“MI ESTANCIA EN ENCINO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Encino Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Encino Hotel a tu lista
Encino Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
En el puesto n.º60 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
CULIACAN, SIN.
“MI ESTANCIA EN ENCINO”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

Me encanto el servicio, todo el personal es muy amable y agradable, la ubicación del hotel es excelente esta cerca de la playa y céntrico, y Vallarta es genial; pequeño, acogedor, con mucho que ofrecer, espero ir pronto con mi familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Estuve alojada ahi junto con mi familia en la suites que patrocina este mismo hotel y la verdad tuve una muy mala experiencia. El personal es bastante grocero y despota no me habia pasado, el año anterior tambien estuve ahí. El mal trato es desde los administradores, gerentes y demas del hotel ya que en esta ocasion entraron a nuestra habitación por el balcon a las horas de la noche y nos robaron todo el dinero. Caundo nos percatamos de esto acudimos con el gerente del hotel a comentarle lo ocurrido y no nos hicieron caso; despues de mucho rato se presentaron de una manera muy grocera y despota, argumentando que no era posible lo que habia pasado que nosotros lo habiamos inventafo ¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!! tambien robaron la suite de al lado. No se hicieron responsables de nada y nos trataron mal falta mucha seguridad en ese hotel. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PENA que haya ocurrido eso y que nos trataran tan mal yo tenia otro concepto muy diferente de este hotel. Solo recuerden HOTEL ENCINO que por los huespedes que llegan ahi es por los que come el personal y por lo que el hotel se mantiene funcionando esas actitudes les pueden afectar mucho ¡¡¡¡CUIDADO!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Mazatlán
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2011

Excelente ubicación y servicio, sin duda una buena opción en cuanto a costo - calidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
bogota
Crítico Experto
39 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2011

Bueno la relacion calidad precio es apenas, el hotel no tiene lujos, lo que si no me gusto fue el servicio, la tv no tiene control, y pedi uno en la recepcion y no habian , cuando me llevaron uno que no servia, toallas muy viejas y dentro de las habitaciones hay recomendaciones que mas que recomendaciones son lista de precios por los daños que puedas causar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2010

yo fui en diciembre a una boda a vallarta y escogi este hotel por estar centrico, pero no me quedaron ganas de volver. la primer noche que estuve hubo fiesta en la azotea sin importar que el hotel estaba lleno de huespuedes que solo queriamos descansar, el ruido era insoportable y cuando fuimos a reclamar a la recepcion nos dijeron que no podian hacer nada por que era el nieto del dueño quien tenia la fiesta. mi cuñado se enojo al saber que no iban a hacer nada y en lugar de calmarlo el chico de la recepcion se puso agresivo y estuvieron a punto de llegar a los golpes. muy mala experiencia!!! creo que si no pueden evitar que la familia haga sus fiestas ruidosas mejor no renten las habitaciones ese dia para evitar estos problemas.....yo jamas vuelvo y creo que mis conocidos tampoco iran.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Encino Hotel? Compartí tus experiencias

N.º 10 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $280 - $568
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encino Hotel Puerto Vallarta

Si usted administra o es propietario de Encino Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.