“El buen servicio a un precio justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Agregaste Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diez 1099 | Col. Empleado, Cuernavaca 62250, México   |
En el puesto n.º47 de 61 hoteles en Cuernavaca
México, México
“El buen servicio a un precio justo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

El contar con un buen servicio, amabilidad y respuesta a mis necesidades son puntos que encuentro cada vez que me hospedo en Puerta Paraíso. Para un viaje de negocios, donde la necesidad del Internet, habitación cómoda, buenos alimentos y ubicación, este es el hotel adecuado.

La actitud de servicio, buen trato y amabilidad de las personas que ahí trabajan, son en verdad el valor adicional que uno puede encontrar en este lugar.

Siempre dan respuesta a mis necesidades.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
suitesparaiso, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Muchas Gracias Eduardo Matencio, tratamos de hacer lo mejor posible para que así como tu, todos nuestros huéspedes esten bien atendidos.

Te esperamos nuevamente en tu próxima visita, con la calidad de siempre.
Escribí tu opinión

49 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toluca, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Me gustaria recomendar ampliamanete es hotel, tengo un año viajando constantemente a cuernavaca y desde mi primer estancia supe que hotel puerta paraiso seria mi mejor opcion para por descansar, ya que es un lugar, muy agradable para descansar ,pasartela bien y comer algo rico y diferente, la gente del hotel son muy amables, gracias a la gente de recepcion y de restaurante que a lo largo de mis estancias me han hecho sentir como en casa, no dudo en recomendar el hotel Puerta Paraiso, den por hecho que no se arrepentiran, ademas que tiene tarifas muy accesibles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
suitesparaiso, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Luis Alberto que amable comentario, te recuerdo que Hotel Puerta Paraíso tiene las puertas abiertas para tu regreso, con tarifas accesibles, atención personalizada y servicio de calidad.
ESTADO DE MEXICO
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Llevo 2 años viajando a cuerna por trabajo y e encontrado en el hotel un buen servicio de habitaciones y comida tambien les recomiendo los costos son accesibles ya que esta incluido el desayuno permitiendo que tus viaticos esten mas cubiertos en la comida o la cena ya que muchos estamos recortados en ellos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Servier gracias por tu comentario, nuestro objetivo es que te sientas como en casa aun estando lejos. Nuestros precios son accesibles y el servicio de muy buena calidad.

Te esperamos en tu próxima visita.
d.f.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Cuando sales de tu casa y tienes que viajar por cuestiones de trabajo, siempre buscas la mejor forma para hacerlo pero es escencial el lugar donde tienes que refugiarte para descansar y dormir despues de la joranada laboral, en Puerta Paraiso encontre ese confort que yo buscaba ya que el servicio que se presta en las instalaciones es de primera linea y lo mejor de todo muy personalizado ya que para la gente que trabaja en el hotel no eres un cliente mas sino una persona que requiere que lo arropen. Se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Muchas Gracias Armando Ruiz, para nosotros es un placer atenderle y hacerlo sentir como en casa.
El trato personalizado que nos caracteriza, es sello importante de nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente en la Primavera de México.
Morelia, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

fue un buen lugar para estar el personal en su mayoria muy amable atento y dispuesto a ayudar, el unico detalle fue el ultimo dia de nuestra estancia que nos toco ver una cucaracha caminando a medio restaurante en pleno desayuno :/ muy desagradable y ofrecen dos albercas pero una estaba en muy malas condiciones para usarse.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
suitesparaiso, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Gracias por sus buenos comentarios, fue un gusto atenderlos durante su estancia, el personal del Hotel Puerta Paraíso está capacitado para atender cualquier necesidad que usted tenga con el objetivo de hacerlo sentir como en su casa.
Le comento que la segunda alberca con la que cuenta el hotel temporalmente esta en mantenimiento, es por eso que usted la vio en malas condiciones, sin embargo siempre está en funcionamiento.
Lo esperamos próximamente en su visita a Cuernavaca.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Dirección: Avenida Domingo Diez 1099 | Col. Empleado, Cuernavaca 62250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º47 de 61 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $655 - $823
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Hotel Cuernavaca

Si usted administra o es propietario de Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.