“Extraordinaria Experiencia de Compra” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Clasificado como N.º30 de 58 Atracciones en Oaxaca
Tipo: Tiendas especializadas
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Contamos con tres boutiques sobre el andador turístico Macedonio Alcalá, una boutique en la Zona Arqueológica de Monte Albán y nuestros talleres ubicados en la Calle de Porfirio Díaz en el centro de Oaxcaca, los cuales podrá visitar de forma gratuita si menciona que leyó esta promoción en Trip Advisor, adicionalmente contamos con otras boutiques: En San Miguel de Allende en la calle de Correo 8, en Guadalajara en el lobby del Hotel Hilton y en Mahahual, Quintana Roo.
México, México
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre atracciones
“Extraordinaria Experiencia de Compra”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2013

Yo ya conocía algunas piezas fabricadas por Oro de Monte Albán pero nunca había adquirido alguna, he de confesar que de momento era para mi imposible viajar a la ciudad de Oaxaca o alguna otra de las ciudades donde tienen sucursales para hacer la compra personalmente, por lo que traía en mente hacerla por internet pero por alguna razón u otra no lo había hecho sobretodo por el asunto de la entrega segura, que sin temor a equivocarme no fue ningún problema porque lo manejan de forma muy correcta.

En cuanto a las particularidades de las piezas de esta joyería que se adquirieron quisiera decir que si son lo que esperaba, éstas van a ser destinadas a regalos de navidad y espero que a los regalados les encanten como a mi. La cruz de filigrana y su cadena hacen un bellísimo conjunto muy elegante en verdad, la filigrana está trabajada con gran excelsitud y delicadeza, el tamaño de la pieza es de 4 cm contando el eslabón con el que se cuelga de la cadena; verdaderamente un bello trabajo, la cruz de Yalalag en plata no se queda atrás, su diseño y significado son muy originales, me imagino que en oro debe ser todavía más bonita, (la complementé con una cadena de plata 0.925 que tenía reservada para una pieza así y considero que quedó muy bien), finalmente las mancuernillas de calendario azteca son sobrias pero de gran porte ya que son delgadas y no toscas como otras que he visto.

Aunado al las piezas en sí, el servicio asociado hizo que la experiencia de compra fuera completamente satisfactoria por lo siguiente:

1) Lo que se navega en el sitio Oro de Monte Albán es lo que te entregan
2) El sitio es suficientemente ilustrativo para saber que se va a comprar y es muy fácil de navegar.
3) Una vez que se hace el pedido en línea, en pocos minutos se ponen en contacto con uno vía correo electrónico para confirmar y afinar detalles.
4) Contestan TODAS las preguntas al respecto de lo que se quiere adquirir, quilataje, gramaje, entrega, empaque, dimensiones, cuidados, etc.
5) Las indicaciones de forma de pago son claras y explícitas.
6) El mismo Director General atendió de manera personal mi compra, lo cual me sorprendió gratamente.
7) Una vez pagado el pedido, en pocas horas se le informa a uno de la guía de embarque para la entrega en domicilio.
8) Como ya lo dije las piezas son lo que se vio en su sitio y la factura estaba correcta (tal y como la solicité)

Muchas gracias por todo a Oro de Monte Albán por el servicio tan profesional, la atención personal a resolver las dudas y preguntas de un Servidor y en general por toda la experiencia de compra.

Visitado el noviembre de 2013
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
“Oro de Monte Albán, excelente trato, excelente trabajo.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Joyería de Monte Alban, se sintetiza en dos palabras: CONFIANZA y CALIDAD. El verdadero valor de sus productos, empieza desde el equipo de trabajo que los elaboran y no termina, porque siempre tienes ganas de más y más y más. Ello por el excelente trato y la calidad de los productos. La única competencia que tienen, es con ellos mismos, ya que cada trabajo es único y mejor que el anterior.

Visitado el agosto de 2013
Brisbane, Australia
Crítico Principiante
5 opiniones sobre atracciones
“joyas hermosas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2013

hay joyas realmente hermosas pero demasiado caras, empleadas con caracter agrio como que no le gustan los turistas que solo ven y no compran

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre atracciones
“LA MAS BELLA JOYERIA DE OAXACA”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2013

Realmente hermosos los diseños en filigrana de oro, diseños tradicionales y modernos, el trato y la atención muy amable

Visitado el junio de 2012
“Visita nuestras Boutiques.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visiten nuestras boutiques en el andador turistico y conozcan nuestra linea de reproducciones autorizadas por el INAH del tesoro de la tumba 7 y nuestras joyas de @IleananRojasOro Follow en twitter como @OrodeMonteAlban , encuentranos en Facebook, Foursquare e Instagram.

Visitado el abril de 2013