“bueno pero necesita mejorar muchas de sus areas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Agregaste Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
En el puesto n.º28 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“bueno pero necesita mejorar muchas de sus areas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

El hotel es bueno las hab. Son fabulosas pero la comida no tiene variedad excelente alberca para niños aunque puede mejorar en todos los aspectos el hotel es regular
Las camaristas y los del bar excelentes pero los demas dejan mucho que desear. Se la pasa uno bien pero si pueden mejor vayan a otro hotel realmente de 5 estrellas el show es regular el servicio de recepcion es fatal los unico que tratan bien al turista son las camaristas los de seguridad y los del bar fuera de alli el servicio es regular . El restaurant fatal ya que esta enfrentede la alberca y no dejan entrar con traje de baño uno se tiene que ir a cambiar de ropa lo que hace perder tiempo. El snack no tiene mas que pizza , papas nachos hamburguesas y hotdogs. El restaurant cierra por una hora entre las 3 comidas asi que eso de all inclusive es mentira ya que si queires comer a las 6 pm tendras que comer en el snack ya que el restaurant esta cerrado. Y por ultimo un consejo si no quieres que te molesten con el tiempo compartido solo di que no manejas tarjeta de credito y ni se paran a decirte los buenos dias .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

1.380 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Fui con mi familia por parte de RCI (Tiempo compartido) max4 , priv 4
La habitación contaba con una cama King, baño, tele-plasma-cable,
Separada con dos puertas del área de cocineta (muy bien equipada), 2 sofás camas,
otra tele-plasma-cable, mesa , balcón y otro baño, tenia internet, 2 teléfonos, secador de pelo, plancha, caja fuerte y aire acondicionado , el internet también lo agarra en la alberca, tienen unos espectáculos nocturnos q no soy muy buenos pero entretienen. El personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Fresno, California
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

no me gusto para nada servisio pesimo te prometen y cuando llegas los cuartos viejos tube un accidente con mi bebe de 2 anitos y x cambiarme la sabana me querian cobrar la cena de gala nada q ver el bar en la picina super sucio la comida mas o menos la recepccion nada de amables me lavaron la ropa y q cobraron 1,000 pesos es un robo les pregunte x q tanto y no supieron contestar se pasavan la volita no lo recomiendo yo no regresare
lo siento x mi mami q pago todas las vacaciones para estar juntos pero no fue la mejor decision hubo una pelea horrible como de unos 40 personas despertaron a varios de los q ya dormiamos ni una disculpa nada no recomiendo este hotel mi nombre betsy ramirez .....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2011

El hotel presume ser cinco estrellas pero con dificultad podria ser de cuatro, el día que llegue me dieron una habitación que tenía las camas destendidas y la regadera no servia tardamos aproximadamente una hora y media en que nos cambiaran de habitación, en el restaurant que esta a un lado de la alberca la comida es repetitiva, no es mala pero aburre, los postre de lo más malo y muy limitado, los snack de lo más malo que se puedan imaginar, la playa pesima y el equipo de animación de dar pena ajena para colmo durante mi estacia estaban haciendo remodelaciones por lo que veias tierra y mucho ruido en el loby. LO rescatable es la buena actitud de los meseros y los botones... al restaurant ni se te ocurra ir un poco humedo de la ropa aunque este a un lado de la alberca por que si vas así no te dejaran entrar que porque se hechan a perder sus sillones. Yo sugiero sacrificar un poco de dinero más pero buscar un mejor hotel. Por mi parte, yo no vuelvo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2011

Fui de vacaciones con mi esposa a ese hotel, yo nunca habia ido a puerto vallarta y no conocia el hote. Fue en el segundo que preguntamos y encontramos habitacion ya que fuimos en semana santa pues sabiamos que iba a ser dificil encontrar habitacion. Para empesar la gente de recepcion es bastante distraida, primero nos dieron un precio y despues otro por el paquete todo incluido. Total nos quedamos una noche, al llegar a la habitacion me doy cuenta de que estaba amplia, buan cama, buenos baños, pero la TV era una de esas viejas, como de 19 pulgadas, yo no me queje, pero despues me entere que en su pagina y a otros clintes les decian que todas las habitaciones tenian pantalla de plasma lo cual es falso. Al dia siguiente en el desayuno la verdad no era lo que esperaba, el buffet estaba bastante simple, sin nada extraordinario por el hotel "5 estrellas" & Resort. Lo mismo para la comida y la cena. Tienen un area de snacks que sirven bien, pero no se ve muy higienico que digamos.Total, nos fuimos a la alberca y los espectaculos o entretenimiento que dan fue de lo mas aburrido. Nosotros quisimos pedir unas toallas para ponerlas en los camastros y nos dijeron que en recepcion nos tenian que haber dado una tarjeta, que a todo el mundo se la dan cuando ingresan, fui con los de la recepcion y me dicen: Perdon, usted disculpe!! Bueno, pasa una vez. Eso si, la vista al mar es muy buena, pero la supuesta area privada de playa media maximo como una casa de interes social. Respecto a la barra libre, te ofrecian de todos los vinos, no muy buenos por cierto, la cerveza era de barril y te la servian el vasos de plastico, lo cual se veia muy mal aparte de que no se conserva muy fira la bebida despues de un tiempo. Ese mismo dia apartamos otra noche mas, ya confiados nos fuimos al mar y al querer regresar al cuarto la llave electronica no abria, muy enojado porque nuestra habitacion estaba en 4° piso fui a decirles a los de la recepcion que estaba pasando y me salieron conque se les habia olvidado dar de "alta" nuestra segunda noche, que se le paso al encargado, la verdad me molesto mucho porque tuve que hacer fila como si fuera a reservar otra habitacion. Ya en la noche el espectaculo es mediano, nada extraordinario.
En general es un hotel que te cobra como de 5 estrellas y la verdad no lo es, las instalaciones ya esan algo viejas y sin mantenimiento, el personal del hotel se desvive por atender a los gringos y a los mexicanos nos dejan en segundo termino. No lo recomendaria a menos que les guste la mediocridad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º 29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.259 - $2.804
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta
Canto Del Sol Vallarta

Si usted administra o es propietario de Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.