“very good” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Mexico City

Agregaste NH Mexico City a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, México 06600, México   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º28 de 279 hoteles en México
Mission, Texas
“very good”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

very good service, travel with my two daughters and my wife, , mexico lindo y quuerido , muy bonito xochimilco, coyoacan , el centro del DF, mucha seguridad, todo barato, la gente de mexico esta tomando conciencia del turismo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Escribí tu opinión

496 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Salta - Argentina
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Antes de comprar la estadía de este hotel había comprado, en otro hotel, después viendo en tripadvisor me decidí por este pagando la diferencia, en la llegada al hotel me dieron una habitación grande con 2 camas pero con muebles e instalaciones antiguas, que era justo lo que no quería, el mayor problema es que la habitación tenia una puerta que comunicaba con la del lado y esa noche no pudimos dormir por que al vecino se le dio por ver televisión(antigua) hasta la 3 de la mañana y era como si tuviéramos la tv en nuestra habitación. al otro día me cambiaron a una que no tenia comunicación con la del lado. Mi esposa tuvo un gran problema con uno de los conserje que cuando le pedimos para hacer una llamada telefónica nos dijo de muy mala manera que nosotros no teníamos crédito para hacer gastos en el hotel, después el director del hotel muy amablemente me pidió disculpas y me aclaro el problema. el desayuno es muy bueno y el hotel tiene wifi gratis en todos los pisos. salvando los problemas creo que es un hotel que vale la pena ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buen hotel, excelente ubicación, el personal súper agradable. Sobre todo Maribel la encargada del Bar. En general todo el personal esta pendiente de que tu estadía sea muy placentera. Los TV obsoletos, pero ya se encuentran en proceso de remodelación. Lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimada Srta. Noriela,

Muchisimas gracias por sus comentarios y sus valoraciones, que traslado de inmediato a mi equipo. Espero que nos vuelva a visitar pronto, sera un placer saludarle y atenderle personalmente. Si necesita cualquier cosa de Nh Hotel Group en el mundo por favor no dude en escribirme.

Espero que haya tenido un feliz regreso a casa y regerese muy pronto.. escribame!!

Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
06600 Mexico DF
Telf.555405898
c.bedoya@nh-hotels.com
Puebla, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Buen hotel, habitaciones excelentes y variadas amenidades de baño. Sin embargo, el ruido sobre las habitaciones de calle Amberes no permite dormir, y el buffett de desayuno tenía una variedad muy limitada de platillos y exageradamente caro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Sr. Homero,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios y el tiempo que ha dedicado a ello. Tomo nota de todo y trabajaremos para solucionar los puntos que nos detalle. Si me gustaria por favor si no le importa que me escribiera o me llamara comentandome, que le parece que le falta a nuestro buffet de desayuno.Para nsostros es muy importante su opinion, y especialmente para mi que me encargo personalmente de ese area. En cualquier caso estoy siempre a su disposicion, para lo que pueda necesitar tanto de este Hotel Nh Mexico City, como de Nh Hotel Group en el mundo.
Le dejo mi movil 5554 058980. El resto de datos los tiene en mi firma.
Muchas gracias y espero saludarle personalmente en su proxima visita.

Liverpool 155 Col Juarez Zona Rosa
Telf 52 55 5229 1526
gala
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Check in lento y nada amable. La habitación con decoración de hace 20 años y muebles desgastados.Televisión de las antiguas que ocupan un metro cúbico y se ven fatal. Cuarto de baño lleno de remiendos . El agua caliente tarda 10 minutos en salir

Consejo sobre las habitaciones: Vete a otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Sr. Pech,

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios. Los tomamos muy en cuenta de cara a la renovacion del Hotel, que ya estamos trabajando en ella. El resto de puntos de que nos detalla tambien los estamos trabajando con mi equipo. Espero que en su proxima visita a DF contacte directamente conmigo. Le dejo mi movil 55 54 058980,pata lo que necesite tanto de este Hotel como de Nh Hotel Group en el mundo. Gracias de nuevo y espero que me de la oportunidad de saludarle personalmente.

Liverpool 155, Col Juarez, Zona Rosa
06600 Mexico DF
52 55 5229 1526
c.bedoya@nh-hotels.com

¿Estuviste en NH Mexico City? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Mexico City

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 14 de hoteles para familias en México
N.º 26 de hoteles de negocios en México
N.º 26 de hoteles románticos en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $603 - $1.458
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City
NH Mexico City México/México

Si usted administra o es propietario de NH Mexico City, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.