“Es una bonita plaza para ir de compras o a comer.” 3 de 5 estrellas

Tipo: Edificios arquitectónicos, Atracciones y lugares de interés
Detalles de la atracción
México, D. F.
58 opiniones sobre la atracción
“Es una bonita plaza para ir de compras o a comer.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2013

En una plaza agradable, super ubicada pero nada en especial, en la ciudad de Mèxico existen muchas plazas y realmente me gustan màs.

Visitado el agosto de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tepic, México
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre la atracción
“Plaza de Compras!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2013

Esta es una buena plaza de compras (ojo: se puede comprar no sólo ir a dar la vuelta), están las tiendas más populares, céntrica, accesible, buenos restaurantes... he escuchado por ahí que tiene cierta fama, pero yo no vi nada malo en ella y a nosotros nos quedaba cerca del hotel, así que fue buenísimo!

Visitado el marzo de 2013
belgrano
34 opiniones sobre la atracción
“Lindo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2013

Es un centro comercial mas , lo que mas me gusto fue su arquitectura , abierta , tiene varias tiendas no muchas , el patio de comidas me parecio que ofrece pocas alternativas , no es para pasar todo el dia , con un par de horas basta , el estado de sus baños no fue bueno , tienen que mejorar su limpieza , su ubicacion si es muy buena , esta en una zona linda, hay taxis en la puerta por si los necesitas , no caros y bastantes seguros .-

Visitado el mayo de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
México, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2013

En realidad el centro comercial es muy bonito, es muy de vanguardia. Tiene zona de comida rápida, junto a los cines (muy padres, por cierto) y algunas tiendas de ropa así como varios restaurantes. No es el lugar para pasar todo el día pero arquitectónicamente es muy bello. Es obra del arquitecto Teodoro González de León.

En cuanto a los horarios, me parece que debe estar abierto hasta tarde si tomamos en cuenta que hay un Sanborns, restaurantes y el Cine Mark que acaban muy tarde de dar servicio. Las tiendas de ropa, zapaterías y librerías por lo regular cierran entre las 8 y las 9 de la noche.
Cuenta con tres niveles comerciales, comunicados por puentes, comunicada con escaleras eléctricas y elevadores panorámicos. Se tiene acceso a la plaza tanto por Av. Reforma, como por Av. Insurgentes, dos de las calles más importantes y representativas de la Ciudad de México.

Es muy bueno para pasar un rato agradable en compañía de la familia, amigos o en pareja. En esta ocasión se visitaron, 1) boutique converse, en la cual, los chicos (vendedores) son muy atentos y amables, hay música de ambiente, muy juvenil por cierto, la iluminación y ventilación es agradable y a pesar de que es una tienda pequeña se pueden observar perfectamente los artículos que tienen a la venta 2) boutique zara donde las señoritas te atacan con su “le muerto alguna prenda” pues siempre andan detrás de ti, son muy amables pero a mí eso me incomoda un poco, el ambiente es agradable, con música de fondo, ventilación e iluminación adecuada a mi parecer, los probadores son un poco pequeños pero cuentan con un espejo que te permite ver adecuadamente tu vestimenta; y 3) área de comida, esta está un poco reducida en espacio pues a veces tienes que estar moviendo o pidiendo a las personas que se muevan un poco para poder accesar a las mesas de en medio, de repente se ve mucha basura de comida y charolas en las mesas, la iluminación, ventilación y zonas de seguridad me parecen bien y cuanta con pantallas que te permiten ver alguna programación comúnmente futbol, supongo, el servicio en Burger King es rápido y los helados son muy ricos.

En general el ambiente es muy agradable, tranquilo y amplio excelente iluminación, debido a su techado de cristal, cuenta con decoración natural lo que da un toque de frescura al lugar.

Visitado el mayo de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mexico
11 opiniones sobre la atracción
“Muy bonito!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2013

Reforma 222 es un centro comercial muy bonito ya que tiene todo abierto, muy bien ventilado, te hace sentir como en una gran terraza. Muy recomendable para pasar el dia