“Terrible! De las peores experiencias NO VAYAN!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Misión Mazatlán

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Misión Mazatlán a tu lista
Hotel Misión Mazatlán
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Cameron Sabalo 1927, Mazatlán 82110, México   |
En el puesto n.º40 de 76 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, México
“Terrible! De las peores experiencias NO VAYAN!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Servicio terrible en restaurante, fui hace dos semanas a cenar y primero me negaron los alimentos de la carta que me acababan de dar. Me dijo el mesero que decidiera rapido y algo sencillo porque la cocina iba a cerrar, que pidiera una hamburguesa o unas papas... Para empezar ni es modo de tratar a un cliente y por otro lado, para que me da una carta de la cual no puedo elegir nada. Le dije que entonces me trajera la carta de snacks y me dijo que no tenian, que me iba a repetir los snacks.. PÉSIMO SERVICIO! despues otro compañero suyo le dijo que si podia pedir lo que yo quisiera. Pedí una limonada con agua mineral y me la trajeron natural, le dije que me la cambiara y parece que de mala gana me hicieron la otra porque era puro jarabe, la tercera vez que recibí la limonada, me trajo un pequeño recipiente con jarabe azotandolo en la mesa y dieicendome que ahi yo le pusiera a mi gustoy se fue. Les pedí hablarf con el Gerente en turno y me dijeron que no que porque ya estaba dormido.En qué clase de hotel el Gerente se duerme en su turno????...Nadie a cargo... El calor del demonio dentro del restaurante y con el aire acondicionado apagado, me dijeron que estaba descompuesto.Y para terminar la mala experiencia, la mesa llena de hormigas, el pan, cuando me di cuenta yo ya tenia hormigas en todo el cuerpo. No pienso volver a este hotel, ni recomendarlo!

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante esta de miedo! Pésimo servicio
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El edificio está un poco descuidado, para empezar desde el anuncio del hotel que tienen afuera ya esta decolorado, falta aire acondicionado en el lobby, se ven algunas manchas en la pintura y corrosión en las puertas de los elevadores, pero en general es una estancia agradable, todo el personal (excepto el de recepción) te reciben con una sonrisa, la chica que atiende en el bar de la alberca muy amable, lo malo fué la señora que ofrece paquetes de tiempo compartido que acosa bastante, ya se que de eso viven, pero tienen que aceptar cuando uno no quiere hablar con ellos, el Internet funcionaba a ratos y muy lento. El cuarto es agradable, solamente señalaría algo de remodelación a los baños.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
DirectorRegional, Gerente en Hotel Misión Mazatlán, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Sr. Jose Miguel C.

Agradecemos el tiempo que nos dedico para compartir sus comentarios, lamentamos los inconvenientes durante su estancia, estamos trabajando en la mejora de nuestra propiedad y en los servicios que ofrecemos.
Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente y mejorar su experiencia.
Quedamos a sus ordenes

Cecilia Luviano
General Hotel Misión Mazatlan.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El internet no llega al cuarto y cuando te llega 5 minutos y se va, los "sofácamas" en mal estado y al colchón se le salen los resortes, le falta mas personal al hotel, el día de mi llegada 11 de agosto la playa que le pertenece al hotel estaba súper mugrosa, no limpian, colillas de cigarros por todos lados y basura, con decirles que no se como había un pez globo muerto abajo de una maceta, y olía a perro muerto duro 2 días ahí hasta que le dije a la encargada y con mal gusto mando a hacerlo.
Debo recalcar que la cama esta muy cómoda y las almohadas también si buscan un buen descanso en la noche esta es una buena opción, pero si buscan un hotel para divertirte y pasarla bien este no es el caso.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Sr. Gustavo G.

Agradecemos el tiempo que nos dedico para compartir sus comentarios, lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, hemos tomado nota y tomaremos acciones al respecto, esperemos nos de la oportunidad en un futuro de mejorar su experiencia.

Cecilia Luviano
Gerente Hotel Mision Mazatlan.
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es indudablemente uno de los peores hoteles en los que he estado, es una lastima que un hotel tan bonito en un lugar tan increible tenga tan pesimo servicio y el personal te haga sentir que te estan haciendo un favor, me he hospedado en hoteles de la cadena en otras ocaciones y este es el peor.
No puedo creer que no tengan a nadie acargo asegurandose de que te den un buen servicio, que atiendan tus peticiones y te traten bien. Ni si quieran sonrien. Lo peor de todo es que uno va con la familia para pasarla bien y terminas haciendo corajes por que no te pueden llevar ni una toalla extra a la habitación por decir una de las tantas por las que pasamos.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Huésped

Cecilia Luviano
Gerente Hotel Misión Mazatlan.
México, México
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi esposo y yo nos hospedamos solo dos noches y decidimos cambiarnos de hotel ya que las habitaciones no estan bien limpias, hay cucarachas, los muebles muy viejos, el internet es lentisimo y la atencion del personal es malisimo. Por si fuera poco nos habian dado un precio en el costo de la habitacion al momento del ingreso con desayuno incluido y habitacion con vista al mar; pero nada de eso fue cierto, la habitacion daba a la calle y habia mucho ruido, nos cobraron los desayuno y al momento de la salida nos cobraron mas por la habitacion de lo que nos habian dicho al ingresar. Al hablar con la gerente no nos resolvio nada y tuvo una actitud prepotente. Jamas regresaria a este hotel y les sugiero que ustedes tampoco

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
DirectorRegional, Gerente en Hotel Misión Mazatlán, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Sr. López:

Agradecemos sus comentarios y el que nos los compartiera personalmente, así como le informamos personalmente que su tarifa convenio no incluye desayuno, le invitamos a contactarse con la dependencia a la cual usted pertenece, para saber de los beneficios con los que ustedes cuentan en esta propiedad, esperamos que el haberle reubicado de habitación haya cumplido con sus expectativas y que siga disfrutando su estancia hasta el día de su salida.

Cecilia Luviano Silva
Gerente Hotel Misión Mazatlán
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 4.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Misión Mazatlán? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Misión Mazatlán

Dirección: Av. Cameron Sabalo 1927, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º40 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $548 - $1.021
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Mazatlán 3*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Mazatlan Hotel Mazatlan
Fiesta Hotel Mazatlan

Si usted administra o es propietario de Hotel Misión Mazatlán, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.