“Urge renovar!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Country Plaza

Agregaste Hotel Country Plaza a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Country Plaza
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Americas 1170 | Fracc. Jacarandas, Guadalajara 45160, México   |
En el puesto n.º81 de 110 hoteles en Guadalajara
Tuxtla Gutierrez, México
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Urge renovar!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2014

Esta ubicado cerca de una zona financiera y comercial importante de la ciudad. Y creo que es lo mejor que tiene, porque pagando un poco mas, es preferible quedarse en uno de los varios hoteles nuevos de la zona.
El servicio del personal que me atendió fue bueno, cordiales y atentos.
Pedí cambio de habitación porque me tocó una habitación comunicada y como en todos lados escuchas la plática del vecino. El cambio fue sin problema y rápido.
El problema principal es el estado lamentable de las habitaciones.
Alfombras bastante viejas, televisores de pantalla plana pero aun de esas cuadradas con cinescopio atrás, la TV es muy chica, el aire acondicionado tipo minisplit yo creo que son de los primeros modelos que existieron y no se cuantos años tengan pero están bastante dañados así como lo que queda del control del mismo aparato. Sin embargo si enfría bien.
Las amenidades son muy básicas, los textiles de la hab. Se ven muy anticuados pero la suavidad de las toallas es buena.
No tuve oportunidad de probar los alimentos. La limpieza de la habitación también es regular. Pero por mas que limpien, hay cosas que ya de lo viejo dan el aspecto de sucio como las alfombras. El lobby y las áreas publicas no se ven tan descuidadas. De hecho al entrar al hotel hasta piensas que los cuartos estarán bien.
Tienen alberca techada y jacuzzi y cajero automático, eso no esta tan mal.
Les recomiendo que hagan el esfuerzo por pagar un poco mas y quedarse en otro de los hoteles nuevos de la zona, hay varias opciones. Por 300 o 500 pesos mas (reservando por algún portal) puedes conseguir una habitación mas moderna y confortable.
Seguro este hotel tuvo sus buenos tiempos pero si no hacen algo por renovarlo, podrían ser sus últimos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

22 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guadalajara, México
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2013

UBICACIÓN. Si tu próposito para visitar la Perla Tapatía es de placer, estas cerca de un sitio tránquilo , Country Club es una zona con cierto prestigio de estilo de vida, buenos centros comerciales ( Plaza Patria ), buenos restaurantes y cafés. Sobre la Avenida Américas, una de las arterias principales de la ciudad , el hotel Country ofrece facilidad en transportes de bus , colectivos, taxis. Creo que es ideal para viaje de negocios. Pero si tu viaje es de turista explorador y pretendes estar cerca del centro de la ciudad, tomaras una erronea desición, si decides hospedarte aquí, su zona centrica esta a más de ocho kilometros de distancia .
DESCRIPCIÓN: Una nave compuesta de varios edificios uno frente a otro , estilo modernista es ya de años , aunque aceptablemente conservada. De buen aspecto y me ha agradado la alberca que es parte de área común, como si se tratará de un gran patio recreativo donde multifamiliares conviven en un espacio de encuentro común.
HABITACIONES: Las habitaciones de ocupación doble son amplias, alfombradas y con una decoración conservadora. Limpias y con una pequeña televisión . El baño bastante amplio, impecable,, con pisos y paredes de mármol, con todos los enseres necesarios para una refrescate ducha. No encontramos en nuestra habitación nada desagradable como nada extraordinario.
SERVICIO : Un servicio.
PRECIOS: Reservamos por Booking . 890 .00 la noche ocupación doble sin pensión, es decir, no nos ofrecieron desayuno. En fin, Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Mexico
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2013

Fui el dia de hoy desayune con el bufet y en los chilaquiles encontre una cucaracha le avisamos al mesero le hablo al capitan de meseros pero ni hicieron nada y los chilaquiles de bufet ahi siguieron para que todos comieran nosotros ya no comimos nada que asco pero a la hora de cuenta me hicieron el 30% de $300 de 2 personas pagamos $210 por no comer nada y ver una cucaracha de 5 cm nunca volvere

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Pripyat, Kyyivs'ka Oblast', Ukraine
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2013

es comodo limpio si es viejo pero tiene un buen sistema de sonido los cuartos amplio la alberca muy practica techada el servicio es bueno tiene su dvd es basico te queda muy cerca de la basilica de zapopan es rico cuando vienes de negocio es un hotel practico

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
León , México
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de mis mejores amigos nos lo recomendó, esta bien para visita de negocios. El restaurante riquísimos desayuno. He llegado tres veces y nunca hay habitación con cama King size. La alberca techada no se antoja.
No hay ruido, es tranquilo si se descansa después de un ajetreado día.
Recomendado, para viajes de negocios, sólo llegar a dormir y bañarse.
Tuve mala experiencia con los taxistas del sitio de enfrente del hotel. Que para los huéspedes del hotel el servicio de taxi es más caro, aunque al parecer eso no tiene que ver el hotel, pero si visitas este hotel cuidado con los taxistas de enfrente. Vi que ls domingos va mucha gente a desayunar, es muy rico el restaurante

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Estuviste en Hotel Country Plaza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Country Plaza

Dirección: Avenida Americas 1170 | Fracc. Jacarandas, Guadalajara 45160, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º81 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $537 - $660
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Country Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Country Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Country Plaza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.