“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Agregaste Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
En el puesto n.º47 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Escribí tu opinión

664 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Sin duda es uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, lo recomiendo ampliamente, me hospede del 15 al 18 de diciembre de 2011 y todo fue mejor de lo que esperaba, supero todas mis expectativas.

La calidad de los alimentos es excelente, y hay gran variedad en el buffet y todo esta delicioso; el trato del personal, te hacen sentir especial, las instalaciones, las bebidas, en general todo es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Celebramos nuestra boda en Vallarta y nuestros amigos y familiares se hospedaron en Vamar. Nos gestionó el grupo la señorita Ana Ramirez quien en todo momento fue eficiente tanto en la cotizacion como en ubicar a todos nuestros seres queridos sin que les faltara de nada. Es un error fijarse en los hoteles con nombre reconocido, pues el servicio es lamentable lo digo por propia experiencia. Vamar a pesar de ser un hotel economico por su ubicacion dan un servicio y trato excelente, tanto quete hacen sentir como en casa. Tienen miles de actividades para todo el dia, ademas de un buffete de buena calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Fuimos en familia por invitación a una boda, solo nos quedamos 2 noches y al tercer día nos retiramos. Lo bueno: Excelente servicio, la amabilidad se desbordaba de los empleados que nunca fueron mal educados y siempre brindando sus servicios. Los barman, en especial el del lobby fueron muy agradables y serviciales; las instalaciones son de primera, las albercas muy bellas, la comida de primera y las camas muy cómodas. Lo regular: en nuestra habitación no encontramos el control de la televisión ni del aire acondicionado; las toallas que te prestan para cuando vas a nadar están muy rasposas, sería bueno que invirtieran un poco más en suavizante; nuestra habitación quedó bastante escondida: caminamos 300 metros al restaurante que en línea recta está a menos de 100 metros. Lo malo: tenemos que regresar a la vida cotidiana. Excelente servicio, muy hospitalario y muy acogedor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

la atencion en el hotel vamar fue excelente, todos los servicios fueron de nuestro total agrado, excelente servicio de los empleados sobretodo Huber Hernandez.

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.º 20 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º 28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 47 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $358 - $2.533
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Expedia, Priceline, BookIt.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Club
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si usted administra o es propietario de Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.