“Recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Plaza Florencia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Plaza Florencia a tu lista
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras del Paseo de la Reforma. Habitaciones amplias y confortables, buen servicio. Como critica la panificacion en el desayuno, poca variedad y poco sabor; y tambien las infusiones siempre estaban frias. Es solo un detalle pero si no le das importancia a eso es una buena recomendacion. El WIFI es gratis.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valladolid, Yucatan, Mexico
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel Plaza Florencia tiene una excelente ubicación ya que esta muy cerca de paseo de la reforma. Grandes edificios y oficinas de negocios importantes en el D. F. La recepción es muy agradable y en el servicio son muy atentos. Lo que no me agrado es que el pasillo del cuarto que me toco estaba muy pequeño y se veía algo feo, el elevador ya es viejo y pequeño. Ademas todo lo que hay el cuarto como agua y cafe tienen costo. Pero en general la estancia fue muy agradable y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es de no fumar pero yo creo que del 2do piso hacia arriba tendrían mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Buenos días Señor Vega.

De antemano le enviamos un cordial saludo ya agradecemos su preferencia al haberse hospedado en nuestro Hotel.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, nos alegra mucho el saber que le agradó nuestro servicio, pues día a día todo nuestro personal se esfuerza en realizar un trabajo de calidad y con mucha calidez, nos da gusto saber que están haciendo un buen trabajo.

Sobre sus comentarios del agua y café, haremos llegar sus comentarios a Gerencia, para que lo tomen en cuenta y valoren el hecho de que estos productos puedan no tener cargo extra.

Nuevamente agradecemos su visita.

Lo esperamos pronto.
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La zona en la que se encuentra este hotel es ideal para los que vamos por turismo, ya que en las inmediaciones está toda la movida en cuanto a restaurantes, entretenimiento nocturno, etc., y además se encuentra a 300 metros del Monumento a la Independencia conocido como "El Ángel". Por lo demás se trata de un edificio un poco viejo, no del todo bien mantenido, aunque la habitación que nos tocó era cómoda. Nos pareció una falta de delicadeza que nos hayan cobrado el sobre para elaborar café que usamos la primera noche, ya que si bien teníamos contratado un servicio que no incluía nada que no fuera el hospedaje propiamente dicho, la cafetera se encontraba en su sitio y no recuerdo que en ningún otro hotel nos hayan cobrado ese servicio ya que suele tratarse de un servicio "de cortesía". Por lo expuesto en la famosa ecuación precio / prestaciones no sale bien parado. Lo destacable es el buen ancho de banda del Wifi operativo y gratuito en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no es ruidoso en cuanto a ruidos externos (nos tocó una habitación interna) sí se escucha de...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Buenos días Sr. Alberto.

Primeramente agradecemos sus comentarios, ya que son muy valiosos para nosotros, pues nos ayudan día a día a mejorar, ver cuales son nuestras debilidades y fortalecerlas.

Acerca de los servicios extras que no están incluidos en la renta de la habitación, haremos llegar sus comentarios a gerencia, para que sean tomados en cuenta y con ellos mejorar nuestro servicio.

Le envío un cordial saludo.
Queretaro, México
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es la segunda vez que nos hospedamos en este lugar y la elección sin duda en primer lugar es la ubicación ya que se encuentra a una cuadra de Reforma y desde ahí se observa El Ángel de la Independencia, sin embargo las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, limpias y confortables.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Buenos días Srta. Laura.

Agradecemos infinitamente sus comentarios, es un placer leer que nuestras habitaciones le parecen limpias y cómodas, nuestro personal de departamento de Ama de llaves, se esfuerza cada día para darles el mejor servicio, y conjuntamente con él todos y cada uno de los demás departamentos.

Es un gusto saber que es la segunda vez que nos visita, ojalá siga eligiendo nuestro hotel para sus próximas visitas.

Estamos a sus órdenes.

Hasta Luego.
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos una noche en este hotel.
Las camas son suuuuper amplias y comodas.
Las habitaciones son un poco anticuadas pero limpias.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado, pero rapidamente lo resolvieron.
La atencion del personal es buena.
Es un hotel normal. Bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas son mas tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos días Srta. María Paz.

Es un gusto leer sus comentarios sobre nuestro Hotel, son de gran valor para nosotros pues no sólo nos da la satisfacción de saber que estamos haciendo un buen trabajo, sino que nos ayuda a mejorar y pulir algunos aspectos en los que podamos estar fallando y no hayamos percibido.

Agradecemos infinitamente su opinión, y esperamos que en su próxima visita a la Cd. de México, nos vuelva a elegir.

Le envío un cordial Saludo.

Hasta Pronto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Plaza Florencia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Plaza Florencia

Dirección: Av. Florencia No. 61 | Zona Rosa, México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 40 de hoteles para familias en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $489 - $728
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia 3*
Cantidad de habitaciones: 142
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Florencia Hotel Mexico City
Plaza Florencia Mexico City
Plaza Florencia México/México

Si usted administra o es propietario de Plaza Florencia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.