“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Camino Real Pedregal

Agregaste Camino Real Pedregal a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camino Real Pedregal
4.0 de 5 Hotel   |   Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, México 10700, México   |
En el puesto n.º259 de 280 hoteles en México
México, México
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve hospedado por nueve días en este hotel por cuestiones de trabajo debido a su ubicación.

Las instalaciones en general son lo que uno espera por el precio que paga; sin embargo, el personal de recepción no es amable ni resuelven las situaciones que se presentan con prontitud y eficiencia.

El problema comenzó a mi llegada, la persona que me asignó la habitación era demasiado grosera y algunas dudas que tenía las respondía de mala manera; además, con ella estaba una persona de sexo masculino que también era grosero y hacía comentarios irónicos; normalmente lo hubiera puesto en su lugar, pero era domingo por la noche y después del viaje lo único que quería era descansar.

Otro problema fue el estacionamiento; te cobran cien pesos por día y te asignan un boleto, el cual debes ingresar para poder entrar al estacionamiento, te lo regresa, y luego lo ingresas para salir y te lo regresa la máquina; este procedimiento es muy sencillo, pero nadie tuvo la amabilidad de explicármelo y lo tuve que descubrir por mis propios medios.

Desde el primer día indiqué que iba a usar el estacionamiento por los nueve días de mi estancia, por lo que me dieron un boleto que serviría para esto, pero los dos primeros días dejé mi auto con el valet parking y ellos me daban otro boleto solo de salida (es decir, me cambiaron el boleto que me dieron inicialmente). Lo anterior, debido a que por la lluvia, la máquina no aceptaba boletos de varios días y se tenían que ingresar boletos de 24 horas, por lo que una vez que yo estacioné directamente mi auto, tuve que estar cada día pidiendo boleto de estacionamiento por 24 horas. Cada que pedía boleto y les narraba toda la historia, me querían cargar otros 100 pesos a la habitación, a pesar de que desde el primer día me habían hecho el cargo de estacionamiento, así que tenía que armarme de paciencia y explicarles que ya estaba pagado.

Las llaves de la habitación, de los nueve días de estancia, siete de ellos se desprogramaron, por lo que una vez que estaba frente a la habitación y no funcionaban, tenía que bajar a recepción, donde se limitaban a programarlas nuevamente y no me daban explicación de nada (para mi no es normal que se desprogramen las llaves, la mía la tenía en mi cartera, donde siempre guardo las tarjetas llaves de hotel y nunca se me habían desprogramado en otros hoteles).

El servicio de internet cuesta 144 pesos y además de caro, es por cada aparato que utilices; en otros hoteles el servicio de internet es gratis y cuando te lo cobran, abarca tres o cuatro dispositivos, aquí el precio es por aparato.

Otra molestia que tuve, es que la persona que hacía la limpieza no dejaba las cosas completas (a veces faltaba shampoo, otras el tapete del baño, etc.), lo cual me pareció mucho descuido; esto, a pesar de que le dejaba propina (en México casi no se acostumbra dejar propina a las personas que asean la habitación).

La habitación tiene servicio de frigobar, con refrescos, cervezas, botellas pequeñas de bebidas alcohólicas, papas, chocolate y chicles; el precio es el normal de todos los hoteles, consumí y un refresco (35 pesos) y unas papas (41 pesos); el último día te preguntan si consumiste algo del frigobar y si no es así, firmas un documento donde especificas tal circunstancia.

La salida fue muy rápida, había dejado voucher abierto, me hicieron los cargos respectivos y me lo regresaron.

La habitación tiene televisión de pantalla plana, con canales de sky (los normales, tv abierta, de películas, deportes, infantiles, de series).

De lunes a viernes, te dejan un periódico de cortesía en la entrada de la habitación.

Las personas que me ayudaron con el equipaje sí me parecieron muy atentas, tanto a mi llegada como a la salida, me auxiliaron, fueron amables y se ganaron con creces su propina.

El hotel es usado por personajes de la farándula y equipos de futbol, me tocó ver a dos o tres personas conocidas del espectáculo y el fin de semana que me encontraba ahí, estuvo hospedado el equipo Pachuca.

Para vacacionar y visitar la ciudad de México, no es un lugar recomendable, porque no tiene zonas turísticas cercanas (salvo el centro comercial Perisur y el parque de diversiones Six Flags).

En general, me arrepiento de haber usado este hotel, por el precio que se paga esperaba un trato mejor y tener menos molestias; en el futuro buscaré otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al periférico son mas ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

94 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro, México
Crítico Experto
36 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Haciendo la reservación me salía una tarifa de 1140 con imp. Pero no me dejaba hacerla online, al llamar me dicen que no estaba disponible y que si no me parecía me podía ir a otro hotel que ellos tenían tarifa de 1500, Lorena de reservaciones grosera y nefasta para trabajar en algo de servicio al cliente. Pedi despertador 7:30am y no llamaron por lo que llegue tarde a un evento que tenía. Pague estacionamiento y al salir me aparecía que no había pagado y me tuve que regresar caminando por culpa de la señorita de front desk. Solicite me abonarán kms para mi cuenta de aeromexico como lo había hecho en otros camino real así como en este, la señorita me respondió que no podía y sólo dan puntos circuló real. En fin todo lo que tuve que hacer con empleados del hotel fue con un mal trato hacia el cliente y como si nos estuvieran haciendo un favor. Camino Real ha decaído increíblemente los últimos años, ya es de las peores cadenas de México. Por favor quédense en otro hotel y vamos a hacerles ver que sin clientes no pueden mantener su empleo y negocio. Para la próxima me quedo en cualquier otra cadena aunque este más lejos y tenga que manejar más, al grado que mañana se va a presentar una queja ante PROFECO. Empleados incompetentes y groseros, cuando pedi por el gerente me dicen que salió a comer y regresa a las 4pm y que le vuelva a llamar, en vez de tomar mis datos y que ellos se comunicarán conmigo. Triste ver como dejan caer lo que solía ser un buen hotel. Ojalá les caiga el veinte antes de que truenen.

Se alojó el julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Montreal, Canadá
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

No lo recomiendo, es un lugar donde la atención al cliente no es su primordial tarea. Hacen cobros inexistentes, los cuartos totalmente asquerosos, el personal no tiene animos de trabajar, tienen un actitud pésima.

No Los recomiendo

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Santa Rosa, California
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2014

Por ser un Hotel tan conocido me sorprende de su pésima conducta de negocios. He viajado a varios países y tristemente de todos los Hoteles donde me hospedado este fue el peor en su conducta de negocios. No he conocido ningún negocio de cuando claramente ha hecho un error no lo corrige con gusto y amabilidad. En los Estados Unidos a eso le llamamos rateros aprovechados. No se dejen engañar por su belleza de la entrada.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
London, United Kingdom
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2014

El peor servicio de cualquier hotel en el que me he quedado a nivel mundial.

Organizamos una conferencia con este hotel y nos cobraron por servicios que no brindaron. Una actitud muy mala de la parte de todo el mundo en el hotel, y sobre todo la gerencia.

Si buscas mal servicio este es el lugar.

¿Te pareció útil esta opinión? 7

¿Estuviste en Camino Real Pedregal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Camino Real Pedregal

Dirección: Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, México 10700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 45 de hoteles de lujo en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $678 - $1.111
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Pedregal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Pedregal Hotel Mexico City
Camino Real Pedregal Mexico City
Camino Real Pedregal México/México

Si usted administra o es propietario de Camino Real Pedregal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.