“Muy recomendable en esta zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Centro Historico

Agregaste NH Centro Historico a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Centro Historico
Escribí tu opinión

290 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

Lo que mas podria destacar del Hotel es que se encuentra enclavado en pleno centro lo cual hace que uno pueda recorrer el casco historico a pie y salir de noche sin problemas.
El hotel en sí es correcto. Las habitaciones bastante espaciosas, No me gustó el baño que si bien es muy moderno no tiene la privacidad que uno espera de ese tipo de ambientes. Es un hotel libre de humo por lo que fumar dentro o fuera de la habitación es imposible, asi que fumadores haganse a la idea de que cuando les ataque la necesidad de un cigarro tendran que bajar (en mi caso del tercer piso) y salir a la calle para poder saciar mis necesidades. La atencion es cordial. Los desayunos abundantes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Nos alojamos tres noches (a partir del 25/10/11)y realmente desde que llegamos hasta que nos fuimos para Cancun estuvimos en un excelente hotel de calidad Internacional, con una atencion excelente, tanto la habitacion como las instalaciones, loby, restaurant, desayuno etc, muy buenos y el personal muy atento, recomendable.Lo unico que puedo llegar a criticar es el tamño de la cama matrimonial, era muy pequeña.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MIAMI, FL
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Personal muy amable, atento y excelente atención, saben responder a preguntas e inquitudes de sus huéspedes, al menos fué nuestro caso. En el D.F., hay una modalidad que los dias Domingo cierras ciertas calles para que las personas puedan transitar a pie por ellas, nosotros llegamos a esa hora y personal del hotel nos ayudó a cargar nuestras maletas hasta el area del lobby. Habitación limpia y bien cuidada, nada de ruidos exteriores a pesar que estabamos en una zona céntrica de la ciudad. El restaurante es muy conveniente para los huéspedes, buen servicio, buenos precios y comida fresca. Lo que más nos gustó es que Starbucks tiene una cafetería que se comunica directamente con el hotel y pudimos disfrutar de el buen café y/o té que ellos venden.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
México, México
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

El hacer uso de este hotel fue por la cercanía al zócalo, buscando un lugar agradable y tranquilo para descansar despues de recorrer algunas de las atracciones nocturnas de la zona.
El recostarme en la cama y descubrir la comodidad de la misma acompañadon de los cojines, aislamiento de los sonidos externos, hizo una experiencia muy reomendable, atención amable y servicio de habitación rápido y confiable,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en NH Centro Historico? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Centro Historico

Dirección: Calle Palma 42, México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles para familias en México
N.º 23 de hoteles románticos en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $697 - $1.083
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City
NH Centro Historico México/México

Si usted administra o es propietario de NH Centro Historico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.