“La idea es buena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Inn Ecatepec

Agregaste Fiesta Inn Ecatepec a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fiesta Inn Ecatepec
En el puesto n.º97 de 279 hoteles en México
Monterrey, México
“La idea es buena”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, la plaza en la que se encuentra es muy segura y eso ayuda y da confianza para pasearse a la hora que sea.
Me gusta que tenga gimnasio, alberca y jacuzzi. La habitacióin y la cama estaban muy cómodas.
El problema es la gente. Cuando van a hacer el servicio de limpieza en la habitación, no puedes dejar monedas porque se pierden.
¿No podrán poner una charola donde diga "propinas" y que sepan que si no están en esa charola se den cuenta que NO es propina? Casualmente no se perdían cuando eran pocos pesos, pero si cuando había algo considerable.
Cuando ingresen, por favor soliciten que les den POR ESCRITO las condiciones con las que van a salir. Mi caso fue un gran problema porque al ingresar me ofrecieron Desayuno incluído, pero al salir me lo quisieron cobrar aparte. He platicado con otras personas y es un hecho que les ha sucedido a los demás también.
En mi caso fui de negocios, así que cuando llegamos nos ofrecen el servicio de "Shuttle" (para llevarnos al lugar de trabajo), pero el servicio te lo dan un día o dos, luego empiezan las excusas de que la camioneta no funciona, o no llegó el chofer, o que te pueden llevar pero vas a llegar pero hasta mediodía, y cosas por el estilo por lo que el servicio realmente no te lo dan.
Te ofrecen una compañía de taxis para que te recoja, pero si solicitas un vehículo grande o varios pequeños, se les hace bolas el engrudo y te envían un chevy para recoger a 8 o 9 personas. Obviamente cobrado a un precio como si te hubieran enviado una limousina. Simplemente no sé en que están pensando.
Este hotel está administrado por Grupo Posadas, al igual que la compañía de aviación Mexicana, así que no me sorprende que Mexicana esté en problemas, ya que recuerdo que hacen estas prácticas de querer cargar cosas de ultimo minuto en mostrador, cosas que no estaban incluídas o que aunque estaban ya cargadas en la tarifa te las quieren volver a cobrar.
Recomendación: cambien esas prácticas que sólo hacen que la gente salga molesta, y solucionen el problema de los elevadores, que son muy lentos y cada uno funciona independiente en lnugar de estar programados inteligentemente.
Ejemplo: Si alguien oprime en el 5to piso el botón de bajar, por Dios, que sólo vaya uno de los dos elevadores, no como ahorita que los dos elevadores van al 5to piso... luego los dos van al Lobby, y así toda la ruta (aunque sólo una persona vaya en ellos). Parecen de los años 70's.
A final de cuentas la relación calidad-precio queda muy deteriorada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

24 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Poza Rica Veracruz
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2009

Me gsto hospedarme en este hotel, aunque las habitacione son algo pequeñas.
pero seguramente seguire haciendolo cada que visite esos rumbos del D.F.
esta dentro de una gran plaza, donde encuentras, diversion, compras, mucho mas..
saludos y los visitaremos proximamente....
haaa!!! excelente ambiente en los viernes de kareoke todos se integran y se covive muy a gusto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
ECATEPEC, MEXICO CITY
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2007

Fiesta Inn Ecatepec Es Uno De Los Mejores Hoteles De La Ciudad De Mexico, Para Mi Gusto Es El Mejor Hotel Del Nororiente De Mexico D.F. Ya Que Se Encuentra Dentro Del Cuarto Centro Comercial Mas Grande De La Ciudad De Mexico Que Es Plaza Las Americas Que Tiene Muchas Tiendas, Ademas Se Ubica Sobre La Av. Central Lo Que Lo Hace Muy Accesible A Zonas Industriales, Comerciales Y A Otras Zonas O Delagaciones De La Ciudad.

• Me gustó — la ubicacion y el centro comercial las americas
  • No me gustó — que en la ciudad de Mexico D.F. el clima es frio
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Fiesta Inn Ecatepec? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Inn Ecatepec

Dirección: Av 1 De Mayo Esq Av Central, México 54700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º97 de 279 hoteles en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $578 - $937
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ecatepec 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ecatepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Ecatepec Hotel Mexico City
Fiesta Inn Ecatepec México/México

Si usted administra o es propietario de Fiesta Inn Ecatepec, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.