Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de Ceci en Recepcion...excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Uag

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste Holiday Inn Express Guadalajara Uag a tu lista
Holiday Inn Express Guadalajara Uag
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Patria 999, Guadalajara 45110, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º51 de 114 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Servicio de Ceci en Recepcion...excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente servicio de Ceci en Recepción! Trato amable y muy profesional!! La habitación muy limpia y tranquila! Cama confortable...excelente para tener una maravillosa noche de sueno. Si regresaría a ese hotel!

  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Uag, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimada Huésped;

Gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que su estancia haya sido placentera y que nuestros servicios e instalaciones le permitieron aprovechar mejor su tiempo.

Sus comentarios son muy valiosos y serán compartidos con nuestro staff en un afán de que ellos vean lo importante que es su esfuerzo diario.

Nuevamente gracias por el tiempo que nos brinda y esperamos verla nuevamente muy pronto.

Cordialmente

Christian Ramos
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

49 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    15
    15
    11
    4
    4
Consultá opiniones sobre
9
10
3
17
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
México, México
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Al elegir un Holiday Inn Express lo hago por las promesas que hace la franquicia como aparece en su página http://www.ihg.com/holidayinnexpress/hotels/us/en/global/offers/amenities#scmisc=nav_amenities_ex en resumen un lugar limpio, cómodo, práctico y donde los detalles de la estadía no me van a distraer de lo que realmente vengo a hacer en un viaje de negocios.

En esta ocasión el Hotel no ha cumplido con las promesas:

1. Han recibido un grupo de niños-adolescentes que corren por los pasillos, tocan puertas, gritan sin que haya alguien que les llame la atención. ¿Para qué son las cámaras entonces? no es la primer ocasión que reciben un grupo así de acuerdo con los compañeros de viaje que tengo. en mi caso es la primer ocasión y de no mejorar, la última.

2. El Gym presta servicio hasta las 10:00 sin embargo lo dejan de atender mucho antes, llegué a hacer ejercicio y me encuentro con que no hay toallas limpias, toallas sucias tiradas por todas partes, vasos de agua tirados, etc. Pedí las toallas, llevaron grandes y cuando le comento al personal que me la llevaron "está muy tirado aquí" me responde: "es que la gente se va" si hacer el menor esfuerzo por levantar 3 vasos sucios!!! Cero proactividad, esa persona está para hacer lo que le ordenan exclusivamente, obedece no más!.

3. Deshago mi maleta y el closet tiene 2 ganchos para la ropa, pido 4-5, ama de llaves lleva 2 para otro tipo de gancho, le hago ver que no sirven para ello, de mala gana se mete al closet para corroborar lo que ya le había dicho maltratando mi ropa al grado de que le pedí que no arrugara mis corbatas. me indico que traería de los ganchos correctos, le insistí que fueran 4 ó 5 y me dijo en los mismos malos modos "le traeré lo que tenga". No sé si alguien le ha platicado cuál es su trabajo en el hotel o si ha recibido entrenamiento para conducirse con los clientes? no parece.

2. Al bajar a desayunar el comedor me encuentro que TODAS las mesas están sucias, las chaloras casi vacias, los sobres de crema, azúcar tirados por todas partes. Aunque no lo crean no es lo más grave, hay UNA SOLA PERSONA atendiendo el patio de restaurant pero se mueve con tanta flojera, como dicen las abuelas "le pide permiso a un pié para mover el otro", se le llama para que atienda, limpie, recoja y no se mueve y hace como que no escucha.

3. Pedí en recepción que se mejorara esta situación y durante el tiempo que estuve ahí no vi mejoría alguna, tal vez les pareció poco importante mi queja.

De seguir el ruido, lo sucio y principalmente la falta de compromiso en atender por parte del personal del hotel estoy seguro que NO VOLVERE a hospedarme aquí, en GDL ha una oferta tan amplia de hoteles que me parece muy audaz jugar con la satisfacción de los clientes.

En fin me quedan dos noches más en esta visita y espero que se mejoren las cosas...SGL

En lo que funciona: la limpieza, camas, decoración del hotel y Junior de recepción están al nivel esperado.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Uag, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos permite saber qué podemos hacer para que su estancia sea más placentera.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Cordialmente,

Christian Ramos
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Saltillo, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

Reserve con puntos de tarjeta de credito el personal del hotel me hizo dejar un voucher abierto y me hicieron doble cobro...
El personal se porto grosero a la llegada que me hicieron dejar el voucher y a la salida que no quisieron reconocer mi reserva PREPAGADA.
Apenas estoy en trámite para devolución del cargo extra.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Uag, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos permite saber qué podemos hacer para que su estancia sea más placentera.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Cordialmente,

Christian Ramos
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015

Me encantó el servicio, el hotel es nuevo limpio y las habitaciones muy amplias para ser express, la tarifa un poco mas alta que los otros express pero vale la pena, incluye desayuno buffete! La ubicación es excelente si queires estar en Zapopan cerca de la plaza de moda y los lugares más in

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi una habitación doble que estaba muy amplia en la zona de no fumar y junto al gimnasio, muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Uag, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios, nos encanta escuchar que su estancia ha sido placentera, agradecemos su preferencia por Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma.

Cordialmente,

Christian Ramos
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México, México
Crítico Experto
75 opiniones 75 opiniones
45 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2015

Camadas comodas, calidad de descanso, cuartos amplios, buena vista, restaurante con convenio para pedir alimentos a cuarto -room service-. pequeña alberca y el desayuno de cualquier holiday inn express, un poquito mejor del tipico.
Si vas por la zona, a la autonoma, andares plaza o corporativo, estadio tecos, es una buena opción.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Uag, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios, nos encanta escuchar que su estancia ha sido placentera, agradecemos su preferencia por Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma.

Cordialmente,

Christian Ramos
Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Express Guadalajara Uag? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express Guadalajara Uag

Dirección: Av. Patria 999, Guadalajara 45110, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º51 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $760 - $993
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Uag 2.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Uag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express Guadalajara Uag, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.