“Pulgas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el One Ciudad de Mexico Patriotismo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste One Ciudad de Mexico Patriotismo a tu lista
One Ciudad de Mexico Patriotismo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, México 03800, México   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º197 de 293 hoteles en México
“Pulgas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me hospedé a mediados de mes de marzo y me picaron las pulgas que había en la cama y por tal motivo me tuve que salir. Ademas pésimo el desayuno. No lo recomedaría. Y muy caro para lo que ofrece. Ya es la tercer queja que pongo y el sistema no me lo toma en cuenta.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2014

Pésimo servicio de reservaciones!! Intente cambiar mi reserva usando el servicio online y no servia y luego casi una hora esperando poder cambiar mi reservación (en llamada internacional) y no me respondían el teléfono! Este ha sido el peor ejemplo de ineficiencia en reservas que he tenido en mis múltiples viajes.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimada Srita. Grethel:

Apreciamos recibir sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar.

Lamentamos profundamente haberle fallado con el servicio de reservaciones, somos conscientes de la molestia que le hemos provocado y queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas.

Hemos canalizado el comentario con el Gerente de Reservaciones para que tome las medidas necesarias y situaciones de este tipo no se repitan.

Tenga la confianza que estamos comprometidos trabajando en las áreas de oportunidad detectadas para brindar a nuestros huéspedes el servicio de calidad que merecen.

Le reitero mi compromiso de servicio.

Atentamente

México, México
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2014

En relación precio calidad es caro. Muy sencillo, de viajeros que buscan un dormitorio; está en un centro comercial con restaurantes variados; cerca de La Condesa, lugar de moda de restaurantes y bares. Relativamente también cerca de Chapultepec, del Museo de Antropología y la avenida Reforma. Al reservar por medio del teléfono te ahorras centavos de la tarifa normal y te quieren someter a un interrogatorio mercadológico intenso, con mal tacto de los planificadores.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado Señor

Gracias por tomarse el tiempo al darnos sus comentarios, Apreciamos recibir noticias de nuestros huéspedes ya que sus comentarios son importantes.

Lamentamos sinceramente que nuestro concepto de hotel no haya sido de su agrado.

Para nosotros su visita ha sido importante, gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo tenido entre nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Queretaro, México
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2014

Por motivos de trabajo viajo al WORLD TRADE CENTER CIUDAD DE México,en esta ocasion no encontre hotel enfrente de ese lugar y me hospede en One patriotismo,si bien esta relativamente cerca a pie, las habitaciones tienen mal aislamiento del ruido constante de la avenida , sus ventanas no aislan el ruido y las cortinas no sirven, habia resrvado dos dias y prefei buscar un segundo hotel para la segunda noche

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Sreñor:

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle por medio de la presente nuestro agradecimiento por sus valiosos comentarios.

Lo que nos menciona del ruido de la Avenida Patriotismo es importante, estamos trabajando para de alguna forma darle una pronta solución y reducir el ruido en la mayor medida posible.

Por supuesto nos gustaría seguir contando con su preferencia, espero y nos brinde esa oportunidad, cabe mencionar que contamos con habitaciones internas en las cuales
no se escucha el ruido de la calle, me es importante comentárselo por si en algún momento decide hospedarse en nuestro hotel también considere esta opción.

Esperamos que en su próximo viaje a la Ciudad de México nos permita atenderle nuevamente.

Saludos cordiales

Apodaca, México
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2014

Bueno como comenzar el hotel es pequeño, las habitaciones estan chicas me tuve que quedar 2 veces en ese hotel como 5 dias en total,en la segunda semana se quedo sin agua........ duro la falla horas.....toda la noche y te bañabas y salia un chorrito frio....luego reclamabas y salias regañado por gerente que te atendia con mala actitud, en conclusion ojala no me tenga que quedar otra vez ahi porque le servicio es pesimo....

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Señor:

Me apena haberle fallado con el servicio de agua caliente en su habitación, le pido por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por tan molesta situación.

Lamentablemente tuvimos problemas en tuberías lo cual provocó haberle fallado con el servicio.

Hemos trabajado y tomado las medidas necesarias para que situaciones de este tipo no se repitan.

De verdad me apena lo sucedido y esperamos no haber perdido su confianza y nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle lo importante que es usted para nosotros brindándole el servicio de calidad que usted merece.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio

Atentamente

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en One Ciudad de Mexico Patriotismo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre One Ciudad de Mexico Patriotismo

Dirección: Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º197 de 293 hoteles en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $675 - $915
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Ciudad de Mexico Patriotismo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One Ciudad de Mexico Patriotismo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Ciudad De Mexico Patriotismo Hotel Mexico City
1 Ciudad De Mexico Patriotismo
One Ciudad De Mexico Patriotismo México/México

Si usted administra o es propietario de One Ciudad de Mexico Patriotismo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.