“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Cid Granada Country Club

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste El Cid Granada Country Club a tu lista
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º11 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Durango, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Hola este findesemana pase unas vacasiones en el cid pero jamaz buelbo ir pork lacomida esta super carisima ,mal servicio,los baños rebosando de papeles muy mojados,y aparte los meseros atienden alos gringos y anosotros yardaban para k nos sirvietan k hotel demala categoria jamaz bolvere por mala actitud y mal servicio

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Dear mebarak,

Gracias por su reciente puntuación en Tripadvisor. Estoy sorprendido por el servicio experimentado en su reciente visita a El Cid Granada.
Nuestro primordial objetivo son nuestros apreciables clientes, cuidamos de igual manera a todos y cada uno de ellos, compartiré su retroalimentación con nuestros colaboradores para tomar medidas en los puntos mencionados.

Gracias por su confianza, le ofrezco una sincera disculpa por lo ocasionado.

Atentamente,

General Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Torreon, México
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2015

viaje el 27 de febrero del 2015, me parecio una experiencia maravillosa ya que este hotel cuenta con una atencion por parte de su personal, calidez, sencilles, y ademas honrradez, ya que extravie las llaves de mi vehiculo y el personal tuvo la atencion de recojerlas y entregarmelas estoy agradecido y muy satisfecho con su atencion.
sus otros hoteles tambien nos ofresen un buen servicio ya que puedes andar en ellos sin restriccion muchisimas gracias hoteles cid

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Estimado berna505,

Gracias por su retroalimentación y sus palabras amables en cuanto al servicio de nuestro personal. Su gesto es muy valorado y apreciamos el tomarse unos minutos de su ocupada agenda en compartir su experiencia. En lo personal solo puede decir que estoy orgulloso de ser parte de este gran equipo.
Esperamos continuar con su preferencia y tenerlo como parte de la familia El Cid una vez mas.

Salvatore Sánchez
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2015

Quede satisfecho con el servicio del hotel cid, me parece genial que puedes hacer uso de todas las instalaciones de la cadena y mis hijos se divirtieron de lo mejor, muy buena habitacion muy buena comida muy buenas bebidas muy buenas instalaciones en general quedamos satisfechos y definitivamente si regresamos el proximo año.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado Alejandro F,

Gracias por depositar su confianza en nosotros, estoy contento de leer que cumplimos sus expectativas de viaje y que dejamos en ustedes muy buena impresión.

Tenemos una gran ventaja y esa es que nuestros hoteles se encuentran conectados para más diversión y variedad de actividades, tendrás muchas cosas que conocer. Siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Esperamos pronto tenerlos de nuevo con nosotros, agradecemos una vez más su voto de confianza.

Calurosos Saludos,

Morelia, México
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2014

Nos hospedadamos por medio de RCI en dicho hotel para disfrutar de las fiestas decembrinas y vaya que no esperabamos que el hotel fuera tan antiguo y con tantos puntos a mejorar; recién llegados nos topamos con la ausencia de una área para la entrada y salida de huespedes, ya que el hotel se encuentra sobre una avenida con tránsito vehicular regular, por lo que uno tiene que descender de su vehículo y cruzar la calle con sus maletas, con los ojos bien abiertos para evitar ser atropellado, el lobby es pequeño, oscuro y con mobiliario rústico, la actitud de los recepcionistas no fue del todo grata, ya que en todo momento mostraron una expresión de enfado. Antes de poder tomar las llaves de las habitaciones se nos pidío pagar un impuesto estatal de 200 m.n. situación que causó sorpresa por que en otras ocasiones que hemos visitado Mazatlán nunca se nos había pédido dicho impuesto. Dirigiendonos a las habitaciones nos encontramos con un antiguo elevador con cupo máximo para 5 personas o menos, que por seguridad de los huespedes y trabajadores debería ser remplazado. Los trayectos y áreas verdes del hotel lucen antiguas y descuidadas. !finalmente las habitaciones! Estás son amplias y se encontraban limpias; los muebles y electrónicos, recientes y en buenas condiciones, sin embargo el problema se presentó en el cuarto de baño, el cual presentaba filtraciones en las uniones de la losa con la base del escusado y la regadera presentaba variaciones de temperatura. Como un hallazgo memorable, nuestra habitación contaba con una puerta cancelada, no asegurada por ningún tipo de cerradura, que daba hacia unas tuberías y al techo del hotel; por lo que al no estar garantizada nuestra seguridad dentro de dicha habitación, solicitamos nuestro cambio con el gerente de recepción y el gerente general del hotel, los cuales fueron atentos y profesionales.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 3 enero 2015
Estimado Luis Mizar,

Muchas gracias por su comentario detallado de El Cid Granada! Comentarios como estos son verdaderamente edificantes e importantes para nosotros, para que podamos ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros valiosos clientes.

Le pedimos disculpas por las molestias. Hemos informado a los responsables de cada área y estamos rectificando las deficiencias que ha experimentado durante su estancia para que podamos hacer continuamente mejoras en el hotel.

Nos esforzamos cada día para asegurar que nuestros clientes tengan una estancia maravillosa y aprecian la oportunidad de proporcionar los detalles de nuestra mejora continua con nuevas habitaciones, actualización de amenidades como camas, cajas de seguridad chapas electrónicas solo por mencionar algunas. Nos interesa mucho su continuo apoyo y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2014

Acabo de vacacionar a Mazatlán con mi familia , y me encontrado con nuevas mejoras en el hotel cid granada, won el personal es excelente sobretodo en recepción.,
al llegar me recibieron con mi bebida de cortesía y mi familia estaba muy contenta porque nos entregaron el cuarto desde la hora de nuestra llegada.
al entrar a la habitación ,que me ofrecieron muy amablemente, me di cuenta que ya tiene el hotel muy buenos cambios. la televisión, caja de seguridad y chapas electrónicas. ya hacia mucho tiempo, que no me había hospedado en este hotel el cid granada.
y me comentaron los muchachos que ya llevan una buena parte de remodelación del hotel.
muchas gracias nos la pasamos muy padre y vamos a decidir regresar el próximo año
muchas gracias excelente hotel y felicidades al dueño por sus buenas mejoras.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimado Alejandro G,

Gracias por sus amables palabras referente a su reciente visita. Me alegra escuchar que ha logrado observar nuestras mejoras, le aseguro que haré llegar sus felicitaciones.

Nuestro objetivo es seguir actualizándonos ya que conocemos el mercado competitivo que es Mazatlán y deseamos continuar con su preferencia.

Esperamos contar con ustedes en un futuro no distante.

Gerente General.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en El Cid Granada Country Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.º 9 de hoteles para familias en Mazatlán
N.º 11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $796 - $1.789
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si usted administra o es propietario de El Cid Granada Country Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.