación ya la tenía asignada, y cual fue mi disgusto que al llegar a recepción para registrarme la persona que me atendió simplemente me dijo que no había ninguna reservación con petición especial a mi nombre, que la persona que me había reservado no estaba y que además la habitación ya estaba rentada, a tanto estar reclamando al final nos dieron una habitación en la planta baja pero no la que necesitabamos para una persona con discapacidad, al salir del hotel (check out) fué otro disgusto porque ya estaba la persona que me habia confirmado las reservaciones y me dijo que sí tenía asignada la habitación especial y no entendia porque no me la habían dado (sin más comentarios ...), considero que deberían tener mayor control con su sistema al atender la recepción de huespedes.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DirectorRegional, Gerente en Hotel Misión Mazatlán, respondió a esta opinión, 10 abril 2015
Estimado Huésped:

Desde su pasada estancia con nosotros en Diciembre del 2014, nos permitimos informarle que hemos estado trabajando obteniendo mejoras en atención y servicio, para poder asegurar a nuestros clientes el cumplimiento de lo que nos solicitan.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo de regreso a esta su casa “Hotel Misión Mazatlán”

Cordialmente

Sinaloa
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2015

Las habitaciones con vista al mar son fabulosas, cómodas y lindas. La higiene fue excelente y para mi es algo fundamental y que siempre busco en los hoteles. Precios accesibles. Fantástico me encantaria volver.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
DirectorRegional, Gerente en Hotel Misión Mazatlán, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Estimado Huésped:

Agradecemos sus valiosos comentarios, , los cuales haremos extensivo a nuestro equipo de trabajo. Estos nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros
Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa “Hotel Misión Mazatlán”

Cordialmente

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Misión Mazatlán? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Misión Mazatlán

Dirección: Av. Cameron Sabalo 1927, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $550 - $1.001
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Mazatlán 3*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Mazatlan Hotel Mazatlan
Fiesta Hotel Mazatlan

Si usted administra o es propietario de Hotel Misión Mazatlán, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.