“Servicio pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Encino Hotel

Agregaste Encino Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Encino Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
En el puesto n.º54 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
bogota
Crítico Experto
32 opiniones sobre hoteles
“Servicio pésimo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2011

Bueno la relacion calidad precio es apenas, el hotel no tiene lujos, lo que si no me gusto fue el servicio, la tv no tiene control, y pedi uno en la recepcion y no habian , cuando me llevaron uno que no servia, toallas muy viejas y dentro de las habitaciones hay recomendaciones que mas que recomendaciones son lista de precios por los daños que puedas causar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

148 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2010

yo fui en diciembre a una boda a vallarta y escogi este hotel por estar centrico, pero no me quedaron ganas de volver. la primer noche que estuve hubo fiesta en la azotea sin importar que el hotel estaba lleno de huespuedes que solo queriamos descansar, el ruido era insoportable y cuando fuimos a reclamar a la recepcion nos dijeron que no podian hacer nada por que era el nieto del dueño quien tenia la fiesta. mi cuñado se enojo al saber que no iban a hacer nada y en lugar de calmarlo el chico de la recepcion se puso agresivo y estuvieron a punto de llegar a los golpes. muy mala experiencia!!! creo que si no pueden evitar que la familia haga sus fiestas ruidosas mejor no renten las habitaciones ese dia para evitar estos problemas.....yo jamas vuelvo y creo que mis conocidos tampoco iran.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2010

La ubicacion esta increible, por estar en pleno centro de del pueblo de Vallarta, ademas de que estamos justo donde desemboca el rio al mar y es impresionante, esta en verdad muy bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2009

Nunca es tarde para hacer una buena crítica.

Hace un año viajé a puerto vallarta y me alojé en este hotel. El lugar es agradable es de 2 estrellas 3 maximo, pero la atencion del personal es inigualable, la ubicacion es excelente, y las instalaciones son comodas.

Reitero mi impresion de que el trato por parte del personal es de lo mejor.

Un consejo, soliciten una habitacion que no se encuentre debajo del bar del lugar, ya que por las noches es muy concurrido y por consecuencia el ruido en la habitacion por debajo es un poco molesto. Es el unico pero que le pongo.

Gracias Hotel Encino

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2006

Es un hotel bonito, básico, y pequeño, situado en el corazón de Puerto Vallarta. Si quieres un lugar en el que no tengas que andar mucho para comprar, ir a la playa, y tener cerca unos buenos restaurantes, esto es perfecto. No es un hotel de lujo, alójate en alguno de los complejos turísticos si eso es lo que estas buscando. Pero este hotel era bonito, te sentías seguro, estaba bien dirigido, el aire acondicionado funcionaba, el cuarto de baño estaba bien cuidado pero un poco viejo. Además, aunque este muy cerca de todo, no se escuchan desde el interior ningún ruido procedente del exterior, al menos desde nuestra habitación, la entrada principal no se encuentra en realidad en una calle de mucho transito, lo que resulto ser agradable. Recomendaría definitivamente este hotel a cualquier persona que quisiera ver esta ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Encino Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Encino Hotel

Dirección: Avenida Juárez 122 Zona Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º54 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $326 - $562
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Encino Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Encino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encino Hotel Puerto Vallarta

Si usted administra o es propietario de Encino Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.