“De los mejores hoteles !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
En el puesto n.º55 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“De los mejores hoteles !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Excelente hotel para mis vacaciones. Esperamos regresar nuevamente con la familia y amigos. Felicitaciones por la comida que también es de lo mejor. Mucha variedad. La mejor de las vistas. El hotel es de los mejor ubicados en Nuevo Vallarta.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Viaje hace poco más de 15 días a Vallarta y tuve la oportunidad de conocer este hermoso hotel, el personal en general es gente muy cálida ya que te hacen sentir bienvenido desde el primer momento, me encantó el lobby se me hizo diferente a lo que ya había visto y la bebida con la que nos recibieron estaba riquisima. El hotel es hermoso sus habitaciones huelen tan rico y son tan confortables que ni quieres salir de ahi jajaja, me encantó que estuviera lleno de vegetación, pero lo mejor de todo fue la comida! Ya me habían comentado que la comida en Vamar era de lo mejor pero hasta no probar no creer así que llevaba altas expectativas las cuales superaron estuvo delicioso todo lo que pobré, sin duda tienen que hospedarse aquí y disfrutar de todo lo que les ofrece porque yo lo pasé de lujo.

Gracias Vamar Vallarta por la increíble experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la marina son las mas nuevas y huelen riquisimo!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

No considero que sea 5 estrellas. Lo mas destacable: muy buen sazon de la comida, las bebidas muy ricas, la playa bien agusto xq es como una caletita privada y la amabilidad sobre todo de los meseros. Pesimo: el agua de la alberca helada, los elevadores muy pequeños, necesite una plancha de ropa y solo hay una para todo el hotel, sin secadoras en los cuartos (los hoteles 4 estrellas en cancun las tienen), el cuarto que me tocó no cerraban bien las ventilas y se metian moscos, se caia el tubo de la cortina del baño, en fin. Solo porque fui a un evento pero no regreso

5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Las albercas estan muy bonitos todos los Trabajadores son muy atentos y calidos solo me gustaria que el Servicios de Internet fuera mas Rapido y mejor las noches tema son geniales me gustaron y me enchant aria regresar a este bonito lugar

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto mucho el Hotel, Instalaciones,comidas,bebidas, Etc
La Playa creo que es una de las mejores de Pto Vallarta, Lleve un grupo y todas coincidieron en lo mismo que si Invirtieran para climatizar las Albercas estaría mucho mejor,porque el agua no estaba fría, estaba helada la verdad.
Uno que otro mesero un poco descortés.
OJALA QUE ESTO LO VEAN LOS DIRECTIVOS DEL HOTEL PARA QUE TOMES CARTAS SOBRE LA CLIMATIZACION DE LAS ALBERCAS Y ASI TENDRIAN MAS AFLUENCIA DE TURISMO SE LOS GARANTISO, YA QUE ME DEDICO HACER VIAJES EN GRUPO Y LA GENTE ES LO PRIMERO QUE ME PREGUNTAS SI TIENEN CLIMATIZADAS LAS ALBERCAS.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.º 22 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $590 - $3.200
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 250
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Club
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si usted administra o es propietario de Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.