“Buena ubicación, bonita playa, habitaciones amplias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Luna Palace Hotel

Agregaste Luna Palace Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
En el puesto n.º18 de 76 hoteles en Mazatlán
Puerto Vallarta, México
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, bonita playa, habitaciones amplias”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Me gustó mucho su ubicación, su playa. Nos asignaron una habitación muy aplica, con comedor y cocineta; el servicio y comida es bueno.

Fue una lástima que no pude gozar de sus instalaciones ya que estuve en plan de trabajo.

Les hace falta mejorar la limpieza de habitaciones y tener mejores colchones y almohadas

Consejo sobre las habitaciones: A la llegada puedes pedir un up grade o habitación en piso alto, aconsejo que chequen sus almohadas...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

320 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Blas, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Es la primera vez que mi familia y yo nos hospedamos en este hotel, estuvimos muy agusto, la habitacion tipo suite de lo mejor tenia cocineta y los utencilios necesarios, las camas muy comodas solo que un poco altas, pero en recepcion solicitamos una cunita para mi bebe y asi descansamos muy rico, destaco mucho la limpieza muy bien y todo en orden, la alberca tiene area para niños la pasamos muy divertidos, tambien visitamos el acuario fue de lo mejor para mis hijos, tambien fuimos a la Isla de la piedra fue un buen paseo. Regresaremos en la primera oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Visitamos este hotel solo por un fin de semana y me pareció un bello lugar, allí se celebro la boda de una prima y fue realmente impresionante, todo estuvo elegante, el servicio del equipo de banquetes de primera, las instalaciones lindas, nosotros estuvimos en una suite muy amplia con balcón y una hermosa vista al océano, estamos pensando en regresar para nuestras próximas vacaciones familiares.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2011

Es la segunda vez que visito este hotel y las dos veces han sido por trabajo, ahora lo encuentro mejor, observe mobiliario nuevo, el internet me funciono excelente, mejor que la vez anterior, aunque solo estuve un fin de semana lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Tepic, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2011

Es un hotel bien ubicado, cuenta con un restaurant, una alberca y un área de playa hermosa, me pareció ver que todas las suites tienen vista al mar, nosotros disfrutamos nuestra estancia al máximo, fuimos solo una vez al restaurant y su buffet de desayuno es delicioso, fuimos al acuario, a la isla de la piedra y a la plazuela machado, muy bonito Mazatlán y muy económico, la verdad dudamos un poco al escoger este hotel pero no nos pudimos resistir al excelente precio que nos manejaron y al final resulto muy buena opción, excelente precio y un servicio de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: planear sus vacaiones con tiempo
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Luna Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Mazatlán
N.º 12 de hoteles románticos en Mazatlán
N.º 14 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $664 - $2.580
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Palace Resort All Inclusive
Luna Palace Mazatlan

Si usted administra o es propietario de Luna Palace Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.