Reserva una mesa

$ 6.814 - $ 34.072
TIPOS DE COMIDA
Churrasquería, Internacional, Contemporánea
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones sin gluten
Ver todos los detalles
comidas, características, acerca de
IdiomaEspañol
Filtrarespañol
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Si buscas experiencia gastronómica premium este no es el lugar. Es una carta regular como muchos otros restaurantes de la misma plaza. El servicio 3/5. Llegue a las 2 de la tarde para comer con unos clientes y los chicos fueron poco intuitivos y estuvimos...demandando el servicio en distintas ocasiones.Más

Fecha de la visita: marzo de 2024
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

.Los invito a que visiten este lugar, me encantó, estoy segura que les gustará, disfrutarán la comida y el servicio extraordinario, ya lo podrán constatar Ustedes mismos. El restaurante del que les hablo se llama Vincent ubicado en la Av. de Las Rosas, Aurora &...Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jal. Cuenta con valet parking, aquí podrás practicar la experiencia del buen comer, nosotros no nos quisimos quedar con las ganas de vivir la experiencia y comer en este elegante lugar, Vincent by Vango es un concepto de Restaurante integral que ofrece cocina de autor. Sus instalaciones son muy cómodas, se encuentra en una esquina y esta completamente rodeado de plantas verdes, cuenta con terraza, decoración blanco y negro que me encanta, grandes lámparas circulares de hierro negro, al interior mesas de madera sobre los pisos con forma de rehilete en blanco y negro, sobre las paredes colgadas algunas pinturas de algún personaje en forma redonda y al exterior frente a nuestra mesa una pared de base negra, en la que descansan decenas de cráneos dorados, todo se ve hermoso. Ofrece menús desde el desayuno, comida y cena para después dar pie a convertirse en un lugar adecuado para celebrar acompañados de exquisitas bebidas preparadas, mientras el Dj se inspira transmitiendo de su selectiva música, así que para cualquier ocasión a cualquier hora podremos contemplar este lugar y sin pensarlo poner nuestro navegador con las indicaciones a Vincent Chapalita. Nosotros pedimos vacío al grill, hamburguesa Chapalita, pizza pepperoni, pesca a la mostaza, de bebidas mile de maracuyá con naranja, Gibson pepino con menta y de postre un delicioso volcán de cajeta Sayula. Estuvieron pendientes de nosotros Ramón, Lorena Liliana, Ernesto y se acercó Issac el Capitán para saber si todo estaba en orden, así que les puedo decir que el servicio fue excepcional. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!! #eat #almaviajera #soyturistaenmiciudad #vincentchapalita #comidadeautor #meserosatentos #excelenteservicioMás

Fecha de la visita: julio de 2023
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con tacos de langosta,exquisitos,seguimos con vacío y ensalada y poste de pastel de chocolate y helado todo fue servido de manera amable,atenta y con un tiempo perfecto las hostess son muy atentas y amables en general pasamos un muy buen rato!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Hago esta denuncia porque sé que Vincent y Theo pertenecen a un mismo grupo, El problema se presentó en el restaurante Theo by Vincent, el jueves 5 de mayo, mi amiga y yo fuimos a cenar a Theo en Av. Las Rosas, eran tipo 9...de la noche, nos recibió la hostess, que amablemente nos asignó una mesa. No puedo quedarme callada ante una actitud misógina y abusiva por parte del gerente, no recuerdo si el nombre de la hostess era Sara, pero pueden ver que ahí estuve porque me registré como Sky y éramos 2 personas, mi amiga y yo. Estábamos platicando cuando vimos que el Gerente (le dicen Mike) empujó con mucha fuerza y 3 veces por el hombro a la Hostess, fue brusco y prepotente, honestamente nos dejó impresionadas, la chica se quedó shockeada, no sé porque no reaccionó, solo se quedó callada, se notó avergonzada con la gente que vio la escena. NO puede ser que permitan que, en estos tiempos se presenten este tipo de situaciones, ella estaba haciendo su trabajo que desde mi punto de vista era muy atenta y servicial, solo que algo no le pareció al tipo y fue motivo suficiente para casi hacerla caer con los empujones que le dio; mi amiga me pidió que no me acercara, pero no puedo quedarme callada ante este tipo de injusticias, soy mujer y no se vale que se aprovechen de esa manera.Más

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?7
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

alimentos ricos y bonitos. Precio aceptable. El lugar esta muy agradable, la comida es aceptable, la competencia que tienen en la plaza es mucha.

Fecha de la visita: enero de 2022
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Festejando cumpleaños! Un lugar no apto para discapacitados o personas con limitaciones físicas. Las mesas están muy pegadas y complicado moverse entre las mesas Realmente la atención carece de empatía y cuidado (pandemia) Los platillos buenos!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a desayunar, el café y una coca que pedimos tardaron 25 min, después de una hora los alimentos no estaban, decidimos retirarnos y el mesero muy amable se disculpó y dijo que les falló el personal, una lástima el lugar muy bonito u tenía...muchas ganas de probar sus platillos, que pasaría no se, pero regresaré para dar otra oportunidadMás

Fecha de la visita: octubre de 2020
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

El lugar bonito y el servicio bueno, pero los alimentos no son nada espectacular y el precio muy caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
¿Te fue útil?1
DeniseS4862, Director de Relaciones con Clientes en Vincent By Vango, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Hola Mane. Primeramente, lamentamos que los alimentos no hayan sido de tu total agrado. Agradecemos mucho tus comentarios, estamos mejorando cada día para ofrecerles la mejor calidad. Esperamos que en tu próxima visita cumplamos tus expectativas. Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a desayunar y me pareció que para el tipo de restaurante que es, la variedad de jugos es escasa, no había nada diferente a otro restaurante. El menú es variado, no elevados los precios. Pero me parece increíble que si la decoración del...lugar se centra en una mega barra, de bebidas tengan café americano y capuccino y los de la máquina nesoresso yo esperaría un Barista profesional que ofrezca cafés de autor como la comida que maneja el lugar. No nos ofrecieron pan dulce y el pan para acompañar no se veía nada wow. Creo que esperaba más del lugarMás

Fecha de la visita: noviembre de 2019
¿Te fue útil?2
DeniseS4862, Director de Relaciones Públicas en Vincent By Vango, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hola Sra. Hernández. Lamentamos la experiencia que tuvo en Vincent recientemente. Esperamos su visita pronto para poder brindarle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Guadalajara, es obligatorio ir al Vincent en Andares, excelentes sabores y atención, el mero al limón negro, lo máximo, un poco caro pero lo vale, por la atención, sabor y lugar

Fecha de la visita: octubre de 2019
¿Te fue útil?1
DeniseS4862, Director de Relaciones Públicas en Vincent By Vango, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Hola Fems! Muchas gracias por tu preferencia en venir a Vincent. ¡Te esperamos de regreso pronto!

Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Hyatt Regency Andares Guadalajara
A 1,96 km
Hotel Country Plaza
92 opiniones
A 2,98 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Mantela Restaurante
A 0,15 km
Asador la Vaca Argentina
192 opiniones
A 0,03 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Andares Centro Comercial
Oscar C
3 de octubre de 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de inesg713 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola Óscar, muchas gracias por tu pregunta, sí, se sirven cenas, a partir de las seis de la tarde y el domingo cierran a la medianoche. Si van, van a disfrutar de un excelente restaurante, saludos
Votos
¿Este es su perfil?
Solicite su perfil gratis

VINCENT BY VANGO, Zapopan - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Vincent By Vango

Sí, Vincent By Vango ofrece servicio de comida para llevar.

Vincent By Vango está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5