“Inolvidable sabor para regresar cualquier día de la semana” 5 de 5 estrellas

Comida: Americana, Panadería, Mexicana, Cafetería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar casual y relajado para desayunar y comer comida internacional,mas de 70 platillos a escoger, buenos precios y excepcional servicio, ubicado estrategicamente en la zona romántica.
Puerto Vallarta, México
“Inolvidable sabor para regresar cualquier día de la semana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

Excelente calidad buen servicio del personal de meseros, capitán, la cocina sin lugar a dudas con muy rico sabor en sus platilos lo recomiendo me gusto y la hubicacion del restaurant muy comodo y centrica, excelente regresaré por más comida.

• Visitado el enero de 2012
Escribí tu opinión

Un 92 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre restaurantes
“Un must para desayunar en PV”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

A mi me gusta mucho la comida, el menú es muy completo- Mi único problema es que a veces hay que esperar mucho para tener mesa, principalmente en fin de semana.

Crítico Intermedio
12 opiniones sobre restaurantes
“Buen comienzo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar ya antes lo habíamos probado y buen sabor balanceado para mexicanos y extranjeros muy rápido servicio y precio accesible a gusto

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“sin lugar a dudas el mejor lugar para desayunar en puerto vallarta”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2011

desde nuestro arrivo se siente un lugar muy cálido todos los meseros son muy amables y tienen la paciencia para explicarte como viene cada platillo. la comida a pesar de la mucha clientela, es muy rápida y hay una extensa variedad de platillos, creo que mas de 50; según noté, hay mucha gente local que visita este lugar y también muchos extranjeros. esperamos 15 min para nuestra mesa, pero vale la pena y los precios por la calidad y servicio son muy accesibles. yo comí los chilaquiles con pollo y huevo, y no me los pude acabar, se los recomiendo!! :)

• Visitado el diciembre de 2011
México, México
“El mejor desayuno en Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2011

El ambiente es cálido desde que uno entra por la puerta, la recepción es amable y atenta. El lugar es muy cómodo, con su jardín interior, donde es encantador desayunar. Los meseros todo el tiempo están atentos a la solicitudes del cliente, además de que son amables y siempre con una sonrisa. El menú es sensacional y todo lo que probé me resultó magnífico.

• Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1