“Excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el One Ciudad de Mexico Patriotismo

Agregaste One Ciudad de Mexico Patriotismo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
One Ciudad de Mexico Patriotismo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, México 03800, México   |
En el puesto n.º122 de 280 hoteles en México
México, México
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención y servicio, en general muy limpio y seguro. La ubicación es para negocios y el precio esta dentro de un rango medio alto.
El hotel esta dentro de las instalaciones de una plaza comercial (Metropoli) sobre Patriotismo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Sr .

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle por intermedio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado.

Sin duda deseamos que todos sus viajes de negocio o de placer nuestro Hotel sea el de su preferencia.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo One.

Escribí tu opinión

47 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Veracruz
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuevamente visitando la zona de Patriotismo y Observatorio. Bien ubicado, continúan con calidad en el servicio, limpieza e higiene en el hospedaje, desayuno incluido, wifi. Dentro de la plaza Metrópoli, lo cual tiene las opciones de restaurantes, tiendas y cine.

Excelente opción para viaje de trabajo.

El servicio de Taxi proporcionado por Marcelino Maldonado, excelente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado Sr.

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado y que considere nuestro Hotel para sus viajes de negocio a esta Ciudad.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo One.

5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gustó la remodelación!! El desayuno es buena opción, práctico. Se tiene la facilidad de internet y comodidades necesarias. Además que es muy práctico quedarse ahí, ya que está cerca de muchos lugares y avenidas principales. Altamente recomendable!

Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Queretaro, México
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2014

Lo bueno: muy cerca del WTC, limpio, buen precio

Lo no tan bueno: se escucha todo en las habitaciones, la cama y almohada no son muy buenas y el jabon es diminuto.

En general es muy austero, pero tiene lo necesario. El precio es menor que los hoteles cercanos al WTC y hay un centro comercial abajo

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Sr.

Es grato saludarlo y agradecerle su preferencia al hospedarse con nosotros, así como el tiempo que nos ha regalado para dejarnos sus valiosos comentarios que son de mucha utilidad.

Espero sinceramente nos brinde la oportunidad de recibirlo en sus siguientes viajes de negocios o de placer al DF.

Nos dará mucho gusto seguir contando con su preferencia.

Sin más por el momento me despido de usted quedando a sus órdenes.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2014

Estamos hospedados hoy 12 de marzo de 2014 y nos mintieron cuando reservamos porque ocupamos una habitación triple y decían que eran camas matrimoniales y no es cierto son camas mas chicas de lo normal por lo tanto uno de nosotros esta durmiendo en el piso porque no caben dos personas en la camita como esta… además el cuarto apenas te puedes mover es MUY CHICO Y CLAUSTROFOBICO aun que fuera para una sola persona es demasiado chico y lo peor cuando reclamamos a servicio a clientes nos dijeron que no podían hacer nada y se burlaban de nosotros… (esto fue por teléfono en el 01800 de su servicio a clientes) pues si ya les habíamos pagado 9 noches ya no les interesa el servicio que puedan dar, ELLOS YA GANARON... En fin... por hoy eso es todo pero mañana si puedo les cuento mas cosan negativas de este huevo de hotel ONE PATRIOTISMO… CONCRETAMENTE NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado huésped:

Lamentamos profundamente el mal momento que le hicimos pasar cuando al reservar no le confirmaron correctamente el tipo de cama reservada y la molestia provocada al no haberle atendido su malestar, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas.

Sinceramente nos gustaría seguir contando con su preferencia y demostrarle lo importante que es usted para nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo una vez más en casa.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes causados.

Atentamente,

¿Estuviste en One Ciudad de Mexico Patriotismo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre One Ciudad de Mexico Patriotismo

Dirección: Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º122 de 280 hoteles en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $711 - $874
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Ciudad de Mexico Patriotismo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el One Ciudad de Mexico Patriotismo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Ciudad De Mexico Patriotismo Hotel Mexico City
1 Ciudad De Mexico Patriotismo
One Ciudad De Mexico Patriotismo México/México

Si usted administra o es propietario de One Ciudad de Mexico Patriotismo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.