“Excelente servicio y buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Buganvilias Vacation Club

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club
Agregaste Buganvilias Vacation Club a tu lista
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México   |
En el puesto n.º28 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente servicio y buena comida”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2011

Estuvimos un grupo de personas en una suite para 5 y realmente nos atendieron de maravilla, las areas de alberca muy limpias y buena atención por parte de los meseros. La suite muy cómoda con su cocineta y además está tan bien ubicado que no necesitamos sacar el coche, nos moviamos en el transporte local. Con gusto regresariamos a hospedarnos ahí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2011

Wow! El Buganvilias es el mejor lugar para hospedarse en Puerto Vallarta, buen servicio y los Empleados son el alma de este lugar ya que son super amigables.
Principalmente por esta razon lo recomiendo pero ademas , la ubicacion es ideal, esta super practico caminar al malecon. Nuestro cuarto tenia una muy bonita vista al mar.
Gracias al Staff que nos hizo sentir como en casa, la verdad fueron las mejores vacaciones de mi vida. Yo y mi Esposo esperamos regresar muy pronto.

Por supuesto que que recomiendo este Resort, como el mejor lugar para hospedarse, en Puerto Vallarta.

Brenda,

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2011

Definitivamente superó nuestras expectativas y ya estamos programando nuestro regreso. Nos encanto la vista de los atardeceres y la cercanía con el centro ya que nos gusta caminar y está a la distancia razonable para poder ejercitarnos y disfrutar tanto de privacidad y lujo del hotel como de la cercanía con el colorido y bullicio del centro de Puerto Vallarta. La comida es sensacional. Los precios nos parecieron muy razonables en función de lo que recibidmos. Otro punto a destacar es que la atención y servicio de todo el personal. Es muy cálida y personalizada lo cual nos hizo sentrir muy a gusto. Nosotros ya se lo recomendamos a nuestros amigos para ver si se animan a ir ahora con nosotros. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Huehuetenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2011

Excelente club, personal totalmente capacitado y super amables. Cercano al centro de Puerto Vallarta, con una vista asombroza, con sus dos piscinas totalmente cuidadas, ademas de hermosas. Las bebidas y comidas muy buenas y a un precio bueno por la calidad de producto. En lo persional recomiendo al 100% este club, pues he pasado unas de las mejores , si no la mejor vacaciones.

RECOMENDADO A TODO AQUEL QUE DESEE PASAR UNA VACACIONES INOLVIDABLES, SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR CLUB DE VACACIONES DE PUERTO VALLARTA

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2010

Partimos de Guatemala a Puerto Vallarta con mi esposa a pasar nuestra Luna de Miel, nos hospedamos en el Hotel Sheraton Buganvilias y fue una experiencia inolvidable!!

Sus jardines, las habitaciones con sus vistas al mar y cada uno de los hermosos atardeceres, fueron sin duda una experiencia inolvidable para nosotros!!

Esperamos algún dia regresar y revivir nuevamente nuestro sueño en ese bello lugar de Puerto Vallarta!!

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Buganvilias Vacation Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Buganvilias Vacation Club

Dirección: Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.074
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Cantidad de habitaciones: 477
Buganvilias Vacation Club Hotel Puerto Vallarta

Si usted administra o es propietario de Buganvilias Vacation Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.