“Excelente lugar para descansar si estas cansado de cadenas hoteleras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Clarum 101

Agregaste Clarum 101 a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México   |
En el puesto n.º16 de 114 hoteles en Guadalajara
México, México
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para descansar si estas cansado de cadenas hoteleras”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2011

Cansado de cadenas y comparando precios decidí quedarme en este lugar argumentando la cercanía de mis visitas ( lo cual terminó siendo un gran plus puesto que Expo GDL , avenidas grandes facilmente ubicables y la tranquilidad de la colonia son razones de peso). No esperen un lugar majestuoso, este es un lugar muy intimo, el staff al parecer está muy atento de los huespedes y ese feeling impersonal no tiene cabida aquí, me encantó la colonia, hay de todo.

Mi habitación estaba impecable a mi visita, se ve el empeño en la limpieza ( algo en lo que yo me fijo mucho), pueden asegurar un excelente sueño en estos cuartos, buena elección de muebles , no tuve oportunidad de comer en el restaurant pero si vi de reojo el concepto y los platillos y me parecieron de lo mas original y agradables a la vista.

Siempre tienen musica en los pasillos, y siempre te reciben con olores a inciensos lo cual se me hizo un buen detalle, los espacios comunes estan muy bien decorados y tener visitas en la terraza es algo que recomiendo mucho si no quieres salir del hotel.

En corto, un lugar muy atípico a lo que acostumbro, pero muy muy disfrutable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
MANZANILLO, MEXICO
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2011

Se encuentra en la colonia Chapalita. Mi habitacion me encanto. Diseño limpio y contemporaneo, colores frios y calidos en la decoracion. Las almohadas deliciosas, al igual que la cama. Realmente me senti en casa. Room service Excelente!!! El personal de primer nivel, se conducen con propiedad, respeto y sencillez. El restaurante comida fusion llamada : cocina espontanea. Deliciosa. y lo que a mi refiere . . . . . . Lo que menos me gusto es . . . ..Que tenia que regresar a casa. En pocas y resumidas palabras; Me Encanto!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimada Sra. Cortez, Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir un poco de su experiencia mientras se hospedo con nosotros, fue de verdad, un placer atenderle y esperemos ser de nueva cuenta su elección de hospedaje en un futuro cercano. Estamos felices de haber logrado su total satisfacción. Saludos!!!
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2011

Hola soy de Ecuador , y decidi en enero en ir a mexico a visitar a unos amigos y habia escuchado muy buenas criticas de este hotel y realmente no estaban equivocados

la pase de maravilla en un ambiente perfecto para el relax tanto fisico como espiritual , sus habitacones son super comodas y la atencio de primera comenzando por el front desk que fuimos recibidos como si estuvieramos en casa o mejor ,
todo lo que necesitabamos estaba ala orden a cualquier hora del dia o de la noche servicio de internet y todo lo que necesitaba para estar en contacto con mi negocio aqui en Ecuador

la comida es espectacular realmente no sabria que plato recomendar porque todos son excelentes ,

Realmente recomiendo este hotel 100%

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Hola Sebas!

Muchas gracias por tu tiempo en hacer estos cometarios tan favorables, estamos muy contentos de que hayas pasado una estancia excelente, Esta es tu casa y te esperamos pronto de regreso.
México, México
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2010

Me gusto este hotel por que no esta exactamente en el centro de la ciudad pero si tiene muy buena ubicación para la Expo Guadalajara y esta en una zona muy bonita para pasear caminando. La decoración de las Habitación nos gusto mucho pero sobre todo por que es un hotel muy acogedor. La decoración del restaurante me gusto aunque para desayuno es un poco obscuro. Definitivamente me volveria a hospedar. Solo les recomendaria mejorar un poco la calidad de batas y toallas... si se les nota el uso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Nueva York
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2010

El hotel esta increible, todas las comodidades que esperas en un Hotel boutique. El nuevo restaurante completa su exito. El nivel de servicio es increible, realmente te hacen sentir en casa y se desviven por atenderte.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Clarum 101? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Zona Metropolitana de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.º 15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $849 - $1.379
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarum 101 Guadalajara
Clarum 101 Hotel Guadalajara

Si usted administra o es propietario de Clarum 101, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.