“Cervantino time” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Casa de Dante

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste La Casa de Dante a tu lista
Crítico Intermedio
17 opiniones sobre hoteles
“Cervantino time”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Lo bueno: desayuno (estilo mexicano) abundante. Personal amable y con ganas de ayudar. Alejado del centro y locación sin ruidos.
Lo malo: no hay sala para punto de relajación y reunión con otros viajeros. No hay estacionamiento. Está ubicado en un callejón que tiene muchas escaleras para llegar hasta el alojamiento (no apto para personas en mal estado físico). Puertas de latón que abran y cierran con estruendo. Si estás alojado en el último piso, hay allí una terraza y los jóvenes se juntan a la noche, así que se escucha el ruido que hacen.
(En época del Cervantino, el hostel estaba lleno de jóvenes mexicanos con cero cultura hostel)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mazatlan
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2010

El tiempo que duro mi estadía en Guanajuato fue lo mejor que pude esperar...desde mi llegada recibí excelente atención de la Sra. Irene una persona finísima y lo mismo de su
esposo e hijos. el servicio siempre adelante de lo que espera el huésped, es como estar
con tu propia familia en un ambiente sumamente acogedor, donde siempre al levantarte
tienes tu desayuno riquísimo, ( siempre se las ingenia para servirte lo que más te guste )
y ni se diga de la atención siempre de lo mejor, y lo que es más importante, te tratan como
si estuivieras en tu propia casa, la sra- Irene fué mi amiga, consejera y guía durante los días que estuve en Guanajuato....Ojalá Dios me conceda regresar pronto y por supuesto
que me hospedaré en La Casa de Dante. ***LO MEJOR DE LO MEJOR+++ MI SEGUNDA FAMILIA.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Nuevo laredo, tamaulipas
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2009

Muy hermoso el lugar, el trato amablisimo, regresariamos sin duda, aun y cuando hay muchos escalones para llegar al lugar vale la pena, eso si no lleven una maleta muy pesada ya que se van a cansar al subir, sobre aviso no hay engaño, les puedo decir que todos los taxis sabian en donde estaba el lugar, ademas de que a 10 minutos caminando esta el centro de la ciudad y como a 5 cuadras de alli pasan las "peseras" que por un precio economico te llevan a muchos lugares de guanajuato, en el hostal nos proporcionaron un mapa de los lugares mas importantes de la ciudad asi que nunca batallamos.

vayan, no se arrepentiran.

• Me gustó — el zaguan
  • No me gustó — un poco sucias las camas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Núremberg, Alemania
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2008

No solo me gustó al albergue en sí, limpio, con camas grandes y cómodas (nada de literas), sino que el trato es inmejorable. Además de ofrecerte desayuno, cena y lo que se tercie, incluidos chupitos de tequila, te dan conversación, información y un magnífico ambiente que consiguen generar entre todos los hospedados. La familia entera se vuelca en los huéspedes, facilitando la vida en todo lo posible a los viajeros. Incluso ofrecen (gratis) cursos para hacer tamales o de otras costumbres mexicanas. Se lo recomiendo a cualquiera a quien no le importe subir los 100 escalones que separan la Casa de Dante de la calle más cercana. Escalones que compensan, cuando se ve la vista desde la terraza, de día, y de noche

• Me gustó — El trato recibido
  • No me gustó — El frío que hace en toda la ciudad, sin que haya calefacción en ningún sitio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en La Casa de Dante? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Casa de Dante

Dirección: Callejon de Zaragoza #25 | Paseo de la Presa, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º3 de 55 B & B y posadas en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $282 - $530
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de La Casa de Dante, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.