Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hermoso, el personal muy amable, la habitación con vista al malecón maravillosa, la comida en los Restaurantes es muy buena, la atención, pedimos una información de los lugares a visitar y Juan quien es el Gerente del Restaurant donde desayunamos, su actitud de servicio y su amabilidad nos motivo a regresar y volveremos en las próximas vacaciones, lo recomiendo ampliamente, si visitan Veracruz hospedecen en esta majestuoso Hotel. Felicidades!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a Carlos A
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2015

Muchas gracias por preferir al Hotel Emporio Veracruz,

Nos sentimos muy honrados de tener clientes tan agradecidos como usted. Es un verdadero honor conocer el nivel de servicio en que nos situamos hoy por hoy, mediante sus sinceros comentarios.

Ansiamos recibirlo nuevamente en esta su casa, donde haremos que su estancia sea inolvidable y creamos la atmósfera idónea para sentirse como usted se merece. En Hotel Emporio Veracruz le estaremos esperando.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Hemos soo pasado desgraciadamente un par de noches en este Hotel,la calidad-precio me parecio exelente,sus habitaciones son amplias y limpias,su area de alberca y gimnasio muy bonitas,su ubicacion al lado del muelle,todo el personal era muy amable,el check in podrian agilizarlo un poco mas, es el unico detalle que me pareco algo obsoleto,fuera de eso exelente,espero pronto poder regresar a esta bella ciudad y a este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a polorosas
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2015

Gracias por haber preferido al Hotel Emporio Veracruz,

Nos sentimos muy agradecidos por sus excelentes comentarios y por haber disfrutado de nuestras instalaciones y servicios; sin duda una experiencia única, a lo que le damos las gracias por habernos escogido en esta ocasión.

Esperamos verlo muy pronto en el Hotel Emporio Veracruz y que se quede por mucho más tiempo, para seguir disfrutando de nuestras amplias albercas, probar deliciosas especialidades en nuestros restaurantes o también visitar el resto de este bello puerto Veracruzano.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para hospedarse, por la ubicación y los servicios que ofrece. Los cuartos muy limpios y huelen bien. Tienen buen sistema de bloqueo de ruido ya que se encuentra en el centro de Veracruz y sobre una de las principales calles así que eso es importante y un punto a favor. Las sábanas muy limpias y de buena calidad, las toallas grandes y limpias. Te dan café el primer día y los subsecuentes te lo cobran. Solo te dejan una botella de agua pequeña por día. Jabón y shampoo y crema corporal de buena calidad. El aire acondicionado moderno y eficiente así como el televisor. Las albercas limpias y el agua bien tratada con mucho cloro. El gimnasio está en excelentes condiciones, moderno y funcional, amé las caminadoras!!! El spa ad hoc. La comida de los restaurantes de buena calidad. El desayuno bufete del restaurante condimento muy variado y riquísimo. En la cevichería el servicio es lento pero la comida no está mal solo que la carta es muy pobre. El personal es atento pero no excede las expectativas de un hotel de su categoría. En el estacionamiento nunca encuentras lugar en la primera planta porque apartan los lugares para personal del hotel, (eso dicen los encargados). Pero en términos generales es un buen sitio!

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Maria de Jesús G
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2015

En Hotel Emporio Veracruz agradecemos su preferencia,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, ya que con ellos podemos conocer el nivel de satisfacción y saber un poco más de su increíble experiencia con nosotros. Leo que pudo disfrutar de sus habitaciones, nuestro sistema de bloqueo de ruido, blancos, todas las amenidades, A/C, TV, albercas, gimnasio, spa y la calidad de los alimentos en nuestros variados restaurantes.

Nos sentimos muy complacidos por haber logrado que su alojamiento haya sido realmente especial dentro de nuestras instalaciones, a lo que esperamos nos visite próximamente, usted y su familia y gocen de todo lo que Hotel Emporio Veracruz tiene que ofrecer.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Excelente opción si quieres estar en cerca del malecón de Veracruz. Utilice paquete "noche romantica" para comprometerme con mi novia y la experiencia fue espectacular ya que es en el "sky lounge" con una vista al malecon y puerto hermosa y la comida deliciosa! No habia visitado el hotel despues de su remodelación y en verdad quedo excelente! 100% recomendable y seguramente volveré :).

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a JoaquinVima
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2015

Agradecemos su preferencia en Hotel Emporio Veracruz,

Nos sentimos muy honrados de haber recibido sus bellos comentarios. Es un verdadero honor saber que habernos escogido fue la mejor opción, al reservar con nosotros para celebrar esta fecha inolvidable.

Nos sentimos muy felices por ustedes y nos llena de alegría haber sido parte de este compromiso, ¡Felicidades!

Esperamos verles pronto en Hotel Emporio Veracruz.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Excelente servicio en todos los aspectos en el Hotel Emporio Veracruz, una opción muy recomendable para quien quiere visitar Veracruz. El hotel tiene unas instalaciones muy confortables y tiene muy buena ubicación cerca del centro histórico de Veracruz.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Cesar G
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2015

Hotel Emporio Veracruz agradece su preferencia,

Estamos muy agradecidos por sus lindas palabras, sabemos que pudo disfrutar nuestros servicios, instalaciones y ubicación, pero sobre todo pudo deleitarse con la vista, las albercas, el centro histórico y todo lo que esta bella ciudad tiene que ofrecer.

Nos sentimos muy entusiasmados por recibirle nuevamente en este bello puerto de Veracruz. Esperamos verle pronto en el Hotel Emporio Veracruz.