“muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
En el puesto n.º15 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Nos hospedamos el pasado 13/12/14, ya que lo habían hecho todo incluido y es lo que buscamos siempre, las instalaciones muy bien, la amabilidad del personal en general excelente y las comidas de muy excelente calidad, con gusto volvería a regresar, el único inconveniente fue que me entregaron un poquito tarde la habitación de todo lo demás muy bien

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Estado de Mexico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Nos gusto mucho, fui con mi esposo, mi hermano y su familia. Nos atendieron bien, pero no me gusto que el bar de la alberca a los que quería les servia con calidad y a otros los mandaba en desechable... Eso y el afán de vender sus paquetes de Club fiesta americana no fue tan agradable.
Felicidades a Rafa, super atento!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimada Karla9108

Agradecemos mucho sus palabras acerca del servicio que que le brindamos durante su estancia, tenga por seguro que le estamos dando seguimiento para evitar este tipo de incidentes, situaciones como las que describe no son comunes en nuestros altos estándares de servicio.

Me da mucha alegría que parte de nuestro personal marcara la diferencia y le brindaran experiencias memorables, esperamos nos regale una segunda oportunidad para cambiar su percepción y pueda disfrutar al máximo de su estancia.

Saludos cordiales.

Francisco Gil Rangel
Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Lo que mas nos gusto es la atención del personal se ve que se esmeran, la ubicación del hotel es muy buena, el único pero es que falta variedad en el menú de los bufetes, por todo lo demás muy bien. Felicidades a Rafa que nos atendió muy bien en la zona de alberca.

Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Cuauhtémoc C.

En cada una de las áreas del hotel nos esmeramos en poder cumplir con las expectativas de nuestros invitados, lograr hacer que sientan todo el encanto y calidez que en Vallarta pueden recibir y es tan característico de nuestro hotel.

Esperamos volverla a tener muy pronto en esta su casa en Vallarta.

Saludos Cordiales.
Director General
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Viaje hace 15 días a este hotel y quedé encantada con absolutamente todo, empezando por su personal, puedo decirles que son muy hospitalarios cosa que se agradece ya que te hacen sentir como en casa, la habitación que me asignaron no pudo ser mejor ya que era espaciosa los colores hacían armonía, las camas eran muy comodas y la vista al mar era realmente hermosa, sin duda cuando vayan a este hotel pidan el piso 8 ya que por lo alto nada obstruye su vista; otra de las cosas que me encantó fue su playa ya que en general Puerto Vallarta se caracteriza por sus playas llenas de piedras tengan por seguro que en Fiesta Americana prácticamente ni hay ya que por sus rompeolas hace que su arena este suavecita y puedas meterte a nadar y también se forma como una alberca ideal para los mas pequeños.

Otra de las cosas que me enamoraron de este hotel fue su comida, esta riquisima y sin duda mi favorito fue La Cevicheria, no se olviden de probar toda la variedad de ceviches que tienen ahí son deliciosos y cenar en el restaurante italiano que también me encantó.

En general puedo decirles que tienen que visitar este hotel porque se enamorarán como lo hice yo, y sin duda en mi próxima visita a Vallarta me hospedare de nuevo con ellos.

Gracias por todas sus atenciones Fiesta Americana.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Nos sentimos muy orgullosos de tener el paraíso en nuestra bella bahía, y nos llena de mucha alegría que se enamorara de esta que también es su casa, gracias por hacernos el honor de elegirnos de entre tantas opciones.

Gracias por su tiempo para retroalimentarnos y compartir con la comunidad sus experiencias. Tengan por seguro todos nuestros viajeros que no importa de dónde nos visiten todos son bienvenidos y merecen recibir la calidez de nuestros servicios.

Gracias nuevamente por su preferencia, estamos a sus apreciables órdenes por si nos toma en cuenta para sus futuras vacaciones.

Saludos Cordiales.
Director General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Tuve un excelente viaje de fin de semana en Puerto Vallarta, la intención era ir a descansar y recargar pila y en el Fiesta Americana Puerto Vallarta se cumplió 100% el objetivo. El hotel es muy cómodo, las instalaciones súper limpias, una vista hermosa al mar, tienen muchas opciones de alimentos como parte de su All Inclusive (5 restaurantes de comida nacional e internacional) y de bebidas nacionales. Lo más destacable sin duda es el excelente servicio de su personal, desde concierge que se encarga de ser la primera cara amable con que te encuentras, las personas de recepción que dan una muy cálida bienvenida cuidando de cada detalle de la estancia, todos los meseros que se encargan de consentirte mientras estás descansando.....un especial reconocimiento a los meseros Gumercindo y Rosendo por su excelente atención! Recomiendo ampliamente este hotel si tu objetivo es descansar, si buscas actividades recreativas u otro tipo de diversión eso si aquí no lo encontrarás.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista al mar y albercas, las habitaciones superiores son de...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Mayeli R

Apreciamos sus bellas palabras acerca de su estancia en Fiesta Americana, sus comentarios son bien recibidos y estaremos continuando con esta tendencia de excelencia que tanto nos caracteriza.

Es un orgullo contar con personal de alta calidad humana como la de nuestros compañeros que mencionó, tenga por seguro que le aremos llegar sus felicitaciones.

Esperamos pueda regresar muy pronto a esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa y poder seguir creando momentos memorables para usted.

Saludos cordiales.

Gerente General.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 8 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º 8 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.566 - $4.765
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 291
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana

Si usted administra o es propietario de Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.