“Muy buena elección cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Plaza Florencia

Agregaste Plaza Florencia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Plaza Florencia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, México 06600, México   |
Oferta especial
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º55 de 282 hoteles en México
Olivos, Argentina
Crítico Experto
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Lo elegimos por su ubicación cercana a muchos atractivos turísticos, se puede ir caminando a los bosques de chapultepec o al zócalo en el metro que está a metros del hotel. La atención es muy cordial y las habitaciones cómodas, amplias, con todo lo que uno puede necesitar. El desayuno no está incluído. Lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

185 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos 5 días, 4 noches en este hotel, mis hijos (18 y 20), mi mujer y yo, como parte de nuestro viaje a Mexico. Además estuvimos otros 10 días en la Riviera Maya. Puedo decir que estos días fueron muy interesantes y convirtieron un viaje en un GRAN VIAJE, con mayúsculas.
Este hotel, es el equivalente a un 4 estrellas en Madrid. No es un hotel de lujo ni especialmente grande, pero el precio es razonable y el servicio muy bueno. La ubicación en la Zona Rosa ( es un barrio seguro de Ciudad de Mexico, pero no es lo que fue en su día. Actualmente es equivalente a Chueca en Madrid, una zona con ambiente gay, este puede ser el único inconveniente para aquellos que no se encuentren cómodos en estos entornos, pero con muchos restaurantes y ambiente, y con una buena sensación de seguridad, mucha policía por todos los sitios). Es una zona magníficamente céntrica (cerca del Ángel de la Independencia, Reforma, a 20 min. andando del Museo de ANTROPOLOGÍA –no os lo perdáis-desde la que todo lo importante está cerca. Muy conveniente para una visita a Ciudad de México.
Como decía el servicio del hotel es excelente:
• A nuestra llegada estaban listas las habitaciones tal y como habíamos pedido: 1 con 1 cama y otra con 2 camas. Con 2 botellas de agua mineral grandes en cada una de ellas.
• WIFI gratis que funciona bien.
• Pequeño gimnasio pero muy conveniente para trabajar o estirar un rato (mis hijos lo agradecen)
• TV plana grande en las habitaciones.
• Caja de seguridad en las habitaciones grande-cabe un Ipad-Aunque el hotel es seguro, en Mexico se recomienda meter todo (pasaportes, dinero, joyas, móviles, Ipad,…) siempre en la caja de seguridad porque ningún hotel te garantiza nada que no esté dentro.
• Camas muy cómodas, con la dureza justa.
• Ordenadores (2) gratis para clientes, con USB, DVD, etc, muy bien!! (por si necesitáis descargar los móviles o la cámara de fotos a pendrive porque ya no os cabe más…, o si no lleváis Ipad o tablet, para mandar correos cómodamente o leer noticias,…)
• Estupenda y profesional atención en recepción, botones (en México los bell boys tienen unas funciones muy importantes como facilitadores de cualquier cosa –taxis, excursiones, mapa de la ciudad, información turística, que necesites…), director del hotel (un paisano de Oviedo serio, honrado y muy profesional).
• El desayuno incluido, decente, nada especial pero suficiente.
• Restaurante 24h que sólo usamos el día que llegamos, pero que comimos muy bien y el servicio estupendo.
• La vista de nuestras habitaciones fantástica.
• El hotel tiene taxis. Cogerlos concertando previamente el coste. Son seguros. Esto es uno de los principales temas a cuidar. Nunca cojáis taxis circulando por la calle. Siempre en un “sitio de taxis” de garantías o un buen hotel. Nosotros contratamos una excursión de un día a Teotihuacan+Guadalupe en un taxi DEL HOTEL con guía (el conductor) para los 4, y fue maravilloso- NO OS PERDÁIS TEOTIHUACÁN!!!!
RESUMEN: UNA MUY BUENA ELECCIÓN PARA DISFRUTAR DE LA MARAVILLOSA E INTERESANTÍSMA CIUDAD QUE ES MEXICO (Y ALREDEDORES)

Consejo sobre las habitaciones: Si son altas, mejor, la vista es más impresionante.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuve la oportunidad de conocer este Hotel durante una visita a Ciudad de México que hize por trabajo ...
Debo recomendarlo absolutamente , sus habitaciones son grandes y muy cómodas , aisladas de cualquier tipo de ruidos ...y en pleno centro de la zona Rosa ...rodeado de una .amplia gama de lugares para comer , beber algo o simplemente caminar ..a pasos del paseo de la República y con un staff eficiente , excelentes desayunos tipo buffet ....quiero regresar a este Hotel ..por eso lo recomiendo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

me encanta la ubicacion, amabilidad y servicio, ya me he hospedado 3 veces ahi y voy por la 4ta..!!! esta cerca de bares y restaurantes muy Buenos, ademas puedes salir a caminar por la zona ya que es muy segura y hay mucho transporte cercano, como el metro insurgents, me encanta este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es perfecta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Monterrey, México
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2014

Es un buen hotel.
Amables y limpio. Sólo que ya se ve viejo. Los pasillos y el tipo de decoración con mucha madera me trae a la mente las haciendas de antaño.

Vale 1050 la noche. Se me hace un poco caro para lo que ofrece.
Un precio justo yo opino que serían 609-700 pesos la noche.

Se alojó el julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Plaza Florencia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 22 de hoteles al mejor precio en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $470 - $605
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia Mexico City
Plaza Florencia México/México

Si usted administra o es propietario de Plaza Florencia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.