“.....que puedo decir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
SPECIAL OFFERS
En el puesto n.º16 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
México, México
“.....que puedo decir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos hospedamos a finales de diciembre y principios de enero . Nosotros ya somos socios de Fiesta Americana. Anteriormente habíamos asistido a este hotel hace algún tiempo y nos agrado muchísimo el servicio INCONDICIONAL que brindaban , es por eso que decidimos hacernos socios. Pero nos encontramos con la mala fortuna que al regresar ese servicio que nos enamoro prácticamente ya no estaba . Mal trato y cualquier cosa que pedías o solicitabas te daban mala cara . Mi pregunta que les paso ? porque el cambio así. Aparte nos acordamos muy bien mi esposo y yo de la señorita que nos atendió la primera vez su nombre es Jenny Perez , me acuerdo perfectamente ya que nos anoto su nombre y numero , ella nos brindo un excelente servicio muy amable y simpática. Es por eso que decidimos que sin duda queríamos pertenecer a esta cadena. Y nos encontramos que ya no esta la señorita y tampoco sus compañeros de trabajo con los que estaban . Ya que volvimos a asistir a la dicha presentación y no adquirimos nada de nuevo porque el trato del personal ya no era el mismo, malas caras y si decíamos que no ufff mas se enojaban. Nos vamos muy tristes y decepcionados ya que también unos meseros que su servicio era inigualable su nombres eran Marco y Pedro si mal no recuerdo muy atentos , pero de nuevo me encuentro con que ya nadie de lo que me sentía en mi CASA MI FAMILIA , ya no estaba¡¡¡¡ La verdad es que mejores ese servicio porque dan mucho que desear aparte las habitaciones están muy descuidadas y por el all inclusive bajaron los alimentos de una manera increíble.
Me extraña este comportamiento ya que el Gerente sigue siendo el mismo , y ahora estamos muy infelices. La verdad es que recomendamos este hotel mucho , pero ahora retirare lo dicho , bueno sin mas espero tomen estos consejos y lo tomen en cuenta porque creo que EL SERVICIO LO ES TODO EN UN HOTEL. ........

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico, estado de Nueva York
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Como siempre los hoteles de la cadena Fiesta me dejan un buen sabor de boca, la atención inigualable, la comida riquísima, la limpieza de las habitaciones, linda y amplia alberca, queda en las orillas del mar por lo que puedes pasar del mar a la alberca al bar.

Tiene un restaurante en medio de la alberca genial para una cenita.
El personal amable y siempre dispuestos a ayudar.

Como TIP, si no desean comprar vacaciones y cosas así que ofrece el hotel dándoles un desayuno gratis y una platica eviten aceptarlo porque se pierde casi un día en eso.

Esta cerca del centro al cual pueden ir y venir sin problema en taxi o caminando si les gusta caminar bajo el sol. Hay tiendas restaurantes todos con vista al Mar donde podrán observar las esculturas que realizan las personas con la arena.

Todos los tour son a playas lindísimas y pueden contratarlos en el lobbie del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
zapopan
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel siempre ha estado muy bonito,los cuartos muy limpios,las instalaciones excelentes,sin embargo ahora que lo hicieron todo incluido,para empezar el servicio de los meseros es bastante lento y no te atienden bien,parece que les estas pidiendo regalado,o a lo mejor eso creen.
Se anuncia como un hotel con bebidas premium "ALL INCLUSIVE" cuando la mejor marca de whisky que te ofrecen es el etiqueta roja.
Y la comida estaba mucho mejor cuando era plan europeo.
Espero les sirva mi opinion y arreglen esos detallitos

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para ver los atardeceres
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Puerto Vallarta, México
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve hospedado en este hotel alrededor de un mes por cuestiones de trabajo, por esta cuestión a veces tenía que hacer check out por un par de días por lo cual estuve en practicamente todos los pisos del hotel. Las habitaciones son iguales pero los pisos superiores del 5 hacia arriba ofrecen las mejores vistas. El servicio fue estupendo desde el valet, hasta el bell boy, incluido el personal de rececpión, si había algún problema enseguida lo resolvian. Si bien el servicio de mesero en la playa no es el más rápido no peca tampoco en tardanza. La ubicación es fenomenal, cerca de practicamente todo y con unas vistas increibles de la bahía de banderas así como del centro y la zona hotelera sur. La playa podría considerarse semi privada ya que el acceso al publico mas cercano se encuentra bastante lejos del hotel por lo cual la mayoría de las personas que están en ella son huespedes del hotel o de hoteles vecinos. Tiene su propia sección privada de camastros y palapas privado en playa. Algo que hay que resaltar es la Palapa gigante del lobby, es increible estar en el y voltear hacia arriba y ver la altura tan grande que tiene, impresionante. Hay un pequeño snack bar pegado a la playa que ofrece una vista increible para poder comer algo en el transcurso de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba pidan habitación mejor vista tendrán, traten de pedir a su vez habitaciones al cent...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado OsvaldoMalaga

Permítame aprovechar éste momento para agradecer sus amables comentarios. EnFiesta Americana nos esforzamos diariamente para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, siempre ofreciendo la mejor calidad en alimentos y bebidas, instalaciones y sobre todo en el servicio.

No hay nada más gratificante que leer que causamos una excelente impresión en Ud. y sus vacaciones, y que logramos motivarle a regresar a ésta su casa. Por favor no dude en contactarnos previo a su llegada, será un gusto atenderle.

Saludos Cordiales,

Francisco Rangel
Gerente General.
Guadalajara, México
Crítico Experto
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2015

El hotel esta bien ubicado, el lobby es genial y la alberca y zona de playa es muy agradable, un poco viejo pero esta bonito.

Con lo unico que fallaron es que el tipo de habitación que reserve no hubo, y el upgrade me lo cobraron, ojala puedan prestar atención en eso detalles.

Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2015
Estimado Jave86

Antes que nada permítame agradecer su valioso tiempo que nos dedica para brindarnos una retroalimentación de su estancia.

En verdad lamento mucho que su percepción de nuestro All Incluisive no cumpliera con las expectativas que usted tenía, en verdad este tipo de situaciones no son comunes en nuestro hotel, como puede ver los demás comentarios hablan muy bien de la calidad de nuestros alimentos, por favor a todos nuestros huéspedes que tengan alguna observación de la calidad en general díganos con confianza, estamos para servirles y que sus vacaciones sean inolvidables.

Por favor comuníquese conmigo para que podamos tener una plática más detallada de todo lo que percibió durante su estancia.

Saludos cordiales.

Francisco Rangel
Gerente General
gshfapv@posadas.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º 9 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 16 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.666 - $3.551
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 291
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana

Si usted administra o es propietario de Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.