Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decirlo. A pesar de el diseño, la decoración y la atención... Hoy por hoy los hoteles que cobran mucho mas de lo normal... Tendrían que sorprenderte con algo mas que el mero diseño. Hay que tener en cuenta que ya existe. Muuuchos hoteles con la filosofía del diseño y lo caro, pero del momento que te ofrezcan un plus.... Se te olvida lo que estas pagando. Bueno, este no es el caso. Hubiera pagado la mitad en este hotel. Si me pides opinión.
Ahora hablemos de el desayuno... Muy bien. Completo. La atención.... Hay varias personas que atienden muy bien. Pero destaco la atención de la señora Sara que esta en la parte del restaurant. La recepción... Ehmmm eso... Me quedo pensando excepto por la chica que esta en la noche que es muuuy amable.
Y sin tanto mas que agregar como les decía antes... Me falto el plus.
Ah! La terraza quizá... Esta muy bien.
Pero es todo lo que tengo que decir.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Lapalla
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2014

Estimada huésped,

Antes que nada le agradezco mucho que haya escogido el Hotel Azul para su estancia en Oaxaca. Asi mismo le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos de su experiencia con nosotros.
Lamento mucho que no logramos cumplir sus expectativas. Nuestra intención es que nuestros huéspedes se sienten como en casa, los recibimos con Mezcal artesanal, en la habitación los espera una carta de bienvenida personalizada y en la noche ofrecemos chocolate oaxaqueño de cortesia, entre otros detalles.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle y recibirle nuevamente en esta su casa en Oaxaca.

Hotel Azul de Oaxaca

Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Muy buen servicio, bonitos cuartos y buena ubicación. Nada mas el baño esta chico y no hay desnivel entre la regadera y el resto del baño por lo que es incomodo. También cambiaría la cortina de la regadera por puertas corredizas. Pero recomiendo mucho el hotel!

Gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a JacoLuc
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Hotel Azul agradezco mucho su amable mensaje y me da mucho gusto que disfrutó de su estancia.

Esperemos que nos visite pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Muy bonito el hotel en general pero a mi gusto tiene cuartos muy pequeños y muy incomodos
No tenia cajones donde guardar cosas
El baño no tenia puerta, solo cortina y pues es muy incomodo usar el escusado y bañarse con una cortina que permite que todos los ruidos y olores se dispersen por el cuarto, ademas de que si esta alguien usando una parte del baño nadie mas puede usar otras
El lavabo sumamente pequeño, no caben las cosas de uso personal
El hotel sumamente ruidoso, se oyen todos los ruidos, pisadas, palticas etc de todo el hotel dentro de la habitacion
La comida muy buena y la atención tambien, pero el hotel como instalacion y cuartos si me dejo mucho que desear y mas para lo que cuesta

Consejo sobre habitaciones: Que escojan otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a SergioB71
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2014

Estimado huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes nos permite seguir mejorando cada dia.
Lamento mucho que no le gustó el diseño de las habitaciones. El hotel fue diseñado por 4 artistas plásticas y un conocido diseñador de interiores y la mitad de las habitaciones estandares cuentan con cortina (en el area del baño) y la otra mitad cuenta con puerta. Tenemos clientes frecuentes que buscan la cortina y otros que buscan la habitación con puerta.

Me daria mucho gusto si se podría poner en contacto conmigo para proponerle otro tipo de habitación para su próxima visita.

Reitero mis agradecimientos y envio saludos cordiales,

gerencia@hotelazuloaxaca.com

Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

de los mejores hoteles boutique en Oaxaca. tiene un diseño moderno pero conserva el estilo de construcción de Oaxaca. tiene una fuente hermosa hecha de piedra. alrededor de esta se encuentran las habitaciones. cuenta con una terraza espectacular!! el personal de servicio atento y muy servicial. lo que mas me gusto fue su cocina. simplemente deliciosa!!

Consejo sobre habitaciones: te recomiendo las habitaciones del segundo piso. son mas silenciosas. nunca te quedes en las suites que están sobre el restaurante o las cercanas a la terraza por son mas ruidosas.
Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a guadalupe p
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2014

Estimada huésped,
En nombre de todo el equipo del Hotel Azul quiero darle las gracias por haberse hospedado con nosotros. Fue un honor y placer conocerla y a su familia y esperemos que nos visite pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Hotel Azul de Oaxaca

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

El hotel no es la gran maravilla, por ejemplo; en mi cuarto al abrir la llave del lavabo el agua salía con tal presión que chocaba con la pared del lavabo y terminaba salpicando la mitad del baño; el seguro de mi puerta tenía la manija rota así que había que cerrar casi casi con pinzas; el tamaño del baño es muy reducido; no tiene alberca; el hotel está lejos del zocalo y no es tan cercano a Santo Domingo.
El servicio del personal es excelente y la comida es buenísima también pero la verdad la estancia no vale lo que cuesta.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a grooman5
Hotel Azul d, Gerente en Hotel Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Agradezco mucho sus comentarios ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes nos ayuda a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones que nuestros servicios.
Lamento mucho que no logramos cumplir con sus expectativas y me gustaria saber en qué habitacion se hospedó para poder corregir los detalles que usted menciona.
Mi correo es gerencia@hotelazuloaxaca.com

Muchas gracias por sus atenciones,
Saludos cordiales