“Pésimo, nada sirve” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma a tu lista
Oferta en paquete
En el puesto n.º55 de 115 hoteles en Guadalajara
“Pésimo, nada sirve”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado el 27 de julio, hace un año estuve en este mismo hotel y mi experiencia fue buena. Pero en esta ocasión el hotel es una tristeza, no funciona la piscina, las máquinas expendedoras no funcionan, el estacionamiento subterráneo esta cerrado y es un problema encontrar lugar para el auto. Sus tarifas ($1700) no refleja el nivel de servicio que uno esperaría.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Georgina C, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Julioalonso,

Gracias por sus comentarios los cuales nos son de gran ayuda para detección de áreas de oportunidad. Me apena que su experiencia no hubiera sido tan grata como la ocasión anterior, lamentantablemente tuvimos algunos inconvenientes provocados por las fuertes lluvias de los pasados días en la ciudad y tuvimos que sacar de servicio de forma temporal estas áreas.
Agradezco nuevamente su tiempo para evaluarnos y de antemano su comprensión.

Saludos cordiales,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El desayuno Frio y Pobre, te dan el tipo de hab que ellos quieren aunque hagas tu reserva con mucha anticipación, la limpieza de la hab. no es la mejor y no te dan información en recepción además nadie sonrie.

IHG debería auditarlos.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Georgina C, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimada Karem11,

Gracias por el tiempo de sus comentarios. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y agradecemos las observaciones realizadas puesto que esto nos ayuda a trabajar en mejorar estos aspectos.

Saludos cordiales,
Monterrey, México
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2015

La ubicación del hotel es muy buena, eso es innegable, y pasé unas noches muy cómodas. Sin embargo hay cosas que opacan lo bueno. El desayuno es bastante mediocre, sin jugo de naranja lo cual me parece imperdonable, y hay que comerse el cereal con leche al tiempo, no está fría. Los chilaquiles más malos que se puedan imaginar (si a eso se le puede llamar chilaquiles). Yo vine a GDL por trabajo, y al llegar al cuarto después de una larga jornada laboral, me encuentro con que la lámpara del escritorio no prende y la silla no tiene ajuste de altura. Claramente no piensan que las mujeres también trabajamos, además de que pocas en México llegan al 1.70 de estatura. Incomodísimo trabajar así.
Al gimnasio le doy un 6; hay 3 elípticas, 2 "bicicletas" y 2 corredoras, una de las cuales no funciona. Está mal ventilado pero tiene algunas toallas y un garrafón de agua con vasos desechables.
La habitación estándar no tiene tina de baño, el servicio de taxis es malísimo (taxistas groseros, cobran tarifas muy altas y no dan comprobantes- mejor usen UBER!), no hay restaurant, sólo sirven desayunos, y sólo hay una persona haciendo check in por la tarde.
PLUS: Te dan 2 botellas de agua diarias (la mayoría de los hoteles de este tipo sólo una), el internet es muy bueno, las camas son comodísimas, el check out es muy rápido.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 16 mayo 2015
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos permite saber qué podemos hacer para que su estancia sea más placentera.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Cordialmente,

Georgina Cuadros
Guadalajara, México
29 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2015

La ubicación del hotel le ayuda a seguir teniendo huéspedes, ya que se encuentra a una distancia caminando de la UAG, plaza Universidad, a un par de minutos de Plaza Andares y un poco más de Plaza Galerías; además de que las habitaciones son cómodas y ámplias.

El personal, principalmente en recepción, carece de un sentido de servicio y de preocupación hacía los huéspedes; por lo que pondría este detalle como el eslabón más débil de la propiedad.

En resumen, si el fin de su viaje es ajeno a las relaciones con el personal, encontrarán la ubicación del hotel muy atractiva para hospedarse, sin demeritar que recientemente se le añadió una torre al hotel y posee habitaciones nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan tranquilidad soliciten habitaciones opuestas a la av. Patria para reducir el ruido externo...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Cordialmente,

Georgina Cuadros
Puerto Vallarta, México
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2015

Excelente servicio de Ceci en Recepción! Trato amable y muy profesional!! La habitación muy limpia y tranquila! Cama confortable...excelente para tener una maravillosa noche de sueno. Si regresaría a ese hotel!

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 28 abril 2015
Estimada Huésped;

Gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que su estancia haya sido placentera y que nuestros servicios e instalaciones le permitieron aprovechar mejor su tiempo.

Sus comentarios son muy valiosos y serán compartidos con nuestro staff en un afán de que ellos vean lo importante que es su esfuerzo diario.

Nuevamente gracias por el tiempo que nos brinda y esperamos verla nuevamente muy pronto.

Cordialmente

Christian Ramos
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Dirección: Av. Patria 999, Guadalajara 45110, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º55 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $746 - $973
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma 2.5*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, IHG, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.