Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Escribió una opinión el 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasar una noche, es un lugar sencillo pero cómodo y para el precio, me parece una excelente opción, sobre todo porque es de los pocos lugares que ofrecen estacionamiento. Si el tu plan es ir a visitar guanajuato, esta la opción. La atención de Miguel fue muy buena y siempre atenta.

Fecha de la estadía: abril de 2014
6  Agradecele a Roberto V
Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

Es el peor hotel en el que me he quedado, sucio, todo viejo y descuidado, huele mal, súper caro para su clase, me negaron la factura el "gerente" Héctor Murillo me colgó el teléfono de manera muy grosera porque le insistí con mi factura, NO LO RECOMIENDO A NADIE,

Fecha de la estadía: enero de 2014
13  Agradecele a Adriana A
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013

Ubicado a 1 cuadra de la Alóndiga de Granaditas, este hotel es económico comparado con los demás de la ciudad. Excelente ubicación, relación calidad-precio y el personal es amable. Destaca por su limpieza. Tiene TV, internet, cama cómoda y baño limpio y funcional.

También me agradó que después de hacer el checkout (12pm) puedes dejar tus cosas y te las guardan sin ningún costo, para poder ir a hacer las últimas visitas a la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a dianacarrillot
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

El hotel Murillo Plaza en Guanajuato, México es un establecimiento ubicado en el centro histórico de la ciudad, no es un hotel de gran lujo pero si destacan su limpieza su situación así como el trato del personal, muy atento y servicial en todo momento. Dispone de estacionamiento privado gratis. De muy buen precio y muy bien situado al lado de la Alhóndiga de Granaditas. Muy recomendable si se decide pasar unos días en esta preciosa ciudad patrimonio de la UNESCO. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a Xavier61
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

El hotel es económico, uno sólo lo ocupa para dormir y bañarse, pero los empleados no tienen actitud de servicio y no te resuelven las cosas. Si bien desde un principio nos dijeron que sólo había lugar para un carro por habitación y a pesar de que sólo había 4 carros en el estacionamiento, no nos dieron chance de meter el otro vehículo diciéndonos que el hotel estaba lleno y también el estacionamiento. Es cierto que el edificio es viejo, pero no puedes pedir más por lo que te cobran, la ubicación es buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
3  Agradecele a José M