“caro por el servicio que brinda...debe mejorar...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hyatt Regency Mexico City

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hyatt Regency Mexico City a tu lista
Hyatt Regency Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º9 de 293 hoteles en México
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Experto
28 opiniones sobre hoteles
“caro por el servicio que brinda...debe mejorar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Buena ubicacion, habitaciones comodas, personal amable....hasta aca todo bien...
El servicio es caro y puedes encontrar mejores ofertas por ese dinero...
fui a una convencion, y cerca de las tres cuartas partes de las personas, presentamos una descompensacion digestiva y solo comimos en el hotel...
creo que un hotel de esa categoria deberia cuidar mejor esos detalles...
no volveria y no ,o recomendaria....

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Heredia
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El Hyatt Regency en el DF es un hotel refurbished.
El viejo Nikko cedió a la marca Hyatt para un hotel en el que han invertido en el Lobby y poco más. Las habitaciones no están al nivel de los vecinos competidores como el JW Marriott o el W. Si son superiores a las del Intercontinental al lado. En general nada memorable y el room service es tardado y malo. El hotel padece de servicio, cosa rara en México. El lobby bar es un remedo ambientes en el que al final nadie lo atiende a uno. Tuve que buscar un mesero en dos oportunidades. Los restaurantes favorecen lo japonés pero son muy mediocres en su oferta. Ninguno merece mención. Para terminar el wifi es pésimo en la habitación y aceptable en el lobby. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Ni idea. Mi estancia fue muy regular.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
HRMC G, General Manager en Hyatt Regency Mexico City, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado escribiendo su comentario para la comunidad TripAdvisor.

Hace ya tres años que Hyatt International adquirió el inmueble que como usted menciona era el Hotel Nikko. La renovación mayor a nuestras áreas públicas inició el pasado 2013 y está enfocada en la creación de nuevas propuestas, tanto en restaurantes como lo es Rulfo así como en espacios para eventos fuera de lo tradicional con la Residencia y Los Ateliers en el primer nivel, ambos muy bien recibidos hasta el momento por parte de nuestros huéspedes y clientes quienes disfrutan de las nuevas instalaciones.

Por supuesto sus comentarios son sumamente valiosos, la retroalimentación de nuestros clientes nos permite ir mejorando las nuevas experiencias que estamos creando así como los servicios que actualmente ofrecemos.

Lamentamos los inconvenientes en el servicio WiFi, estamos tomando medidas para segurarnos que la señal sea lo suficiemntemente fuerte en todos los espacios del hotel.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para vivir la experiencia de hospitalidad Hyatt.

Sinceramente,

Lima, Perú
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel está convenientemente ubicado en la zona del Bosque de Chapultepec, en Polanco. Se encuentra relativamente cerca del Museo Nacional de Antropología. En la zona se encuentra de todo. Las instalaciones del hotel son de primera y tiene todos los servicios necesarios.

Se alojó el abril de 2015
Estimado Carlos,

Quiero agradecer su visita a Hyatt Regency Mexico City y el tiempo que se ha tomado en escribir su reseña para la comunidad TripAdvisor.

Todo el equipo se esfuerza día con día para proporcionar un cuidado al huésped y al cliente más allá de sus expectativas y cuando recibimos comentarios tan positivos como el suyo lo compartimos de manera inmediata, ya que es un gran aliciente para continuar creando experiencias memorables en nuestro servicio.

Estamos muy orgullosos de poder desarrollarnos en la Ciudad de México y específicamente en Polanco, una de las mejores zonas de la Ciudad, estamos también muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestra ubicación.

Espero tener pronto el placer de poder saludarle de nuevo en esta su casa en la Ciudad de México.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve un mes hospedado en este hotel y realmente recibí una atención confortable y cálida. Los amenities son diversos y siempre se podía encontrar algo para hacer luego de una jornada de trabajo. Solo sugiero mejorar la calidad del wifi, a veces se perdía la señal. Excelente ubicación y vista al parque Chapultepec. Ubicación excelente, mejor no podía ser.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Guilhermo,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado escribiendo sus amables comentarios. Los compartiré con todo el equipo, es un gran orgullo para mí saber que pudimos hospedarle en nuestra ciudad por una larga estancia y que la haya disfrutado. Así mismo me alegra que haya tenido el tiempo para conocer los alrededores del hotel, Polanco es una de las mejores zonas de la ciudad con lo mejor de la escena cultural y gastronómica, así como excelentes opciones para ir de comprar o simplemente pasar un buen rato en alguno de sus parques.

También quiero agradecer su retroalimentación respecto a nuestro servicio de WiFi, nuestro departamento de Sistemas está ya trabajando para mejorar la señal, estoy seguro que en su próxima visita encontrará este servicio más que satisfactorio.

Espero poder saludarle pronto de nuevo en Hyatt Regency Mexico City.
Cordiales saludos,

Crítico Experto
56 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Ubicación : Sin duda la zona mas linda del DF.

Desayuno : Excelente, típico de Hyatt

Restaurant : No hice uso.

Parking :. No hice uso.

Atención : Muy Correcta, minimos tiempos de epera, gran cantidad de personal.
Acarreo de Equipaje : Bell Boy

Limpieza : Muy buena.

Wi-Fi : Gratis. Algunos problemas de señal, me tuvieron que traer un modem.

Habitaciones : Grandes. TV Pantalla plana. Excelentes.

Baños : Muy buenos. Bien equipado y limpio..

Cofre de Seguridad : Tiene en la habitación..

Piscina/Spa : Enorme piscina, muy buena opción para nadar.
Gym : Muy completo

Sistema de Detección de Incendios : Muy Bueno.

Comentarios :

Positivo :
Es un Hyatt.

Negativo :
Sin comentarios..

Altamente recomendable para turismo o negocios.

Si la opinión te fue útil, por favor no dejes de votarla ¡

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
HRMC G, General Manager en Hyatt Regency Mexico City, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Huésped,

Para mí es un placer el poder saludarle y al mismo tiempo agradecer el tiempo que se ha tomado al compartir su amables comentarios. Saber que su estancia con nosotros fue agradable es un aliciente para mí y para todo el equipo de Hyatt Regency Mexico City, seguiremos esforzándonos cada día para mejorar la experiencia ofrecida a nuestros huéspedes.

Aprovecho para comentarle que el Club Atlético que usted conoció durante su pasada visita se encuentra en un procesos de renovación ya próximo a terminar, así que seguramente se llevará una grata sorpresa cuando nos visite nuevamente y disfrute del nuevo gimnasio (ya en operación) así como de la renovada alberca, canchas de tenis y áreas de masajes, sauna y vapor.

Espero tener pronto el placer de recibirlo nuevamente en su casa en la Ciudad de México.
Atentamente,

Hyatt Regency Mexico City
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hyatt Regency Mexico City? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hyatt Regency Mexico City

Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles de negocios en México
N.º 7 de hoteles de lujo en México
N.º 9 de hoteles románticos en México
N.º 24 de hoteles para familias en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.766 - $3.788
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 4*
Cantidad de habitaciones: 755
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Mexico City
Hyatt Regency Mexico City México/México

Si usted administra o es propietario de Hyatt Regency Mexico City, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.