“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mision Carlton Guadalajara

Agregaste Mision Carlton Guadalajara a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mision Carlton Guadalajara
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México   |
En el puesto n.º78 de 114 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sin decir que es malo, sería bueno poner un poco más de atención en la calidad de la comida y cuando fuimos mi esposa y yo, había un grupo de chavos, que está bien que se diviertan, pero se les podría prohibir el mal vocabulario que usan, fue incómodo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
direct0rH0tel, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de esta su segunda casa, ya hemos pasado la información al departamento de Alimentos y Bebidas respecto a los alimentos.

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

con 30ªc apagan el aire acondicionado del hotel durante el dia solo lmantenimiento
no habia control remoto para la tv acudi a recepcion y me dieron un generico que no funciono, a l mañana siguiente la recepcionista me explico hombre usted no sbe ussr estos controles la tv se apaga con el nueve no con on/off, no sabia que soy tan tonto.
despues de las 9:30 am quitaron el agua caliente, me imagino que les sale muy caro. el lobby parece antro barato con musica a todo volumen y no dejan descansar, la alberca no tienen calefaccion, por lo menos lo anuncian en un letrero, obviamente estaba vacia no se puede usaro prenden en la noche porque les sale muy caro dijo la persona del

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros. Hemos tomado nota de ello y pasamos los reportes a los departamentos correspondientes, tanto a mantenimiento, Recepción, Alimentos y Bebidas.

Con el compromiso de que no vuelva a suceder y tenga la seguridad que no escatimaremos esfuerzo alguno para hacerlo sentir como en casa atendiéndole como usted se merece en su próxima visita.

Mexico City, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve un par de días y me tuve que cambiar de hotel debido a lo sucio de las habitaciones, sanitario y alfombras. El inmobiliario tiene que ser renovado ya que es muy viejo, tuve una muy mala experiencia.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Estimado huésped,

Hotel Misión Guadalajara Carlton le agradece el habernos dado la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios durante su visita a esta su casa, del mismo modo aprovechamos para ofrecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Mision Guadalajara una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y con ello me refiero al no haber cumplido con sus expectativas, en cuanto a la limpieza de las habitaciones, le comento que gracias a sus comentarios estamos tomando acciones sobre los problemas en las áreas de Ama de Llaves, y Mantenimiento.

México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sábanas sucias percudidas, fundas arrugadas, sin cambio, abajo del edredón cabellos varios de diferentes clases, la taza de baño rota. sucia, muebles despostillados sin agarraderas, alfombra sucia, mal olor, la regadera con moho en el suelo, asi también la cortina. Podría ser viejo pero no sucio. Me dijeron que me harían un ascenso porque no tenías habitación con cama única, y este fue el ascenso!!!!

Estimado huésped,

Hotel Misión Guadalajara Carlton le agradece por hacernos llegar sus comentarios y aprovechamos para ofrecerle una disculpa por todos los inconvenientes encontrados en su habitación, hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes (ama de llaves y mantenimiento) su retroalimentación para que tomen acción.

En realidad nos daría mucho gusto el que nos diera la oportunidad de servirlo como usted se merece y poder ganar su confianza.

Apizaco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomiendo el hospedaje en este hotel. Buena limpieza y excelentes instalaciones. Aunque algun mobiliario debe ser renovado. La atencion en el area de recepcion puede ser mejorada. Los botones muy atentos y eficientes. Saludos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
direct0rH0tel, Manager en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Sr. Marin,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera. En cuanto a nuestro equipo de recepción estamos trabajando con ellos para brindar un mejor servicio.

Esperamos verlo pronto en esta su segunda casa.

Director Misión Guadalajara
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Mision Carlton Guadalajara? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mision Carlton Guadalajara

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º78 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $513 - $605
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Carlton Guadalajara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Carlton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Carlton Guadalajara Hotel Guadalajara
Mision Carlton Hotel Guadalajara
Guadalajara Mision Carlton Hotel

Si usted administra o es propietario de Mision Carlton Guadalajara, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.