“Nada mal, pero tampoco excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta a tu lista
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
En el puesto n.º37 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Experto
52 opiniones sobre hoteles
“Nada mal, pero tampoco excelente”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

En extrema síntesis, lo definiría un hotel que no cumple con el valor de la marca a la cual pertenece. Aspectos positivos: las habitaciones, especialmente en los pisos altos con muy buena vista sobre la bahía de Vallarta. Buena ubicación, excelente gimnasio de los mejores que he experimentado en un hotel.
Aspectos decisivamente mediocres y que no cumplieron con las expectativas: comida, restaurantes, servicio en restaurantes en general, alberca, playa... Sin mencionar el fastidio de tener que pagar más de 200 pesos diario para conectarse a internet.
Por último, tuve que utilizar al Doctor del hotel el cual es muy profesional y amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su retroalimentación la cual es muy valiosa para nuestra empresa. Definitivamente revisaremos la calidad y servicio de nuestro departamento de Alimentos y Bebidas.
Por otro lado le comento que pronto estaremos haciendo unos cambios en lo referente al servicio de Internet.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Cristina Castillo
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Experto
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Es desagradable que llegue sa las 7pm y no haya un botones que te ayude con el equipaje, peor aún llegar a una habitación con hormigas en el lavabo. El hotel es viejo tiene muchos detalles de mantenimiento. Sus camas muy duras y sin la calidad de otras propiedades de la marca. El room service y desayunos pobres para una categoría y precio como la de Westin.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado cliente

Es muy valioso el que haya compartido su opinión de nuestro hotel, estaremos haciendo un plan de acción para mejorar nuestro producto. Esta información nos da la oportunidad de mejorar y escuchando a nuestros clientes es como lo vamos a lograr.

Le agradezco el que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Puerto Vallarta

Directora de Ventas y Mercadotecnia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Veninmos cada 3 meses siempre nos reciben con el mejor servicio. Casa miembro sel hotel te pone la atencion que te mereces y te hacen sentir muy bienvenido. Incluso los meseros recuerdan lo que pides de desayunar, quieres un buen servicio? Ven a westin.

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado cliente
Antes que nada le agradecemos su preferencia y que elija nuestro hotel cada vez que viene a Puerto Vallarta. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan en casa y nuestros asociados están capacitados para dar un servicio personalizado. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Guadalajara
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

Estuve 4 noches y tengo varios puntos que comentar. Es increíble que las habitaciones huelan a humedad, sábanas, almohadas, el cuarto en general. Tuvimos que cambiar varias veces de cuarto por que todos a los que llegábamos tenían este problema. Ciertamente cobran sombrillas y pérgolas, no estoy tan de acuerdo con esta práctica. Uno de los 4 elevadores (son 2 de cada lado) no funcionó durante toda la estancia provocando que tuvieses que esperar mucho para llegar a tu habitación. Las pérgolas ya no tienen las cortinas que se observan en algunas fotos, y por último la alberca del lado del hotel nunca estuvo llena adecuadamente.
Es incomodo que exista una reja que impida el paso directo entre la alberca del hotel y la del club Regina, hay que rodear para llegar a esta.

Por parte del personal solo me queda agradecer todo el esfuerzo realizado por solucionar el problema de la humedad, en particular a Marta Ortega pero creo que deben poner atención en los detalles que menciono. Es un excelente hotel, pero puede ser mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, definitivamente hemos tomado nota de las observaciones que nos hace y haremos un plan de acción para nivelar la humedad en temporada de lluvia. Valoramos mucho el que se haya tomado el tiempo de hacernos saber nuestras áreas de oportunidad.

El tema de las sombrillas está por resolverse.

Gracias por su preferencia

Directora de Ventas y Mercadotecnia
Guadalajara, México
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

se me hace de lo mas patetico que te cobren las sombrillas si necesitas de sombra, te cobran el kayak y el gimnasio siendo de que antes no lo hacian yo compre la membresia de ese hotel y contaba con todos estos servicios y en esta ultima visita me sorprendieron aparte que me dieron ula habitacion con los cojines sin su funda, hay muchos animalitos en la cocina por lo que tienes que estar cuidando el pan, el cereal, etc. pienso que al nivel que manejan ahy otros hoteles como el sheratoon el cual tiene mejores servicios

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, pasaremos estos comentarios a Club Regina quien es la propiedad que maneja membresías y sus facilidades cuentas con cocinas. En nuestro caso manejamos solamente la parte del hotel que es The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, es una empresa diferente.

Cordialmente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.042 - $3.151
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort & Spa Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Westin Puerto Vallarta
Westin Regina Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Westin
Westin Hotel Puerto Vallarta
Westin Resort Puerto Vallarta

Si usted administra o es propietario de The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.