Totalmente reembolsable antes del lun, 1 abr
Escribió una opinión el 31 de enero de 2014

estuvimos en este hotel y es muy comodo Nos trataron muy bien todo excelente Volvería de nuevo con gusto es muy céntrico y muy limpio ; cuidan mucho la tranquilidad del los huespedes. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: enero de 2014
4  Agradecele a mtzmary6
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Es cómodo, su ubicación en el centro de la ciudad es muy buena sin embargo las instalaciones quedaron a deber sobre todo por el precio, llegando a la central unas agencia me ofrecio otros hoteles con mejores instalaciones e incluso con mejores precios. No digo que el hotel este mal pero con ese precio uno se espera algo mejor, está recomendable si buscas buena ubicación en el centro y limpieza en el hotel..

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a Alan Ricardo V
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

A mi me parecio excelente, cómodo, económico, limpio, perfectamente ubicado, pero sobretodo espléndida atención, lo recomiendo ampliamente. Yo tuve la mala fortuna de sufrir un robo en la ciudad de Guanajuato y el personal del Hotel me brindó todo su apoyo, me hicieron sentir como en casa. Gracias Cinthya!

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradecele a 311.279
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

Este hotel se encuentra en pleno centro histórico, lo que garantiza fácil acceso a muchas de las atracciones principales de la ciudad de Guanajuato, es pintoresco y está en buen estado. Nos hospedamos dos noches en una habitación para cuatro personas, las camas son cómodas y está limpio, lo único que es que en la parte trasera corre una calle subterránea y hay bastante ruido a ciertas horas del día. La habitación no era muy grande y las dos ventanas que tenía no daban muy buena ventilación. Aparte de eso el personal fue muy amable y la estancia fue agradable. No hay estacionamiento, así que olvídate de llegar en automóvil.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradecele a leay20
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

Esta muy bien, nos quedamos en una habitacion para 5 personas, el único pero que le pongo es que no tiene elevador y nos toco en el tercer o cuarto piso...y pues a cargar maletas!!! La ubicación está excelente! no tiene restaurant, pero esta cerca de MUUUUCHOS ASI COMO DEL OXXO!! si me vuelvo a quedar!!

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a Patriciad2000