“Por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mision Carlton Guadalajara

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Mision Carlton Guadalajara a tu lista
Mision Carlton Guadalajara
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México   |
En el puesto n.º80 de 115 hoteles en Guadalajara
Toluca, México
“Por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Requiere ya cambio de espejos en el baño, esto lo hace sentir viejo y descuidado, es incomodo sentarse en el sanitario, casi me golpeo con el lavabo.
La recepción es muy agradable con los bellboy, buena comida y el servicio es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones mas altas, el ruido del transporte se escucha mucho en los niveles bajos...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy Bien!!
Yo por supuesto que regresaría a este hotel donde estuve muy agusto, también me gustaría que las compañías de renta auto que se encuentra en aeropuerto tengan también oficina en el hotel, esto nos ayudaría mucho como huéspedes.

• Se alojó el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
DirectorRegional, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión, la cual es muy valiosa para nosotros.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y esperamos poder servirle muy pronto nuevamente en esta su casa.

Gerente Hotel Misión Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve cinco noches y desde que llegue el servicio fue excelente. Nos dieron las habitaciones rápidamente. Lo malo es que cobran por el estacionamiento 40 pesos diarios pero con ese pago incluye el servicio del valet parking y resultó muy cómodo. El hotel cuenta con salón de belleza a precios muy accesibles y las habitaciones son muy amplias, el mueble de la televisión parece de circo y la habitación cuenta con poca iluminación. En general mi estancia fue muy buena y volveria a ir en abril quizas

• Se alojó el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
DirectorRegional, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Elsa S.

Muchas Gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue del todo agradable.

Esperamos poder volver atenderlos como ustedes se lo merecen en el mes de abril.

Gerente Hotel Mision Guadalajara Carlton
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

nos dieron una habitación que ya estaba ocupada y al entrar al cuarto sorpresa sale del baño una mujer el gerente nunca dio la cara, nos dan otra habitación y al entrar toda sucia y sin cortinas......

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Laura R.

Lamentamos mucho el error de nuestra parte de asignarle una habitación ocupada, tenga la seguridad que ya hemos tomado cartas en el asunto para evitar que esto vuelva a suceder.

Esperamos nos de una segunda oportunidad para poder brindarle el servicio que usted merece.

Gerente Hotel Mision Guadalajara Carlton
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un Hotel con una buena ubicación. Sus habitaciones son amplias y con una linda vista.
sobre el servicio es bueno, el servicio a cuarto es inmediato y el aseo en mi habitación fue impecable. ... no tuve ningún problema.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
ColimaGerente, Gerente en Mision Carlton Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Sr. David

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera esperamos poder volverlo a atender como Ud. se lo merece.

Gerente Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Mision Carlton Guadalajara? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mision Carlton Guadalajara

Dirección: Av. Niños Héroes No. 125 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º80 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $480 - $592
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Carlton Guadalajara 3*
Cantidad de habitaciones: 207
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Carlton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Carlton Guadalajara Hotel Guadalajara
Mision Carlton Hotel Guadalajara
Guadalajara Mision Carlton Hotel

Si usted administra o es propietario de Mision Carlton Guadalajara, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.