“Cambio de Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el One Ciudad de Mexico Patriotismo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste One Ciudad de Mexico Patriotismo a tu lista
One Ciudad de Mexico Patriotismo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, México 03800, México   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º205 de 295 hoteles en México
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Cambio de Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Me hospede despues de ya haber estado una semana en mexico y me gusto. Las camas son comodas y a pesar de que las habotaciones son pequeñas estan agradables para descansar y ver tv un rato. Esta ubicado donde hay un mini centro comercial ( Plaza Metropoli) y eso te da una variedad para escoger donde cenar y caminar un rato despues.

El trato por parte del personal es bueno, aunque ese fue hasta mi segundo dia. El primero que malo ya que la chica que atendia tenia una actitud de flojera y no me ayudaron a subir mi maleta al cuarto, tube que andar patallando.

En general, bien.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Celaya, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación y se aviso que llegaba tarde y me cancelaron la reservación sin preguntar... Al llegar al Hotel me entero que no tengo cuarto!!!! Servicio al cliente FATAL!!!! Grupo Posadas es nefasto!!!! No piensan en sus clientes!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Srita. Ana:

Agradezco que haya dispuesto de su tiempo para hacernos saber sus comentarios.

Lamentablemente no tengo más datos de lo sucedido con su reservación por lo que no podemos saber la razón por la que no se le respeto, al usted haber llamado para avisar que llegaba tarde le tuvieron que haber informado del estatus de su reservación.

Le comento que las reservaciones garantizadas se respetan e inclusive en casos donde la tarjeta con la que garantizan la reservación no pase contactamos al huésped para informarle la situación para que nos cambie la garantía y podamos protegerla, las que no están garantizadas esas tienen tiempo límite de garantía y el sistema las cancela en automático.

Lamento y me apena haberle causado una molestia, le pedimos una disculpa por el mal momento que pasó.

Sinceramente espero nos permita en un próximo viaje a la Ciudad de México atenderle y demostrarle con servicio lo importante que es usted para nosotros.

1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2015

Me hospedé a mediados de mes de marzo y me picaron las pulgas que había en la cama y por tal motivo me tuve que salir. Ademas pésimo el desayuno. No lo recomedaría. Y muy caro para lo que ofrece. Ya es la tercer queja que pongo y el sistema no me lo toma en cuenta.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Sr.

Agradezco que haya dispuesto de su tiempo para hacernos saber sus valiosos comentarios. Lamento sinceramente el que usted haya percibido pulgas en la cama de la habitación asignada, para mi es importante informarle que hicimos una revisión a detalle en nuestras habitaciones no encontrándose ningún insecto.

Cabe mencionar que es el primer reporte que recibimos de este tipo me hubiera gustado que usted hubiera hecho el reporte en su estancia y nosotros haberle dado el informe en ese momento para su tranquilidad.

Con las constantes fumigaciones programadas y refuerzos de fumigación que tenemos en el hotel puede estar usted tranquilo que esa clase de insectos y otros no los tenemos.

Esperamos seguir contando con su preferencia y no haber perdido su confianza y en su próximo viaje a la Ciudad de México nos permita atenderle nuevamente.

1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2014

Pésimo servicio de reservaciones!! Intente cambiar mi reserva usando el servicio online y no servia y luego casi una hora esperando poder cambiar mi reservación (en llamada internacional) y no me respondían el teléfono! Este ha sido el peor ejemplo de ineficiencia en reservas que he tenido en mis múltiples viajes.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimada Srita. Grethel:

Apreciamos recibir sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar.

Lamentamos profundamente haberle fallado con el servicio de reservaciones, somos conscientes de la molestia que le hemos provocado y queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas.

Hemos canalizado el comentario con el Gerente de Reservaciones para que tome las medidas necesarias y situaciones de este tipo no se repitan.

Tenga la confianza que estamos comprometidos trabajando en las áreas de oportunidad detectadas para brindar a nuestros huéspedes el servicio de calidad que merecen.

Le reitero mi compromiso de servicio.

Atentamente

México, México
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2014

En relación precio calidad es caro. Muy sencillo, de viajeros que buscan un dormitorio; está en un centro comercial con restaurantes variados; cerca de La Condesa, lugar de moda de restaurantes y bares. Relativamente también cerca de Chapultepec, del Museo de Antropología y la avenida Reforma. Al reservar por medio del teléfono te ahorras centavos de la tarifa normal y te quieren someter a un interrogatorio mercadológico intenso, con mal tacto de los planificadores.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado Señor

Gracias por tomarse el tiempo al darnos sus comentarios, Apreciamos recibir noticias de nuestros huéspedes ya que sus comentarios son importantes.

Lamentamos sinceramente que nuestro concepto de hotel no haya sido de su agrado.

Para nosotros su visita ha sido importante, gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo tenido entre nuestros huéspedes.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en One Ciudad de Mexico Patriotismo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre One Ciudad de Mexico Patriotismo

Dirección: Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º205 de 295 hoteles en México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $729 - $927
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Ciudad de Mexico Patriotismo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Ciudad de Mexico Patriotismo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1 Ciudad De Mexico Patriotismo
One Ciudad De Mexico Patriotismo Hotel Mexico City
One Ciudad De Mexico Patriotismo México/México

Si usted administra o es propietario de One Ciudad de Mexico Patriotismo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.