“magnifica estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Cid Granada Country Club

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste El Cid Granada Country Club a tu lista
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
“magnifica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Acabo de vacacionar a Mazatlán con mi familia , y me encontrado con nuevas mejoras en el hotel cid granada, won el personal es excelente sobretodo en recepción.,
al llegar me recibieron con mi bebida de cortesía y mi familia estaba muy contenta porque nos entregaron el cuarto desde la hora de nuestra llegada.
al entrar a la habitación ,que me ofrecieron muy amablemente, me di cuenta que ya tiene el hotel muy buenos cambios. la televisión, caja de seguridad y chapas electrónicas. ya hacia mucho tiempo, que no me había hospedado en este hotel el cid granada.
y me comentaron los muchachos que ya llevan una buena parte de remodelación del hotel.
muchas gracias nos la pasamos muy padre y vamos a decidir regresar el próximo año
muchas gracias excelente hotel y felicidades al dueño por sus buenas mejoras.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Alejandro G,

Gracias por sus amables palabras referente a su reciente visita. Me alegra escuchar que ha logrado observar nuestras mejoras, le aseguro que haré llegar sus felicitaciones.

Nuestro objetivo es seguir actualizándonos ya que conocemos el mercado competitivo que es Mazatlán y deseamos continuar con su preferencia.

Esperamos contar con ustedes en un futuro no distante.

Gerente General.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

recibimos por parte del personal un trato excelentisimo festejamos el cumpleaños de mi hijo Yoshua nos hicieron muy grata la estancia aqui en el Cid tanto la personas de la recepcion Alejandro ,Pedro, Javier , Audomaro y en los restaurantes Rodolfo Tiburcio Martin Jorge Frnacisco muchisimas Gracias quedamos invitados a volverlos a visitar pronto

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
GMELCID, Gerente en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso para comentarnos su positiva experiencia en nuestro Resort. Me da mucho gusto el saber que su hijo paso un excelente cumpleaños y que nuestro staff participo para que esto se llevara a cabo. Estaré felicitando a nuestro valioso personal de recepción y de alimentos y bebidas por el gran trabajo reflejado en este tipo de comentarios. De nuevo le doy las gracias y lo invito cordialmente a que regrese pronto a esta su casa El Cid Resorts.

Saludos.

Salvatore Sánchez
Gerente General
Campbell River, British Columbia, Canada
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2014

Muy contentos y felices en el El Granada del Cid .la gente es muy amable y atenta , están re modelando el hotel y esta quedando muy bien y confortable .
Es un hotel muy tranquilo sobretodo para gente mayor. El área de la alberca es muy linda y tranquila .
Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Estimada Martha T,

No encuentro palabras para agradecerle su sincera recomendación. Estoy seguro que este comentario servirá para despejar dudas a los lectores de tripadvisor al momento de elegir una opción al llegar a Mazatlán.

Esperamos nuevamente contar con su visita.

Calurosos saludos,

1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2014

La verdad que fue una desepción total, desde la llegada no hubo quien recibiera mis maletas, el hotel es un hotel viejo y por lo que pague no vale la pena. El peor servicio lo recibi en la recepción, tanto para el check in como el check out. Se ve que no se han preocupado por remodelarlo, te dan una serie de cupones que si para esto que si para aquello, el elevador da miedo de lo viejo que esta, las puertas se abren aun con llave, que va de abrir las puertas con tarjeta magentica. Te cobran el internet en 100 pesos por equipo por noche, yo traia 3 equipos, asi que si queria internet en los 3 equipos debia pagar 300 pesos diarios de internet !! esto ni en el Holiday Inn mas chafa pasa !!!!!. En pocas palabras no recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado Elias C

Gracias por su retroalimentación sincera, por lo que puedo leer es evidente que estuvimos lejos de cumplir con sus expectativas lamento profundamente su experiencia al momento de registro, ya se ha abordado este tema con los departamentos involucrados y reforzar nuestras faltas. Continuamos trabajando en mejoras en nuestras areas en general, de antemano se que falta mucho por hacer pero seguimos trabajando en ello.

Le ofrezco mi mas sinceras disculpas y espero nos de una oportunidad de remendar lo sucedido
en un futuro.

Monterrey
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2014

Visite este hotel con un grupo de amigos y todo excelente, cumplio con nuestras expectativas y la pasamos de maravilla, gracias a todo el personal que izo de nuestra estancia algo maravilloso, agradecimiento especial a los chicos del area de alberca Luis, Tiburcio y Jorge nos atendieron de maravilla.

Por supuesto que regresaremos el siguiente verano!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado (a) ninemena,

Es para mí un placer conocer que en su reciente estancia cumplimos sus expectativas de viaje, no hay nada más gratificante que un huésped satisfecho, son palabras de aliento para seguir trabajando arduamente y conocer que vamos por el camino correcto.
Luis, Tiburcio y Jorge recibirán un aplauso por su reciente mención.

Gerente General.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en El Cid Granada Country Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.º 8 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $720 - $1.835
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si usted administra o es propietario de El Cid Granada Country Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.