“Buen hotel, pero el precio de internet hará que no regrese” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Maria Cristina

Agregaste Hotel Maria Cristina a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Maria Cristina
Rio Lerma No. 31 | Colonia Cuauhtemoc, México 06500, México   |
En el puesto n.º88 de 280 hoteles en México
Miami Beach, Florida
“Buen hotel, pero el precio de internet hará que no regrese”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2010

La relación calidad-precio es buena y la localización también. Pero yo viajo por negocios y necesito internet, y el precio era absurdamente caro. Una pena.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2009

Bonita arquitectura, buen restaurante con excelente atenciòn y comida de buen gusto y buena calidad.
El sistema de acceso a internet me parece muy caro y complicado. Cuando se esta de viaje por razones laborales, el uso de internet se hace indispensable por lo que dicho servicio debe estar a la orden del huésped en cualquier momento.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2009

Estuve un tiempo atras con una amiga, me parecio un bonito hotel , tiene estilo muy colonial, acogedor, y los empleados son muy amables .
Esta muy bien ubicado, cercano de la Zona Rosa , donde`podes encontrat lindos restaurantes y bares. Quede encantada , nos quedamos pocos dias porque seguimos viaje por Mexico , pero de volver al DF, volveria al Maria Cristina .

• Me gustó — ubicacion y estilo
  • No me gustó — no se
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Minnesota, USA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2007

¡Este hotel es estupendo! El personal es súper amistoso y está muy, muy limpio. Cuando caminas por el, te saludan con una sonrisa. Las habitaciones son muy grandes y los precios son absolutamente asequibles. El restaurante del hotel tiene una comida estupenda y por un precio razonable. ¡El agente de viajes, Arnaldo, que tiene su escritorio en el vestíbulo, es maravilloso! ¡Él te llevará donde desees ir y él lo sabe todo y conoce a casi todo el mundo! ¡No tengo ninguna queja sobre el hotel Maria Cristina!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
new york
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2007

Vine al hotel con dudas, pues no estaba en la zona de Polanco, ni en la de Zócalo. La verdad es que está entre estas dos zonas y cerca de Condesa. No esperes instalaciones de cinco estrellas, pero por el dinero que pagas es excelente. El hotel está a una manzana de Reforma, en el otro lado de Reforma desde la Zona Rosa. Es un oasis de calma y tranquilidad en esta gran ciudad. El jardín es un lugar para relajarte y descansar.

Estaba muy feliz con mi estancia. La habitación individual cuesta alrededor 66 dólares y 74 la doble. Pero te advierto, que por 85 dólares hay mejores habitaciones con aire acondicionado.

Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera probar algo diferente a las grandes cadenas y no se quiera gastarse más de 100 dólares por dos personas.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Hotel Maria Cristina? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Maria Cristina

Dirección: Rio Lerma No. 31 | Colonia Cuauhtemoc, México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles al mejor precio en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $441 - $866
Maria Cristina Mexico City
Hotel Maria Cristina Mexico City
Hotel Maria Cristina México/México

Si usted administra o es propietario de Hotel Maria Cristina, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.