“Hotel ruidoso y desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Del Prado

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Del Prado a tu lista
Hotel Del Prado
3.0 de 5 Hotel   |   Marina Nacional 399 | Col Veronica Anzures, México 11300, México   |
En el puesto n.º249 de 287 hoteles en México
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
“Hotel ruidoso y desagradable”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Me alojé en este hotel durante un viaje de negocios, ya que está situado cerca de una zona de oficinas. Fué imposible dormir, ya que está rodeado de carreteras con mucho tráfico las 24h del día, parece que estás en una autovía. La habitación es muy básica, no tiene secador de pelo, ni caja fuerte, ni plancha, ni minibar, el restaurante y servicio de habitaciones cierra a las 22:00h... La cama es muy dura y muy incómoda, y el baño estaba muy sucio (tenía "cosas verdes" pegadas a la pared, prefiero no pensar qué era...)
No entiendo las buenas críticas que han escrito otros usuarios, de verdad que parece distinto hotel.
No volveré a este hotel nunca, de hecho tenía reserva para una semana y sólo pase 1 día, hice el checkout y me fuí a otro hotel, en la misma gama de precios y mucho más agradable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Texarkana, Texas
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2011

Ventajas de este hotel: limpieza muy buena,servicio de mostrador bueno aunque no sobresalen,exelente ubicacion, centro comercial literalmente a la puerta,relacion precio -servicio normal a bueno,Desventajas: el precio de los taxis del hotel 400% mas caro,te cobran las llamadas locales caras y las largas distacias casi abusivamente, el centro de negocios carisimo (rentan las P.C. cosa que no me habia tocado) y tiene horario limitado ,en pocas palabras no lo recomiendo como bussines class tal vez como familiar por los paseos que hay cerca. lo seguire tomando como opcion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Tampico, México
Crítico Experto
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2011

Buen servicio del personal del hotel, habitaciones comodas, buena ubicacion con rutas disponibles a muchos lugares, solo como sugerencia: actualizar la decoracion en las habitaciones y conexion a internet wi-fi.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Cataluña
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2010

Increible!! que grande esta la habitacion que me toco para dormir, y mejor aun me toco estrenar me llamaron de la recepcion para pedir permiso de cambiar la television de mi habitacion porque estan renovando el hotel, muy bonita y muy grande la pantalla de LCD. tenia vista a la ciudad muy buena, esta muy alto el edificio, se ve muy bien de noche!!.
Tenia temor al principio por los comentarios, pero me lo recomendo mucho mi empresa, creo que por el precio. y quede muy contento por la experiencia y por esto escribo porque los comentarios me hicieron dudar pero espero que esto les ayude. LO RECOMIENDO MUCHO.... por cierto me gusto que tenga centro comercial grande.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2009

Visito frecuentemente las oficinas de Pemex y es la primera ves que me hospedo en el en el Hotel del Prado, la verdad me quedo muy comodo ya que esta auna cuadra de distancia, las habitaciones estan muy grandes tienen tina (eso busco en todos los hoteles que visito) y lo mejor es que esta dentro de una plaza comercial, eso me ayudo a tener variedad de comida todos los dias y de visitar el cine, con tanto estres uno busca relajarse.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Del Prado? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Del Prado

Dirección: Marina Nacional 399 | Col Veronica Anzures, México 11300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º249 de 287 hoteles en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $642 - $787
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Prado 3*
Cantidad de habitaciones: 358
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Hotel
Hotel Del Prado México/México

Si usted administra o es propietario de Hotel Del Prado, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.