“Magnifico hotel en todo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Uag

Agregaste Holiday Inn Express Guadalajara Uag a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Guadalajara Uag
En el puesto n.º45 de 113 hoteles en Guadalajara
Jiquilpan, Michoacan
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
“Magnifico hotel en todo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos hay en Junio del 2014. Es un hotel muy nuevo, magnifica ubicación, las habitaciones de 10 perfecto , sobre todo las camos , guauuuu, muy buenas, delicioso desayuno, cuenta con todos los servicios, magnifica limpieza y muy buen trato del peraonal, super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todo estuvo muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

36 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2014

Le doy esta calificacion no por la calidad de las instalaciones o la amabilidad de el personal que por cierto muy amables y atentos ; le doy mala calificacion por el hecho de que en mi estancia habia una fiesta en un jardin- salon de eventos que hay a un costado del hotel y el nivel del ruido era muy fuerte hasta muy altas horas de la noche mi recomendacion para el hotel es que coloquen doble cristal en las ventanas u otra forma de aislar el ruido en ese extremo del hotel ya que la finalidad de ir al holiday es descansar como lo dice su eslogan
A los futuros huespedes les recomiendo pedir una habitacion en el extremo contrario donde se encuentra el lugar de eventos si es que desean descansar

Se alojó el mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Oscar M, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Uag, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped Camacho17,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa ya que nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad, Aprecio sus amables comentarios para nuestro personal e instalaciones y sinceramente lamento el inconveniente que tuvo con el ruido del exterior. Esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Citlalli Lopez
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2014

Como su nombre lo dice, este hotel no es para una estancia larga, es más bien para una noche o 3 en las cuales se puede descasar de maravilla, si vas de visita de negocios o algún evento en específico.
El hotel no está en perfectas condiciones, pero las camas son muy cómodas y limpias al igual que el baño.
El trato es un poco impersonal, pero no cae en lo grosero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Huésped Carlitos Q,

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, me apena saber que su estancia con nosotros no fue del todo satisfactoria por las condiciones y servicio que recibió de parte de nuestro staff. Nuestra meta es la satisfacción de nuestros huéspedes, lamento que no lo hayamos logrado en su reciente estancia. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Citlalli López
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2014

En general todo esta muy bien
Pros:
- Alberca padre
- Buen desayuno
- Recámaras amplias
- Limpio
- Buen Servicio
- Gimnasio suficiente para hacer cardio solamente

Contras
- La habitación 101 en la que estuvimos, olía un poquito raro (humedad/pipí) en cierto lugar.
- Las camas están muy aguadas para mi gusto. Las almohadas están demasiado grandes para dormir (tengo la espalda medio mal y si me afecta eso a la hora de dormir. No pude dormir del todo bien, de hecho me acosté en el suelo un día)

Fuera de las camas aguadas y almohadas demasiado grandes, TODO lo demás está muy bien. Estuve 3 noches y fue buena la estancia. :)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped Lalo3487,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, apreciamos mucho su opinión ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Nuestros esfuerzos están enfocados en cumplir sus expectativas, es bueno saber que disfrutó de nuestras instalaciones como la alberca, gimnasio y desayunador. Lamento los inconvenientes que tuvo en la habitación respecto al olor y confort de las camas. Espero que nos de una nueva oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Citlalli López
Patzcuaro, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2014

Nos atendieron muy bien en recepción, en la habitación están muy cómodas las camas, las almohadas, las toallas, el servicio de internet está bien, solo faltó el horno de microondas. En el comedor requieren de más personal. Nos fue de gran ayuda el servicio de transporte. Estuvimos muy a gusto. El área de la alberca, es suficiente para la relajación y el des-estress. Lo recomiendo. Y felicidades por la ampliación!!!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Express Guadalajara Uag? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express Guadalajara Uag

Dirección: Av. Patria 999, Guadalajara 45110, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º45 de 113 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $835 - $974
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Uag 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Uag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express Guadalajara Uag, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.